Sacre sube al equipo LEC de SK y Werlyb baja al academy

crazygrumpy

#175 No es que yo sea fan de Werlyb pero el trato que le han dado es vomitivo
Si SK hubiese usado el mismo criterio quién debería haber sido bencheado es Pirean

Benzac

Selfmade ha respondido todo lo que ha dicho Werlyb segun sportmaniacos... pero no encuentro en donde

1 respuesta
keygy

#182

A mi me encanta selfmade pero lo que veo es que tiene el control y su opinion tiene mas peso que el resto, esta muy bien eso que habla pero se le olvida cuando werlyb iba con la chorra fuera 24/7 en mad lions y tanto el como crownshot hicieron un papel de mierda o eran los peores de ML, que cada cual apechuge con su personalidad y decisiones pero yo lo que veo es que selfmade es el tipico q venderia a su abuela si asi consigue ganar, muy triste.

5 respuestas
Benzac

#183 ostia qué mal me cae selfmade.

1 respuesta
DerbreD

SMM tiene una pinta de Dardoch terrible

9
keygy

#184 Selfmade no dice mentiras en sus tweets ni cosas locas, pero lo que se reafirma mas aun es todo lo que dijo werlyb que practicamente desde el day1 le estaban haciendo la cama y que selfmade basicamente tiene la voz cantante en SK, yo creo que ya sabemos evidentemente quien es el lider del grupito ahi dentro xd espero que a selfmade y SK le vaya muy bien por que cuando las cosas van bien puedes vacilar todo lo que quieras, ahora, como a SK el summer le vaya mal veremos si aplica lo de "care about results".

A mi lo que mas miedo me da es que me da la sensacion de que ahí dentro mandan Crownshot y Selfmade por que el staff de SK tiene 0 o cuasi nula experiencia a la hora de dirigir egos y grupos, es muy peligroso eso eh.

Benzac

#183 tiene entre razón y s la vez nada. Por rendimiento pirean fue peor y este sigue en el equipo. Y prácticamente al finalizar split y en PO selfmade se comenzó a meter unas inteadss, de hecho sus PO fueron horribles.

1 respuesta
keygy

#187 veremos que pasa, lo que digo, si las cosas van bien no pasara nada, ahora como SK se la de en el summer veremos si realmente el "care about results" que dice selfmade se aplica a todo el mundo por igual.

arion10

#183 Leyendo lo q dice, me parece q la puñalada ha sido un poco gorda...

No creo q los resultados dijesen q Werlyb se tenía q ir, sin desmerecer a Sacre, de hecho esq aquí Sacre realmente pinta poco, tanto para bien como para mal. Si tenía tantas ganas de ganar no entiendo pq Pirean no era el problema, por ejemplo, pero bueno.

Ya dice q no era ni amigo cuando estaban en MadLions, asiq básicamente me da a mi q no le hacía gracia q Werlyb fuese el "punta de lanza" de allí y en cuanto ha podido pues se lo ha quitado del medio.

Alguien decía q Werlyb el peor top de la LEC... No es ser fanboy ni payasadas, Werlyb es muy bueno, y ha demostrado, en un split q sin irle mal, tampoco le ha ido bien, q es un "gama media" y q si le diese por subir un poquito el nivel podría ser un muy buen top, no digo el mejor ni mucho menos, pero si un top para ser equipo de los q luchan por entrar a playofs.

Ojalá tenga suerte, es un chaval q se le ve bastante aplomado, q se lo curra bastante, se le ve simpático y natural y hombre, mola tener gente de "la casa" para querer q gane. Ahora a apoyar mas a Mithy.

1 1 respuesta
keygy

#189 lo peor de todo es que no se atrevian a decirselo, y tuvo q plantarse el para q le dijeran las cosas, mandar mandara todo lo que quiera, pero selfmade and company tienen los huevos muy pequeñitos para no decirle nada.

Benzac

De hecho me apuesto que selfmade ni quería que werlyb jugará los picks qu el proponía

Erastuku

Pues ha quedado claro como son selfmade y crownshot. Imbéciles perdidos que no son capaces ni de apoyar a una persona con la que has compartido dos años.

Linkshadow

Pues que queréis que os diga, viendo el vacío y mal rollo con sus compañeros, sobretodo con el jungla, bastante buen split ha hecho Werlyb.

Por más que digan que Brokenshard no tiene la culpa, habla mal del coach y de la organización que permitan este tipo de comportamientos.

Como seguidor del LoL profesional me da un poco de pena que esté lleno de niñatos y personas que por su carácter no se merecen estar dónde estan.

4 2 respuestas
Benzac

#193 todos redondean la edad de 17-23 años también es mucho pedir.

Lo que más coraje me da esque se muera tu abuelo, y nadie te diga. Oye, estás bien? O se preocupen por ti

2 respuestas
Erastuku

#193 Pero la organización no tiene la culpa xD. La tendrá el staff digo yo, ellos son los que tienen que poner orden ahí dentro.

1 respuesta
AkoSerna

Vaya un mierdas el SMM. Publica el tuit metiéndose a sí mismo en el saco de haber tomado la decisión, como si él tuviera voto en hacer y deshacer equipo a su antojo. SK me despertaba cierta simpatía pero solamente era por Werlyb y los feels de tener un "histórico" de nuevo en la competición. Pero ahora por mí como si se estampan hard con el último puesto.

arion10

#194 Esq hasta lo q es el entrenador es un chaval.

Generalmente es como llevar un autobus sin conductor y si no estás un poco aplomado...

Si encima se te juntan dos "nilñatos" q van malmetiendo pero sin dar la cara pues mal asunto.

Y q pena q la gente vaya a poner de vuelta y media a la gente de SK, son mierdas del equipo no creo q haya q ir a insultar a nadie joder, q dejan mal a todo el mundo empezando por Werlyb q es al q teoricamente van a defender.

1 respuesta
Benzac

#197 tampoco comparto los que van a insultar. Eso es algo exagerado.

cydoniagun

Qué Selfmademan mandaba en SK ya se sabía, lo primero porque es el mejor del equipo con diferencia y lo segundo porque se ha visto que le gusta mangonear.

Si lo que dice Werlyb es verdad está claro que el Selfmademan y el otro son un poco tontitos, pero eso no quita que el masto sea de los tops más flojos de la competición y ojo que yo no tengo nada en contra de él y ojalá pueda tener otra oportunidad.

Y de lo que dicen por ahí de que eran lo peor de Madlions, eso es que te pueda el fanboyismo Crownshot te lo compro pero el peor era Falco. Werlyb, Némesis y Selfmademan estaban a otro nivel y si no tiraba uno tiraba otro

Syrek

Insultar a smm por mp es absurdo y no sirve, pero hay que ser un niñato cagado para sacar pecho ahora pero no tener balls de comentarlo en su momento a werlyb sacando el mismo pecho teniendo en cuenta que él mismo se autoriza como parte responsable de la decisión xd.
Ya que luego se meta con los fans españoles no sé si es por el retraso mental del sector o si directamente el chaval es tonto. Lo de la edad no me sirve, porque en la mayoría de los deportes la edad suele rondar por ahí, y el nivel de falta de respeto de los eSports (en general) es patético.

1
Linkshadow

#194 Con 17 te lo compro, a partir de los 20 ya no. Aun así, no me parece admisible que una empresa que se considere a sí misma profesional permita que los jugadores sean los que manden y tomen las decisiones.

#195 Como jefe de la empresa, si me enterase que las decisiones las está tomando un jugador y no el equipo que he contratado para tal función, los ponía de patitas en la calle. Y por supuesto, si saliese a la luz lo que está saliendo empezaba a pedir explicaciones al instante.

B

Si yo veo que un compañero mío en el trabajo no rinde y estoy en disposición de cambiarlo lo hago sin problemas.

La carrera de un pro es corta y tampoco puedes perjudicarte por empatía. La culpa es del staff de mierda que no querían decir nada hasta el último momento y no de los jugadores que solo buscan ganar

1 respuesta
Benzac

#202 claro y por lo mismo pirean y dreams también deberían estar peleando el puesto. Porque Doss y Jensx también me parece que lo hicieron muy bien en la european master

1 respuesta
B

#203 Pirean y Dreams tienen toda la pinta de estar blindados por ser imports y desde arriba esperan que Pirean "explote". El único cambio en sus manos era el de Werlyb imo

2 respuestas
Benzac

#204 no explotó en NA, dudo que lo haga en EU

1 respuesta
SuGaRaY

Que Sacre es mecánicamente mucho mejor que Werlyb desde hace tiempo lo sabemos todos, pero por LCS han pasado tíos con mecánicas de Faker que han mordido el polvo hasta hartarse.

1 2 respuestas
Laxers2

#175 Nunca me gusto MAD lions siempre fui mas de giants werlyb contando todo el split no creo que lo haya hecho peor que profit,chachi o soaz y como le dan la puñalada es bastante asqueroso.

B

#205 Es lo que dan a entender con el Tweet pasado de SK, pero en lo personal tampoco creo que explote.

keygy

#206 guat relaja la comparacion xd

quetzalcube

Lo que es una lástima es el deficiente trato humano de SK y los compañeros. En fin, qué se puede esperar de un equipo técnico recién formado y que fundamentalmente tiene tronco alemán, que consideran al sur de Europa poco menos que una subespecie humana.

Por otro lado, Werlyb parece llevar la carrera de Woolitle y tantos otros: jugadores que están ahí, que si sí que si no... Todavía es joven, y la LEC es ahora mucho más profesional que lo que era el LoL antaño.

Usuarios habituales