Sacre sube al equipo LEC de SK y Werlyb baja al academy

B

Pues pienso lo mismo que Galaik. En mad tenía el cartel de estrella que le tenían que dar recursos por ser español y amigo de araneae e igual se creía mejor de lo que es. Y pinta que hay algo más porque no se que pinta que ahora todos tuiteen contra werlyb.

2 2 respuestas
pacifik0

#224 Estando de acuerdo en que es el club quien debe ocuparse de esas cosas, también te digo que aunque solo tengas relación profesional con tu compañero, existe algo que se llama empatía. No te digo que tenga la obligación de defenderle, pero que menos que si has sido compañero de esa persona durante más de 2 años seas sincero con él y le digas lo que piensas. Desde luego la mejor opción no es excusarte por twitter diciendo que no tenía relación alguna con Werlyb y ojo que tampoco me parece bien el acoso que están recibiendo.

1 respuesta
Benzac

#241 si lees lo de Selfmade el dice que Crown, némesis y el no se llevaban bien con Falco y Werlyb. Y seguramente sea porque le daban recursos a Werlyb o era el capitán y no creían que se lo mereciera. Sin embargo sigo creyendo que estos 3 han sido muy overrated, donde némesis no es ni top3 midlaners y Crownshot ni top 5-6

1 comentario moderado
crazygrumpy

#239 No carga porque ha borrado absolutamente todo, en este hilo de Reddit hay varios de los tuits que puso.
Buena gracia les debe haber hecho a los mandamás de SK que este tío parezca el dueño del equipo

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/bs43oj/selfmade_about_werlyb_situation/

1 respuesta
arion10

#244 Con quienes mas se lleva mal??

1 respuesta
Benzac

#244 te entiendo. El gordo tiene derecho que le hagan bullying por ser gordo y no cuidar su figura. Lo mismo con Werlyb, es un mancszo su equipo tiene derecho a juzgarlo kappa

1 respuesta
pacifik0

#244 que tiene un ego subido es sabido desde que empezó en Giants. A mi por lo menos me caía como el culo por esa época y como a ti me pareció una guarrada lo que hizo. También era un chaval de 17 años por el que se interesó Fnatic y el tío quiso aprovechar la oportunidad, aunque le salió mal. De todas formas, esto no quita el hecho de que te hagan el vacío 24/7 y nadie se interese por ti, porque es cierto que aquí todos hablamos desde la barra del bar y realmente no sabemos todos hechos de forma objetiva, pero supongo que cuando selfmade tuvo un split de mierda en slo, que lo ha tenido, no creo que se sintiera excluido por sus compañeros.

Galaik

#246 Crownshot, Selfmademan y Nemesis.

De Giants creo que no es amigo de ninguno.

#247 No es que parezcais muy inteligentes comparando el bullying que le hacen a un niño por su aspecto físico con una persona que no hace buenas relaciones personales en un entorno laboral.

4 respuestas
B

El problema de Werlyb me parece que es su inglés poco fluido. A riesgo de equivocarme no me parece que sea alguien de mantener conversaciones en inglés de manera normal

#242 Si le llegan a decir en su cara a Werlyb que prefieren a Sacre la que se habría montado es más grande. Además la última palabra no es de ellos sino del club y no pueden tirarse a la piscina a afirmar algo que el club aún no hace oficial.

1 respuesta
pacifik0

#250 más grande por qué? al final el club tiene que mirar por sus intereses deportivos y si el coach y el equipo deciden que funcionan mejor con sacre pues adelante. El mismo werlyb en twitch dijo que si desde un principio se le hubiese comunicado las cosas de forma clara, lo habría agradecido, más que tenerle mareando y con 0 contacto.

1 respuesta
arion10

#249 Entonces lo único q afirmas es q no es amigo de los 3 q sabemos, pero en cambio dices "será por algo si pasas por equipos y no haces amigos".

Personalmente me parece mas algo personal tuyo q otra cosa. Y eh, q dudo q nadie crea q Werlyb es perfecto ni mucho menos, pero no se si en tus posts aquí es más ataque personal por tu parte q otra cosa.

1 respuesta
Benzac

#249 yo entiendo que se pueda tener un rencor por lo que hizo hace 3-4 años, hace 4 años yo era más imbecil de lo que soy ahora. El caso esque Werlyb no es el mismo, y por lo que dice mucha gente es un tío chévere, si tú miras el twitter de Selfmade y dice que si no tienew nivel pues te vas y listo. Parece el típico ego player.

B

#251 Yo me refiero a los jugadores. Si va SMM y le dice en su cara a Werlyb que prefiere a Sacre y luego Werlyb lo publica los ríos de mierda serían más grandes

1 respuesta
Laxers2

Si a Sacre se lo llevo el coach de la manito a titular y no tienen ni la decencia de comunicarselo como es a werlyb se habrian ahorrado el tema y despues werlyb podia volver o pelear el puesto ahora como se estampe ya veras tu.

pacifik0

#254 no sé hasta que punto lo habría publicado. También la cosa estaba muy caliente por el tema de su abuelo y como llevó la situación SK. Que quieres que te diga, que cuando te vas a reincorporar al equipo estando mentalizado de que puedes jugar, te digan que no, que han decidido sustituirte por Sacre porque no estás en condiciones cuando el club tiene a una psicóloga que en ningún momento se ha puesto en contacto contigo para saber tu estado...pues es muy wtf. Se le ha criticado mucho por hacer público esta situación en plenos PO, pero cuando lo hace soaz llorando por gilipolleces mucho menores bien que le aplaude medio foro.

1 respuesta
B

#256 Werlyb su situación la publica acabados los PO. Soaz lo que hace es una puñalada a Bwipo cuando aún habían partidos por jugar

A mí me parece alucinante como alguien puede defender lo segundo y criticar lo primero xD

1 respuesta
bot12345

Me encanta mediavida y los hilos de salseo, Werlyb es un gitano porque hace 4 años Fnatic lo tuvo firmado y decide al final traerse a Huni porque Reignover presionó para ello. Y los demás miembros no se lo perdonan, hace streams con Pepi, pero será por las drogas y el trap, no porque le caiga bien.

No tenía amigos en Mad Lions porque Aranae le daba recursos que no merecía, recursos que merecían Crownie, aquien un Forg1ven retirado le da una masterclass y pierde líneas y líneas contra Jaava, al que fue outjungleado por Insec o el asperger de Nemesis que seguro que se pasaba días sin comer por miedo a hablar con gente humana, Magifelix style. Y si no era por eso, es que el inglés de Werlyb es muy malo, que es de granada, el del kurwa boy, el del esloveno y el del eslovaco es mucho mejor que se les ve muy espabilados.

Y que Werlyb comete un error al subir cosas en twitter como que se le muere el abuelo y que no tiene a nadie del equipo ni del staff para hablar y que le den ánimos, porque unos son unos ego boys que se creen Peanut y Bang por tener 1000lp y el entrenador está esperando para enchufar a su amigo del alma.

Lo mejor que le puede pasar a Werlyb es rascar todo el sueldo que pueda a SK, y buscar un equipo menos tóxico.

Después de leer todo estas cosas del ambiente de los equipos, más entiendo a Pepii de preferir vivir en Madrid jugando contra paquetes en vez de estar en ese nido de víboras y amiguismos

17 2 respuestas
L

Le deseo mucha suerte a SK en la sección del Lol. Pocas veces he visto equipos profesionales que llegasen a lo máximo gracias a la autogestión. Vamos, que todavía puede explotar mas las cosas en SK en el momento que no lleguen los resultados, ya que se van a dar cuenta de que coño hacen los jugadores manejando el equipo. Y no se cuanta fanbase tendrá SK ni la repercusión que tenia la fanbase española sobre el global de SK. Pero que vamos, a SK solo lo voy a en partidos contra g2 o cuando se marquen una temporada mala.

Y por lo que se ha visto, en MadLions estarían con resquemor Nemesis, Crownshot y Selfmademan. Y si hubiera dependido de Crownshot y Selfmademan, Werlyb no habría fichado por Sk desde el primer momento, cosa que luego se confirmara en el momento que empezaron la temporada.

Y sobre Werlyb, podrá ser un top overrated y haber tenido un split regular, pero me alegro muchísimo que se haya pirado del equipo donde sus compañeros sudaban de él, ademas de que el equipo nunca trabajo bien por y para los jugadores. Que le vaya bien a Werlyb cobrando sus buenos euros desde España y siendo feliz, que al final lo que cuenta es estar agusto y con un buen sueldo (y vaya sueldaco)

1
M

Yo he hablado con pepinero y no es tan tonto cómo pensáis, el equipo de giants cuando subió a lcs con sus amigos es cuando más agusto jugaba tal dejó de jugar cuando GIANTS empezó echando jugadores españoles y fichando randoms para subir un puesto en la clasificación. Pepi jugaba y disfrutaba con sus amigos, no amigos no party. Meterte a jugar con gente que poco o nada mejoran lo que hay pues eso.tal y como está el juego acabará siendo el fútbol todos mercenarios detrás del puto dinero y de ganar y ganar no se hacen ni piña ni amigos ni nada si uno no funciona aquí la gente lo presionáis para que echen que malo es uno que malo es otro.

1 respuesta
TTray

#249 pero si tiene videos de duoq con pepi en su canal wtf, además lo tenía ayer en el stream en la lista de amigos

#245 si ya lo había visto, si sigues tras dos años en el mismo equipo con un jugador eres un masoca, o que SK fichaba el pack y si no venían los 3 no venía ninguno

1 respuesta
pacifik0

#257 deberías leer otra vez lo que he puesto, no he defendido lo que hizo soaz, lo estaba poniendo de ejemplo porque medio foro cuando ocurrió eso criticó a bwipo sin pararse a analizar la situación.

1 1 respuesta
Galaik

#252 No quiero confirmarlo sin saberlo bien pero creo que con el Giants viejo no se lleva bien al menos con la mitad de players y del staff de Giants igual.
En Giants, Werlyb empezó a hacer cosas con otros equipos a espaldas de todos para que lo fichasen, luego se echó atrás y sus compañeros no quisieron saber nada de él y pidieron que lo kickearan fuera del equipo y es lo que le pasó.

#260 A pepinero nunca le ha gustado jugar con gente que no sea española, así de claro. Siempre ha pedido tener al menos el jungla español porque no se sabe comunicar en inglés, tuvo la oportunidad de seguir en la LCS jugando en UOL y pasó porque eran guiris. En Giants no se ficharon randoms para subir nada en la clasificación, se ficharon a 2 koreanos para salvar el equipo del descenso y lo lograron, a partir de ahí y con esos "randoms" se montó el equipo que consiguó la mejor clasificación en la historia del equipo con SmittyJ-Maxlore-NighT-S0nstar-Hustlin.

#261 No con todos sigue guardando una mala relación pese a que si la tuvo en su momento.

#258 Vamos que estamos de acuerdo en todo.

Hace 4 años lo quería fichar Fnatic y dijo que se iba, luego llegó y dijo al final me quedo y nadie lo quiso por las formas con las que hizo todo, al final fichó por el Fnatic Academy y jugó creo que una partida en la LCS. Todo esto fue explicado por Aimar en Mediavida, que en aquel momento era el que estaba en Alemania con Lozark dirigiendo el equipo.

Y si amigo, eso es la LEC el que esté preparado para competir y entender que el amiguismo no te va a servir de nada vale y el que no que se vuelva a Españita a jugar contra eMonkeyz.

4 respuestas
Saffron

#258 hey tio quien eres/eras aquí en el foro??
Supongo que sabes que puedes decirlo que esto con moonkai es una casa de putas.

Por cierto a los "nuevos" aquí cuando un hilo de salsa se muere la gente empieza a soltar exageraciones y gilipolleces aka "baits" 4fun, no os tomeis los comentarios en serio a partir de la página 6 de un hilo. Y menos los de Galaik aunque esté reformed.

1 respuesta
bot12345

#264 Soy un random, he comentado muy poco aquí en el foro, pero es que llevo viendo competitivo más tiempo del que me gustaría y de vez en cuando entro en el salseo

1
cydoniagun

Habría que saber lo que ha pasado dentro. De un lado y de un otro, lo que cuentan los protagonistas es su propia versión, lo demás son pajillas que se hace la gente en Twitter

TTray

#263 @Sparty

arion10
#263Galaik:

Y si amigo, eso es la LEC el que esté preparado para competir y entender que el amiguismo no te va a servir de nada vale y el que no que se vuelva a Españita a jugar contra eMonkeyz.

Crees q no tiene nivel para la LEC??

1 respuesta
bot12345

#263 Primero se fue a HUMA y casi asciende hasta que tienen que traspasar a Santorin para afrontar pagos y lo sustituyen por Rudy. Si se jugaron la plaza de LCS contra Giants, ese fue el ultimo partido de Pepii en LCS. Después sí, se lo lleva a Deilor a Fnatic y bueno, allí le dejan un par de partidas y al final se quedan con Kikis.

Después ya se viene a Baskonia.

Y al hilo de la cuestión, dudo que Werlyb se merezca como lo han tratado durante este split, marginado, mobbing, intentando quitarle su puesto en playoffs cuando se le muere el abuelo y bencheandolo a traición en el summer, sin permitirle competir por la plaza porque Sacre es amiguito del Staff y los demás lo quieren fuera por temas extradeportivos o que viene de atrás.

Solo hace falta ver como Smm ha tenido que borrar todos los mensajes.

Sinceramente dudo que con Sacre vayan a hacer mejor split e incluso lleguen a playoffs otra vez. Pero ya se verá.

Galaik

#268 Creo que tiene un nivel de baja tabla la verdad, puede tanto estar como no. Es un player irrelevante, pero vamos que no he hablado del nivel para competir he hablado sobre estar preparado o no para ese mundo.

2 respuestas

Usuarios habituales