Salir del elo hell s10

zets

#30 Intenta colocarte mejor, he visto una partida 0-8 con cait vs vayne y nami, ese game debería ser casi gratis para ti, porque udyr es imposible que te gane con gankeos porque en botlane le tiene que ser complicado hacerlo, eso es fallo de pompa de nami mas E de vayne y estas fuera, pero con cait no debería de pasarte eso por el rango del básico, prueba a verte videos de posicionamiento y veras como todo ira a mejor

#1 Prueba Swain, Leona, Nautilus si quieres jugar supp, Swain es lo mas broken que he probado en muchisimo tiempo , un supp que como vayas bien entra 1v5 y gana .. Es una pasada

1 1 respuesta
B

#31 En esa mi support me quitaba todo el farm, entonces me cabrée y forcé demasiado el estar en linea 2 veces y dos veces me reventaron bajo torre porque ni me defendía pero si, me desconcentré muchi y la lie

gracias por los consejos

1 respuesta
zets

#32 El problema del tilteo es normal, soy el mas rager del mundo así que nada, a seguir mejorando!

1
B

Si eras support oro no te costara volver a ser support...pero esta vez con Brand, y acostumbrate a llevarte tu las muerted. GG. Vaas a ir como un cohete hasta oro minimo

espikiller

Decirme el jungla más roto para salir de plata, mira que guardeo, doy visión, estoy pendiente del mapa. intento dejar las kills en linea, pero la gente de verdad son monos.

4 respuestas
Lord_Khronus

#35 Yo jugaria Zac, tiene buenos ganks y en late es una bestia.

darksturm

#35 jarvan IV? cuando lo jugaba yo parecia hasta bueno, y lo hacia de autofill xD
Edit: zac me mola si juegas a fedear las lineas y tener utilidad luego ya que eres inmatable y puedes divear como te de la gana

Galaik

Cuando tienes la cuenta en auténtico elo hell no la rescatas ni loco, estás con gente que ya no tryhardea y con posiblemente lose streak y no vas a tener una racha de victorias lo suficientemente grande como para recuperarte.

1 respuesta
B

#35 j4 me parece un pick bastante fuerte en el sentido de que en early game puede estar en todas partes y tiene buen daño, viendo la poca paciencia que tiene la gente en estos momentos, en cuanto le toques los huevos a alguien del equipo enemigo esa persona se va a dedicar a hacer el capullo.

Thouy

si no tienes muchos campeones, puedes ir empezando a llorar por la putada de las esencias azules

1 respuesta
Lord_Khronus

#40 Yo he subido en la smurf jugando support con 3 campeones. No es el problema.

1 respuesta
pelusilla6

Un buen support se nota muchísimo pero ya te digo, creo que es la posición más dificil para poder carrilear.

En partidas empatadas puedes ser decisivo pero si todas las líneas pierden en menos de 15 minutos te va a ser imposible darle la vuelta.

PD: Como te dicen, en elos bajos un AP carry y a jugar como si fueras mid xD

Thouy

#41 Yo llevo unranked desde la s6 (creo), pero creo que es lo que hay que hacer: reventarte a jugar con 3 o 4 campeones con los que eres bueno. Pero me mi comentario iba dirigido al juego en sí, no sólo a las rankeds. Jugar siempre lo mismo puede destrozarte mentalmente, o por lo menos yo lo noto así.

¿Cuánto puedes estar en el ''elo hell''?¿Toda la temporada? 12 meses jugando janna 24/7 te pueden hacer chucrut, y sobretodo si no ves resultados. Y siendo support, ver resultados no depende de ti en gran medida.

sashazr

brand

espikiller - yi (pero sabemos que no vas a salir de plata, a no ser que carrilee alguien en duo)

HaNiBaL

#1 Juega Brand. Tienes daño en todas las fases de la partida y, aunque mueras, una R que empiece a rebotar en los enemigos puede decidir una partida.

Runas con dark harvest la principal y la de reducción de CD de la R de esa rama. Secundarias la regeneración de vida por assist y el daño extra a objetivos con poca vida.

Ya me contarás.

brandon1912

#35 SI tienes manos Ekko>>>>>> cualquier otro jungla para hacer 1vs9

1
Laxers2

#13 Con esos campeones no vas a carrilear un game en bronce ni en un millón de años salvo que juegues con un dúo que sea jesucristo, para ese elo lo de siempre Brand, Zyra, Lux puede ser como un midlaner prácticamente, por contra requiere posicionarte bastante bien y te van a trollear y flamear unas cuantas veces los adc por ks y demás, en segundo lugar supports que puedan stompear linea, rotar para carrilear en otras con kits bastante completos y versatiles, Leona, Blitz, Nautilus, Pyke, Thresh cc, tankeo, ganchos y una fase de lineas muy fuerte, en el caso de Pyke mucho daño si te fedeas, si lo saber aprovechar es gg,

Si puedes buscar un dúo mucho mejor, no juegues mas de 2 o 3 campeones no sirve de nada la champion pool en esos elos, como recomendación personal te diría que juegues Pyke, Brand y Blitz.

https://www.youtube.com/channel/UCqjK004o44V3DmS39s_bsnw

1
Andrecico

#13 Brand, Pyke, Zyra, Velkoz.

Cosas que hagan mucho daño, no le hagas de support peel a un adc bronze que muy buen carry no será si está en ese elo.

Con los tres magos siempre el Lyandris, que tiene una pasiva secreta de hacer el doble de daño en esos elos.

B

Hoy un pyke smurf se ha hecho la partida solo, wtf menuda ulti rotisima y menudo champ roto

1 respuesta
javih_

Brand y zyra, no necesitas más

Lord_Khronus

#49 No esta roto, pero tiene un snowball tocho.

1 1 respuesta
darksturm

#51 cierto, pero vamos que o sabes como moverte y entrar con el o eres un cono mas que muere con facilidad

1 1 respuesta
brandon1912

#52 Pues yo diria que es lo contrario, Pyke es posiblemente el campeon del lol con el que es mas dificil morir tras misplayear (a no ser que sea un misplay muy basto)

1 respuesta
usarmy

Yo estoy en promo para oro, desde hierro 1 por jugar Rumble top y packear muy bestia. En la inmensa cantidad de partidas de fosa séptica que he jugado ya el support a sido decisivo en bastantes.

La mentalidad es ser mejor que el otro support, luego intentar ser el mejor de tu equipo, y ya si eso el mvp de la partida. Y constancia, mucha constancia porque el juego va por rachas y perderás muchas, muchas, muchas partidas.

darksturm

#53 Hombre si, tiene facil escape, pero debes saber como usarlo, que siempre que veo pyke's inmolandose por eso, aunque tambien te digo, que veo pykes que entran, destrozan mi equipo y se van cual ninja, todo sea dicho, el que lo maneja bien ...uff

1
DANNY-WALKER

#3
Te va mejor ahora? Jojojojo
Que suerte haberte encontrado "support" xd

1 respuesta
B

#56 Jajajajaja con los carritos que te marcas con pyke easy, ya estoy en plata

1
TheDamien

Si alguien busca un support para salir del elo hell que me escriba MP, Silver-Oro, más bajo no caigo pls jajaja

Buena comunicación y risas, tengo buena champion pool, Thresh (+Kalista), Senna, Yummi (+Ezreal)...

ElT8Ny

#38 Cuando estás en elo hell tienes gente así en contra y a favor

Usuarios habituales