Salseo LVP, Despidos, discusión entre casters,crisis LVP,

meeka

Puede ser tranquilamente el mejor Necromancer que le recuerdo al menos, al subforo.

Procedan, que me estáis haciendo el lunes megasalvable.

2
Perurena

#420 ¿Qué sabes de la relacion Ibai/Ulises? Tiene pinta que Ulises tiene mucha envidia de Ibai.

KittyBell

.

2 respuestas
Ramuntz

#412 Había que intentarlo 🤷.

De todos modos ty por la info!

B

#423 cállale la boca a Ibai, todo el foro confía en ti xDDD.

Queremos salseo.
Estaría guapo que ibai castease sus movidas xD.

L

#406 Yo ya le pasado la info y me dice que @KittyBell es un invent por un despechado despido o vete a saber. No se si se pasara Ibai, veremos xD

3 respuestas
B

#426 estas en todo

TYO

#426 Tu eres colega de Ibai?

1 respuesta
L

#428 Si le mandas mp a Ibai, pues a veces te lee y da su opinión. Y ya esta. Podría haberlo hecho cualquiera

B

#423 En alicante se organiza la liga por universidades, si no me equivoco.

KittyBell

.

1 2 respuestas
PeandPe

#420 Lo del último párrafo. Miriam.

1 respuesta
oicin

#431 la gente se centra en lo de Ibai , que es una gilipollez y no se da cuenta de otras cosas.

1 1 respuesta
L

#431 Yo, si hubiera sido tu, hubiera comentado de las cosas que has vivido del dia a dia y no sobre lo que has oido de una persona sobre otra persona. Vamos, como consejo de la vida

2 respuestas
DrDr3

#434 Se te ve dolido...la verdad duele? No serás un miembro de los nombrados? :thinking:

1 1 respuesta
KittyBell

.

L

#435 Que dices, hulio

1 respuesta
DrDr3

#437 :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

KittyBell

.

1 respuesta
oicin

#439 Hombre, él mismo lo comentó en un programa. Que había habido cosas entre ellos como en cualquier empresa.

1 respuesta
KittyBell

.

1 2 respuestas
Bouya

#441 Estabas dentro en el momento que se han empezado a expandir (lat, y creo que la liga inglesa también la llevan ellos)? Imagino que allí las cosas funcionarán diferente con sus propias infraestructuras, o se sigue el modelo colegueo de aquí? Más que nada porque no entiendo cómo puede aguantar tanto siendo tan poco "profesionales"

1 respuesta
B

Hombre Ibai tampoco va a decir que es verdad... Es como cuando cometes un delito y casi nadie se declara culpable.. Pues esto igual. Yo me quedo con el mensaje de que en la LVP hay salseos.
Si que es verdad que te quedas también con lo otro por salseo xD.

L

#441 Supongo que tarde o temprano terminara de explotar otra bomba en la LVP. Cuando estuve en la LCS de Madrid, si que se notaba un mal rollo. Al fin y al cabo, nos encanta el salseo y ver como se termina pegándola la LVP, para que sean mejor las cosas. Pero al final, airear estas cosas en el foro, puede que nos manden a la mierda y suden de comentar estas cosas aqui.

Yo me quedo con algunas cosas por lo que se ha llevado comentando hace tiempo, luego otras cosas son ir tocando las narices. Pero bueno, todo sea por la salsa

KittyBell

.

ColdZimeh

Pero en Madrid fue el punto en el que explotó todo, después ya se ve que lo hablaron y se solucionó todo. Lo han comentado los mismos casters.

1 respuesta
cydoniagun

Tanto si es invent como si no, el cachondeo de la LVP se ve a la legua, falta prefesioanlidad, da la sensación de que se ha mejorado pero aún queda.

También se veía que a Ander se la pelaba todo bastante y si te fijas en las caras que ponía en determinados momentos, no sabía ocultar sus sentimientos cuando algunas veces se hacían comentarios que eran polladas o tontunas.

KittyBell

.

1 respuesta
ColdZimeh

#448 el problema es cuando los malos rollos los percibe la audiencia

1 respuesta
KittyBell

.

1 respuesta

Usuarios habituales