Salseo LVP, Despidos, discusión entre casters,crisis LVP,

cydoniagun

#569 las tontunas de bbq a veces son ya crispantes y lo de Ibai también es un canteo. Creo que ese tufillo nos llega a muchos +1

Efervescente

#568 Es por el Hit, ¿no? Está hasta las trancas ese keik. Paro ya de off topic que yo he venido a mirar.

B

Decirle tufillo es ser bastante moderado xD

2
sefirotxx

#561 y si se lo toman muy a pecho es por que algo de verdad hay
#teamkittybell

#569 también me da esa impresión, pero creo que es la personalidad de Ibai, por que no solo lo hace con BBQ. Ademas el comentario que ha dejado para "defenderse" tambien dice mucho sobre él (a mi me gusta como caster ojo, no vayan a pensar algunos que tampoco me gusta..)

Saffron

Pues se ha quedado buen hilo que bien que pese a lo muerto que puede estar el subforo siga sirviendo pa sacar la mierda.

Y ojala ibai se ponga a tirar mierda que siempre es el que más se contiene.

kokot

Joder y yo viendo la tele

4
Luisuke

Me dejo todo para leerlo esta noche y va el tio y edita los mensajes

Fedackles

Menos mal que tengo capturas de todo

I

Hola a todos amigos de mediavida. Menuda noche más guapa hemos pasado. Al parecer, han pillado al señor que estaba posteando con esa cuenta y ha borrado todo. Dice que formaba parte de una troleada que "se le ha ido de las manos"

Ahora hablando en serio, tanto mis compañeros de la LVP como yo estabas flipando porque no entendíamos a qué cojones se refería. 2016 fue un año cojonudo y no tuvimos ningún problema. "No se miraban en los eventos" pero cómo no le voy a mirar en los eventos a Ulises o a Barbe, si he llegado a comer hasta con sus madres y nos íbamos de fiesta los findes.

Si alguno tiene alguna duda sobre lo que ocurrió en la LVP 2018, que se vea la entreviste que hice en esportmaniacos.

PD: A Barbe le vacilamos porque me saca siete años y hago que es mi padre, le quiero como un hermano, no busquéis cosas donde no hay nada.

15 1 respuesta
blv_nevermor

Le vais a meter ban por ser así de rajado espero.
Suelto, remuevo la mierda y luego lo borro KeK

NoMeEntero

5
Galaik

Que pena con lo bonito que había quedado todo esto

@IbaiLVP Solo asomas por el foro cuando hay salsa

1
Rito_Tryhard

El caso, le han pillado,

PUM EN LA BOQUITA CHAMPION.

Demitz

Como lo van a pillar? me sigue pareciendo todo muy raro xD

_-Dereuda-_

Probablemente habrá acertado en lo de la parienta, las estadísitcas no engañan. De ahí habrá saltado la alarma de: hostia tú, si sabe lo de que la parienta manda probablemente mucho de lo que ha dicho sea verdad!

xDDD

N

me cago en la puta llego tarde y me he perdido toda la salsa, Que ha pasado??

P

#579 mucho jijiji aqui no ha pasao na pero a tu parienta le han metio mierda y tu tan feliz

Trollaco87

trollaco wins tetes, y encima sin irme de la lengua, otra prueba superada.

P

Alguien puede decir de toda la mierda que ha soltao el/la kitty que es verdad y que no? Porque hay cosas a las que no se han hecho referencia

lirikoN

2
P

El chaval ha hecho recogida de cable o le han metido ban

Saffron

Jaja buena trolleada soltar mierda a saco y dejar a la novia de Ibai como una manipuladora que había metido dado por culo a todo el mundo.

Mira o no es una trolleada o la persona que haya hecho eso se merece que se diga quien es y ser bastante despreciada.

XxChiimyxX

Probablemente le hayan amenazado con posibles denuncias por injurias y a editar, no es muy difícil.

1 respuesta
Trollaco87

#593 no tengo ni idea de eso, yo he intentado pararlo por las buenas, pero no ha querido.

I

Parad, parad con la investigación del CSI. Denuncias dice. Si estaba en streaming jugando al parchís y se me había olvidado esto xDDD

No voy a sacar el privado que me ha enviado, que diga él quien es si quiere. Simplemente le han pillao y ya está, No es muy difícil.

3 respuestas
B

#595 Acuéstate

N

si alguien tiene sceenshots de antes de los edit se agradecería , @Discharge yo te invoco

DerbreD

#595 Ibai pásate por el stream de Jonas que se extrañan esos duetos de canciones de Cristian Castro...

cydoniagun

#595 pero es que a ti te dijo quién era?

Edit: que vida más triste el notas para inventarse todo el peliculón lol

Taiden

Al final era el puto Guillean seguro, sea quien sea Guillean.

Nada, nos vemos en el siguiente necromancer.

2 respuestas

Usuarios habituales