Salseo LVP, Despidos, discusión entre casters,crisis LVP,

B

¿resumen? Que está todo editado

1 respuesta
brandon1912

#600 Guilean fue un caster de la LVP hace años

Porimas

Me cago en dios me lo dejo para leerlo todo hoy y no va el tio y lo borra todo... cagao

3
Bouya

#601 kittybell según el trabajador de la lvp hace unos años, ha dicho que la lvp es un monstruo gracias a su presidente JP, pero que por dentro funciona todo con amiguismos y chupipandis, vamos como aquí. Que es la empresa menos profesional en la que ha estado y los sueldos son una mierda.
Luego ha dado su opinión de algunos casters.
Ulises hace tiempo era un gilipollas y le hacía bullying a bbq hasta que esté le plantó cara, luego pasaron a ser super amigos .
A Future le sudan las manos y no mira a la cara. Los otros salseaban de él cuando no estaba. Mala relación con la dupla bbq-ulises.
Ibai es muy intorvertido y aquí viene el meollo del asunto, su novia mete mierda y crea disputas, siendo culpable de una de las más fuertes.
Claro, que luego viene y lo edita todo, Ibai entra y lo desmiente, pues poca credibilidad le queda la vdd, pero todo sea por recordar.
Si alguien tiene alguna captura ya sabe.
PD. Entre posts podras leer a Future defenderse respecto al ataque sufrido, afirmando que a él no le sudan las manos, a trollaco entrar a desmentir y a unos cuantos amantes de la salsa poniendo #teamkittybell

10 2 respuestas
B

Kittybell se ha ido afk al final, reportar y agradecer que no era ranked chavales.

4
blv_nevermor

Future entrando a desmentir que no le sudan las manos ha sido lo único provechoso.

B

#500 pues va a ser lo segundo

Fedackles

Entonces JP existe o no?

1 respuesta
Bouya

#608 si claro, imagino que se refiere a Jordi Pomarol

1 respuesta
Fedackles

#609 pensaba que era Jota Pelirrojo... sad

1
Perurena

Pues yo creo que a @FTREFORMED si le sudan las manos.

1 1 respuesta
goteNN

nadie va a decir que lo mejor de LVP es Miriam?

2 respuestas
Perurena

#612 Ya lo dijo Kittybell, no hace falta repetirlo más.

1 respuesta
goteNN

#613 Solo leo puntos, nunca está de más decirlo

1 1 respuesta
Perurena

#614 Si tienes algún interés oculto siempre puedes ir a Twitter y decirselo directamente.

FTREFORMED

#611 No sudo casi ni entrenando como para sudar al ver a KittyBell

1 1 respuesta
B

#616 Tu mano es un manojo pollas cabrón.

Trollaco87

#600 no, no era Guilean. Ya se sabe quien es, lo tenemos calado

1 respuesta
JaviStar

#618 acepto mp por saber nombre, soy curioso

1 respuesta
B

Tampoco entiendo tanto secretismo en decir quién coño era.

Porimas

La pregunta es si es un personaje público y que conocemos o solo un trabajador de dentro de la LVP.

darksturm

aun hay salseo? Podrias organizar un combate de boxeo o algo, yo pagaria por verlo.

B

El que vuelva a decir que a Future le sudan las manos come aggro, avisados quedáis.

Stop bulos.

1 respuesta
ColdZimeh

#623 a mi me sudan las manos nivel Broncano ahora mismo... Tengo miedo...

On Topic. Hay que ser cagado para disparar, fallar todo y salir corriendo. xd

Fedackles

Como habla en plural el trollaco xdddddd

1
L

Lo que esta claro que aqui nos comemos las trolleadas como pollas.

1 respuesta
Porimas

#626 De tres en tres

NiBeLHe1M

Pero exactamente el que se ha desmentido? Si tomamos como referencia/resumen a #604 lo que se dijo fue:

  • En la LVP hay mucho amiguismo y chupipandi. Algo que sin estar dentro parece evidente. Tampoco es un dramah y pasa en muchos sitios.
  • Sueldos de mierda y una empresa con un nivel de profesionalización bajo. Esto también parece confirmado por la propia gente que trabaja ahí. Los sueldos eran bajos y tienen/tenían a mucha gente joven y sin experiencia.
  • El jefazo de la LVP ha movido bien los hilos para situar a la empresa en buena posición. Esto entiendo que es verdad visto lo visto.
  • Opinión personal sobre algunos casters/trabajadores. Esto no deja de ser una opinión.
  • Las parejas de los casters, especialmente la de Ibai, generan mal rollo. Esto es lo que se ha desmentido?
  • Malos rollos entre los casters. Algo que se sabe, aunque sin mucho detalle.
  • A Future le sudan las manos. Confirmado al 99%
31 1 respuesta
sefirotxx

#604 mis respetos a este resumen ejecutivo
#628 este también esta bueno pero probablemente lo moderaran, acababan de decir que que el tema de las manos sudadas es insta aggro

Mi impresión acá, sin conocer a nadie personalmente, leyendo este hilo y viendo las reacciones es que:

  1. Efectivamente han descubierto a Kittybell, como dice Ibai no es muy difícil saberlo (para una persona que trabaja en la LVP sabe quien se ha ido, por lo que las opciones quedan muy acotadas) y probablemente fue amenazado de que si no borraba todo habrían consecuencias (no demandas y esas cosas, que ya lo ha dicho Ibai, pero algo mas concreto como represalias en el rubro).

  2. Que la LVP es una mafia, que funciona en base a amiguismos y que el poder aquí es muy importante. No puede ser que porque venga Ibai, Future y compañía a desmentir nos creamos que realmente es así y que lo que dijo Kittybell fuera todo mentira. Para mi la mitad de lo dicho eran opiniones personales, que son muy válidas y depende de cada uno como lo interpreta (vamos que esto en un foro, vamos que son esport y tendrias que estar acostumbrado a que todo mundo tenga derecho a dar su opinión)

  3. Que de todo lo que dijo kittybell algo debe haber de verdad, o sino no se hubieran movido los hilos como se movieron

1 respuesta
ihowellr

A ver, a nivel personal yo he conocido gente que ha trabajado en la LVP y gente que ha tenido equipos que han jugado en competiciones importantes de la LVP y a mi siempre me han dicho que ha sido un circo, muchas cosas se hacían mal y que pagaban una mierda o ni pagaban por determinadas cosas (estoy hablando de hace un par de años), pero claro, estás trabajando en esports, que es tu pasión.

No me extrañaría que las cosas sigan parecidas de alguna manera, con las mejoras que haya podido haber con el crecimiento de la LVP. Pero aquí todo el mundo debería saber que por mucha razón que haya en las cosas que ha dicho KittyBell, a nadie le gusta oír que en su trabajo el nivel de profesionalización es una basura y que ahí mandan las chupipandis, porque deja una MUY mala imagen de ellos... Así que qué esperáis que hagan? Venir a confirmarlo? Solo te puedes fiar de lo que se ve desde fuera, y lo que se ve desde fuera no desmiente nada de lo que ha dicho KittyBell con respecto a la estructura profesional. Con respecto a los temas personales? Allá él y los mencionados.

1 respuesta

Usuarios habituales