Salseo LVP, Despidos, discusión entre casters,crisis LVP,

EneKka

Entonces a Future le sudan las manos o no?

1 respuesta
B

#661 Future no suda. Esto es lo que nos debemos llevar del hilo.

cydoniagun

Esto está en to lo suyo.

Perurena

#652 Cuando trabajaba en el sitio ese al que se fue después de la LVP No hacía más que tuitear todos los días sobre sus compañeros de trabajo y lo idiota que era su jefa y lo que odiaba a todo el mundo. No es algo nuevo.

1 respuesta
B

Future no sabe ni mantener la mirada, mucho gym pero cero testosterona.

1 respuesta
squ4r3

#664

En serio? pues no suena muy profesional, no xD

Saffron

#665 Diselo a la cara crack (si te mira)

cydoniagun

Oye y eso que dice la chavala de la vida del influencer en su Twitter lo dice en plan coña no?

1 respuesta
Perurena

#668 Parece que no xDDDD

1 respuesta
cydoniagun

#669 te juro que me resulta hasta difícil de creer que lo diga enserio tío

Galaik

#648 ni puta idea.

Germán no está en Giants y el principal responsable de que hoy Giants no esté en la LEC es Jose, el dueño.

ColdZimeh

Quien es Carlos Primos?

B

Rajan de tu novia, te dicen tal, te dicen cual, rajan de tus compañeros de curro con los que te llevas genial(menos con Ulises que de el no ha desmentido que se llevan mal) y no dices ''pues ha sido el gilipollas este, menganito, para el proximo que le apetezca contratarlo ya sepa lo que hace en su tiempo libre''.

Pues no se...

Lo que si que he visto por ahi es comentar sobre la chavala esta, Arual_Skiizo, todo mi hate contra esa chavala, no me parece trigo limpio.

1
ColdZimeh

Pregunto de nuevo, ¿Quién es Carlos Primo? :/

1 1 respuesta
B

#674 a no ser que esté muy perdido, por este tweet diría que es el tal KittyBell.

1 4 respuestas
Perurena

#675 Pero entonces es verdad que Kittybell trabajó en la LVP?

1 respuesta
Taiden

#676 todo indica que si. @Trollaco87 confírmanos si KittyBell trabajó en la LVP.

1 respuesta
ColdZimeh

#675 por eso lo pregunto xd

E

#657 :lowiq:

Claramente es Jordi - el niño - Polla

Xan-Z

xd

Trollaco87

#677 sí, trabajó, pero cuando ibai ni se había puesto pajarita. Es decir, casi todo lo que contó fue de oidas.

Vuestra curiosidad es quien es él y la mía quien le contó todas esas cosas que soltó, tanto las que falló como las que no

1 respuesta
Perurena

#681 ¿Crees que se fue quemado o despechado de la LVP?

1 respuesta
Trollaco87

#682 no lo sé ni me importa la verdad. Pero si lo que me preguntas es si creo que lo hizo por venganza, no, no lo creo. Fue un troleito y ya. Y si no hubiera tocado el tema personal yo no lo vería ni tan mal

1 respuesta
ElT8Ny

#675 @ColdZimeh haciendo de investigador para mv

1 respuesta
xKhristianx

ojala hubiera sido ulises. eso diría que ya no esta en la lvp... fucking vida!

1 respuesta
Taiden

#683 si acertó cosillas igual no era tan troll.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#684 la verdad que no esperaba una respuesta tan clara xd

1 respuesta
Trollaco87

#686 troll es hablar de todo eso solo porque te lo han dicho y feo entrar en el terreno personal. Si mi intuición no falla se lo contó alguien que se fue hace poco y es normal que algo acierte. Pero falla muchas cosas también

babri

entonces si que le he conocido si jaja

ElT8Ny

#687 me pareció que había sido el típico de buscaba cobre y encontré oro

Usuarios habituales