Salseo LVP, Despidos, discusión entre casters,crisis LVP,

M

#685 No entiendo tanto hate contra Ulises

1 respuesta
B

#691 Escucha sus casteos durante más de 15 minutos y lo entenderás

2 1 respuesta
M

#692 Los escucho y no pasa nada. ¿Qué hay analistas mejores que él? Claro, pero no por ello deseo que lo echen de su trabajo.

Ahora en CS me gusta y mucho.

4
sefirotxx

#675 pues bueno, nuestra influencer Miriam nos ha despejado todas las dudas. Me pregunto que mas nos podrá soltar

Laxers2

Ok

B

El argumento de "dice las cosas de oidas" es muy bueno y tal.

Así yo también lo puedo contradecir.

1 respuesta
Trollaco87

#696 es que es así, cuando él estuvo todo era campo. Evidentemente el grado de profesionalización ha progresado muchísimo en los últimos 5 años y todo lo que ha contado no lo ha vivido en primera persona

Si lo dices porque no digo quien soy pues mira algún día haré un AMA si os hace ilusión y ya os quedáis tranquilos

2 respuestas
Taiden

#697 dale al AMA! Que hace mucho que un user no hace ninguno.

arion10

#697 Sin defender al tal kitybel este ni nada pero...

Un entorno de trabajo donde para aclarar las cosas se van tirando pullas por twitter, cuenta lo q quieras pero es falta de profesionalidad, ya no se si de profesionalización, pero de profesionalidad si.

Del resto de cosas nop puedo tener ningún tipo de opinión pero de esto es obvio q si. Q se han arreglado las cosas?? Pues vale, pero vamos, es para q el "jefe" q corresponda les eche una buena bronca y les enseñe q una cosa es el lugar de trabajo y otra sus cosas personales. Y aquí tenemos dos opciones, si airean las cosas de trabajo por otros campos, es q muy profesional no es todo, y si se mezclan lo personal con lo profesional, mas de lo mismo.

PD: Que conste q a mi me suda la polla el salseo, si se caen bien o mal o si se dan besitos, pero me hace gracia lo q incidís con eso cuando no hace falta q venga el tipo este a decir nada, pq se ve. Que sea mas profesional el sector q hace 5 años?? Faltaría más. Q deja q desear un poco?? para mi si.

1 respuesta
Trollaco87

#699 yo solo digo que si solo valoráis la profesionalidad por cuatro tweets pues me parece un error. Y más cuando en algunos casos se sueltan esas cosas mientras se parten la caja. El trashtalk no solo puede existir entre jugadores y creo que puede ser hasta positivo. Seguro que hay cosas que se deberían de hacer de otra manera pero que sean el centro de la crítica a la falta de profesionalidad creo que es un buen síntoma

1 respuesta
arion10

#700 A mi me suda la polla lo q se digan, sinceramente luego ni me entero si se echan pullas en los directos o no.

Pero es cuanto menos gracioso q vengáis aquí a defender "la honorabilidad" de los profesionales y luego parezca una guardería. Q al final son chavales jovenes y es normal, pero coño q no hay q ser muy listo para darse cuenta de q ahí hay q estar mas atento para q el ambiente de trabajo como mínimo sea de trabajo independientemente de si se caen bien, mal, mejor o peor.

Por eso me choca todo ese enfasis en negar algo q es una evidencia, y no pq lo diga el hellokity este, sino pq se ve. Con todo, ha mejorado en el tema profesional el sector, q es algo normal, y aún le queda bastante por mejorar, pero no me vendas q no, pq es mentira, simplemente es eso.

Y te digo q a mi me gusta bastante la LVP como hace las cosas, se confunde, como cualquier persona o empresa, pero en general lleva una buena línea y también pq ha dado con IBai q el cabrón es q te cuenta como se cambia de calcetines y le da emoción y eso gusta al espectador, pero me reitero en q faltan cosas para q se vea un entorno 100% profesional, y te digo más, creo q decir eso o admitirlo no es nada malo, simplemente es un punto a observar y mejorar.

1 1 respuesta
Trollaco87

#701 estoy de acuerdo en que la apariencia puede no corresponderse del todo con la profesionalidad existente. Pero si las mayores empresas dedicadas a esto, hacen cosas con lvp, es la mejor prueba creo yo. Lo que tu dices me parece secundario

2 respuestas
sefirotxx

#702 secundario para ti, pero es lo que estamos debatiendo...

1 respuesta
Trollaco87

#703 que os importan mucho los tweets? Venga pues vale, lo respeto, debatidlo y yo me callo.

1 respuesta
arion10

#702 Yo creo q me quieres vender el tema de "antes era malo y ahora ha mejorado y por eso es bueno" y yo en lo primero estoy de acuerdo, ha mejorado, pero sigue siendo algo q desde fuera no se ve todo lo profesional q debería.

El tuerto es el rey en el mundo de los ciegos, pero no deja de tener alguna tara, por explicartelo de alguna manera.

Por otra parte, yo no lo veo tan secundario. El ambiente de trabajo y el saber ser profesional, decir las cosas donde se tienen q decir y tener la confianza de poder decirlas es muy importante. Para ti puede ser secundario, pero es una opinión, al igual q yo tengo la mía, pero eso no quita que sigue habiendo un "vacio" de esa profesionalidad de la q hablamos.

#704 Lo he enviado y he leído eso.

A ver si nos entendemos, el problema no son los twets, el problema es q eso se diga de esa forma y no en una reunión. Si eso pasa con una chorrada, q no puede pasar en otros aspectos? Por poner un ejemplo, pero al final el problema no son los twets, si no q esos twets evidencian q no se dicen las cosas donde deben decirse, y si no se dicen donde deben decirse es por falta de profesionalidad de unos y falta de rigor o control en otros.

1 3 respuestas
Trollaco87

#705 yo valoro más el trabajo y profesionalidad de los casters, por lo que hacen en la retransmisión y el que hacen fuera de ella, como ha explicado future, que por lo que ponen en twitter. Siento decepcionarte

2 respuestas
ihowellr

#705 Es lo que dices, puedes decir que es más profesional que antes... pero puedes defender que es todo lo profesional que debería? con qué lo estás comparando? con una empresa hecha y derecha o con la panadería del barrio?

1 respuesta
sefirotxx

#705 exacto, viene toda la pandilla a desmentir al kittybell (o carlos primo o quien sea) y lo que pasa es que todos le están dando la razón defendiéndose como gato de espaldas de la forma que lo están haciendo.

#707 pues parece mas una panadería jajajaj

arion10

#706 No me decepcionas. Y sigues como un caballo con anteojeras de esas pq ves solo lo tuyo. A mi me parecen muy buenos, en líneas generales, los casteos, bastante entretenidos y me hacen pasar un buen rato, pero esq eso no cambia lo otro.

Te pongo un ejemplo es como lo de "aunq robe, el PP es un buen gestor" (q ni siquiera es verdad pero bueno...). Q lo haga bien en un campo no implica q puede hacerlo mal en otro.

Y te repito por enésima vez q el problema no está en lo q ponen en tweter, si lo hubiesen puesto en facebook, instagram, lo hubiesen colgado en el corcho vecinal o lo hubiesen públicado en la revista el jueves sería exactamente lo mismo, el problema es q no se arregla el problema donde debe arreglarse.

Y ya con esto no digo nada más, sigue con tweter y q es todo idílico pq ha mejorado desde q nació el juego...

cydoniagun

Una cosa es el trashtalk y otra cosa es tirarse pullas personales

E

#706 pero quien eres tú tt?

1 respuesta
JaviStar

#711 hay varios nuevos, hay uno que ha abierto hilo del sona-taric, postulando para mod

1 respuesta
MoonKai

No tenéis la impresión de que alguno de la vieja chupi tenía un familiar en Riot?

1 1 respuesta
E

#713 tu diras

#712 informe de situación tt

1 respuesta
JaviStar

#714 el hilo del sona taric esta por ahi, ese tio es nuevo, mas requisitos para ser mod no puede tener

1 1 respuesta
sefirotxx

#715 estas exagerando Javi!

1 respuesta
JaviStar

#716 tu quien eras?

2 respuestas
ColdZimeh

#717 el que decía que tu y yo somos de una chupi xd

1 1 respuesta
MoonKai

#717 #718 y razón no le falta cuando estáis chupipandilleando ahora mismo

1 3 respuestas
ColdZimeh

#719 Para mi eso no existe. :)

1

Usuarios habituales