Samira, trailer oficial

Galaik

La ulti de Reaper del OW

Markos98

#17 Utilidad y calidad mejor que cantidad, no digo que la de samira no este bien, pero la de nasus es bestial y le viene genial y combina perfectamente con el campeon y con su necesidad de sustain en linea

Kalio

No me gusta

MoonKai

Day 1, mejor fedear yo que la pille otro

8
Thouy

Está rechido

Kylar

Es el campeón más genérico que ha sacado Riot en años.

weeheee

Otro personaje que en el momento que pille 2 items, te partira la cabeza con sus 3000mil saltos, sus escudos que tendra que le saldra del puto culo y la curacion que si no tiene, ya se la pondran. Y que por supuesto, podra jugar en cualquier lado del mapa hasta de coach si quiere.

1
ColdZimeh

Akali pero con pistola.

1
magnaram

Ale ya pueden eliminar a Sivir y que se queden con esta. Total...

The_elovator

La verdad es que cansa que esten enreversando siempre los campeones, todos con 50 pasivas que parece que estas leyendo la biblia, dashes, daño y ultimates de area, que al final parecen todos un copia pega, no se, prefiero campeones mas simples como Lillia, que son mas novedosos, no necesitamos mas campeones con daño en area, movilidad absurda y ultis rotisimas, necesitamos explorar nuevas cosas, como Ivern, Bardo, campeones especiales.

Es que cansa, cosas como Yone, es hacer un Yasuo 2.0, que si que es distinto y tal pero en esencia es que es lo mismo, siempre le dan vueltas a las mismas dos ideas...

EDIT: En vez de sacar tanto campeon, molaría que dieran mucha mas variedad a los objetos, que juegas ADC y estas siguiendo una ruta...juegas tanque y al final lo unico que cambia tu build son 1 o 2 items, asesino AD, toda la mierda de letalidad que es lo mismo pero con distintas activas pero meh, no se, podrian dedicar el tiempo también en otros aspectos que se han quedado muy atras.

1 respuesta
magnaram

Con tanta variedad, creo y puede que me equivoque no se juegan ni la mitad.

ErChuache

Sois unos exagerados. Seguro que va a salir super balanceada, nada OP y no va a hacer falta quitarle medio kit para que empiece eso a estar relativamente balanceado. Los rewords de Irelia y Akali son ejemplos claros del buen hacer de Riot.

OH....

#40 Es que te pones a leer el kit y es que da toda la impresión de que han puesto cosas simplemente por añadir, en plan: Oh, mira si le pones esto quedará más chula.

1
Overwatch

Va a estar OP parece xD

Al menos tiene pinta que será divertida jugarla.

Zh3RoX

Me puede cagar en el pecho si quiere.

2
Hazzard

Day 1, cómo os podéis quejar de este campeón si tiene pintaza joder.

Lacsas

Otro campeón imposible de balancear que estará roto cada vez que no esté en la mierda.

ADC con movilidad, utilidad y, lo peor, una mejora de los autoataques a melé, lo que va a hacer que cuando vayas por delante los asesinos/bruisers/tanques no se le puedan ni acercar.

Y cuando vayas mal te pegarás toda la partida sin tener cojones de tirar una ulti.

Luego, sale como ADC pero se va a poder jugar en cualquier línea. Un kit con DPS pero que lo ves en movimiento y perfectamente cuela como asesino.

Joder, que hasta el meme del guantelete y la capa de fuego me pega para este champ.

1
Kaziqeh

Menos mal que dijeron que se iban a tomar con calma lo de sacar campeones nuevos eh...

1 respuesta
InventaLukit

#47 De eso hace bastante ya. Ya avisaron hace tiempo de que van a sacar más campeones e incluso fueron bastante concretos: seis campeones al año, uno por línea y dos mids.

1sioke1

#27 Cuando rito ha sacado un campeón que no esté op de salida??

1 respuesta
tirutu

#49 Volibear pre-buff

1 respuesta
1sioke1

#50 Eso fue un rework, si no estan op nadie los compra ni venden skins que es a lo que se dedican xd. Que yo echo de menos un bufo a Jinx, cada vez salen campeones más raros de llevar... Con lo bonito que son mecánicas simples y efectivas... Estan haciendo cada mejunje de personaje que cada vez me tira más para atrás el LoL...

1 respuesta
Mariox93

Pocos dashes tiene, yo le ponía uno mas por si las moscas...

minired

#51 +1 a esto yo soy de los que van y vuelven en el lol y este último año a casi todos mis conocidos les da pereza aprenderse los nuevos campeones

1 respuesta
1sioke1

#53 Si ya es complicado entrar en el meta y saber manejar bien a campeones normales, ahora con los aphelios, senna, esta nueva samira... dices joder cada campeón va a tener que venir con un manual de instrucciones... Pero considero que rompen con lo que ha sido el lol QWER y a correr lo otro apañatelas e intenta tener destreza... A mi estos personajes híbridos raros... esta por ejemplo a ratos parece kataryna o akali, tiene una barrera tipo yasuo y una ulti a lo missfortune pero en círculo pequeño... Encima le das un dash... te va a melé y un poco a rango a la vez... dices o está muy OP o luego le pasará como a otros que cuando lo debufen ni chicha ni limoná...
Luego te encuentras al final a los garen, ezreal, gragas, kaisa, renekton... Y lo de Kaisa tiene delito porque no le dan la gana de bufar a Jinx para nada, ya si acaso para cuando estrenen la serie de animación...

Tuskus

Ni de coña lo jugare, no tengo manos para esto, pero esta guapisimo xD.

Pues yo creo que mola que saquen PJs sencillos como la Lillia o el Sett y cosas como esta, hay para todos.

Ragest
7

Usuarios habituales

  • Ragest
  • 1sioke1
  • magnaram
  • The_elovator
  • Erpotro
  • Eltshan
  • ManOwaR