Samux tampoco estará en la LEC

Efervescente

El tirador español ha anunciado que tampoco formará parte de la LEC. Queda saber cual será su destino.

soNNN1c

Siempre ha estado muy infravalorado...

1 1 respuesta
Galaik

Buen fail ficha por Riders

Efervescente

#2 Yo creo que si. AD cumplidor, no es el mejor del mundo pero cumple con su función y trabaja bien por lo que se ha contado. Se me hace raro que nadie quiera a un tío como él, que es un veterano y siempre puede aportar experiencia sin que el nivel se vea excesivamente resentido.

Kalilol

Vaya qué chorprecha.

Benzac

me suena a que es por apresurado y firmar con riders

1 respuesta
quetzalcube

Creo que a Samux le pasa como a otros. No es que no tenga el nivel de LEC, es que viene mucho talento nuevo que no se sabe si es o no mejor que Samux. Es decir, es bien posible que entre los rookies ADC del próximo split algunos resulten ser peores que Samux, o que resulten ser el nuevo Forg1ven/Rekkles.

Es una pena, gente como él son los damnificados de la falta de Academias en los equipos tipo NA. Lo normal sería que Samux estuviese en un equipo LEC y que ese equipo fichase talento en la Academia y, según saliese, le sustituyesen si los nuevos despuntan. Algo así como lo que ha ocurrido con Bwipo y Broxah. No tiene sentido echar a Amazing/Samux solo porque un rookie ha jugado bien en ligas regionales. Debes probar a ambos y poco a poco ver en qué nivel está cada uno.

#6 No creo que sea por eso, los contratos suelen tener cláusulas del tipo "si no estamos en tal competición no vale". No solo por Samux, también por Riders. No creo que pudiesen pagar el mismo sueldo si no están en LEC

En fin, sea lo que sea: Lástima por Samux, merece un entorno más estable.

erPitilla

baya no me lohexperaba jjj

Yurii

Joder, si es que no tienen ni idea los equipos de LEC. Top 5 según mediavida y no lo fichan? Sera porque es español y le tienen mania

3
MoonKai

Hostia pues a este sí que le tengo cariño, creo que se le ha infravalorado mucho :/

B

Sin renombrarse como Samuelsen y teñirse de rubio este es el destino que le espera.

Pero es muy bueno.

B

... No me suenan imports en la posición de adc¿Quienes van a entrar? Yo me quedaba a Samux antes que un rookie random de liga nacional.

OGlulu

Me parece mejor que algunos ADC que se quedan... Incluso que Sheriff...

ratedx

Pues que no os extrañe ver a los que no firmaron por ningún LEC irse a turquia a por los euros

1 comentario moderado
ratedx

#15 madre mia lo que hay que leer

1 respuesta
XxChiimyxX

#16 Parece mentira que no le conozcas, no caigas en los baits xd.

Kaiser5

Samux no era bueno, dejad de engañaros.

B

Se posicionaba bien, no la liaba nunca y hacía su papel. Que más se le puede pedir a un adc.

3 respuestas
ratedx

#19 que llore después de perder o de pena por twitter

1
erPitilla

#19 Que eche a su midlaner después de consagrarse como estrella.

Rito_Tryhard

Es un adc de media tabla.
Tiene nivel lec.

1
Kaiser5

Su papel lo puede hacer crownshot y toda esta gente y preferiran jugarsela con otro a ver que sale que malo por conocer.

Yurii

#19 Daño

crazygrumpy

No es mejor que HeaQ?

1 respuesta
serpa500

#25 para mi si

Usuarios habituales