Samux titular con Unicorns of Love

Curilost

El adc español Samux, procedente de Giants OTB, pasa a ser titular con los unicornios debido a que Veritas quiere quedarse en Corea.

Unicorns !
First of all : we wish you a great year 2017, full of success and happiness.
May the power of love be with you and may your horns shine bright as a diamond!
7 days ago, right after Christmas, we had a call with our botlaner Kyoungmin "Veritas" Kim, currently back in Korea.
He expressed his desire to stay home and not to continue any further the adventure with us.
He feels homesick and misses his friends, his family and overall a Korean environment. According to that, he doesn't want to play in Europe anymore, and is leaving the team. He will keep playing in Korea, with a Korean team.
We are sad we were not able to help Veritas. It's also pity he warned us so late about his intentions.
After a lot of emergency brainstorming with the rest of the team, and some last minute training with different players, we managed to find Veritas' successor on time.
Our new ADC for 2017, locking our full European roster, will be the Spanish marksman Samuel "Samux" Fernandez Fort.
He is a hard working guy and seems to fit right into our team atmosphere. We played with him previously, and he showed really promising stuff!
We are excited to start Spring Split 2017 with a new strong line up and begin a new adventure.
Let's kick asses.
Love and botlane,
Sheepy & Khagneur

El roster de UOL queda de este modo:
Top: Kiss "Vizicsacsi" Tamás
Jungla: Andrei "Xerxe" Dragomir
Mid: Fabian "Exileh" Schubert
ADC: Samuel "Samux" Fernández
Support: Zdravets "Hylissang" Galabov

1
B

Vaya por dios, estaba creando el tema en estos momentos xD

No se como será el rendimiento de Samux, pero a priori me parece una mala noticia para Uol la marcha de Veritas, su rendimiento en el split me pareció notable.

4
Carlostinson

Bueno bueno bueno, lo de veritas me huele a, se fue mi compatriota y no me han traido otro, pues me voy que encima ya tengo ofertas de equipos koreanos para jugar alli

Me alegro por samux a ver como se le da

Sanec

Rip UOL

1
matute_ll

UOL en la B

Nightmarekks

A falta de ver a Xerxe, Veritas me parecía lo peor de UOL asi que tampoco es una gran pérdida.

A ver como responde Samux, yo por lo menos tengo fe en el, es un tío que no va a competir en skill con los mejores adc de EU pero que es muy inteligente y sabe mucho del juego, a poco que se comunique bien en inglés va a formar una gran botlane con Hyllisang.

Afling

Uno de los jugadores que mas se merecia una oportunidad dentro de la LVP , es cosa suya aprovecharla

2 1 respuesta
O

Supongo que está a años luz de veritas pero ojalá le vaya bien y se adapte

Xinzao

Desde luego era de lo mas flojo de UOL así que mucho peor no creo que lo haga, ademas los adc en este meta no son el pilar mas determinante. La verdad es que no lo conozco, que tal en early, farmeo y posicionamiento en TF?

Timeout

He mirado la fecha por si era una inocentada xD
Ahora enserio espero que le vaya muy bien y a ver si esta a un buen nivel!

1
Sorii34

a ver cuanto dura

Petete87

como samux le gana a giants las risas no van a ser pocas

1 respuesta
angeltgn

A mi Veritas no me parecía nada del otro mundo, lo peorcito de UOL, Samux si va con las pilas puestas puede hacerlo mejor

crazygrumpy

Mucha suerte para Samux

NiBeLHe1M

En la DDH se le ha visto por debajo del nivel esperado. Entre los adcs españoles diria que al menos Adryh ha demostrado mas nivel esta temporada.

De todas formas, tampoco hay demasiado nivel en la mayoria de botlanes de la LCS, no creo que desentone.

Gabitoe

#12 Sabía yo que saldría alguien así , como con Werlyb en vez de alegrarnos de que suba a LCS intentamos reírnos de giants a ver si se puede...xd a bit sad m8

Le va a ir bien seguro, uol es un equipo muy trabajador y siendo veritas su anterior adc no creo que encaje mal xD

3
Zenkashy

Tal vez UOL srcrimeo contra giants cuando samux estaba haciendo las pruebas para adc. Al final no se lo queda giants y a UOL le gustó el chaval y con esta situación han decidido probarlo y les ha acabado de gustar. De los DDH players es de los que más me gustan, suerte con los unicornios del amor

revol360

En vez de cuestionar o no el nivel de Samux para estar en la LCS, lo que tendría que hacer la comunidad española de lol es apoyarle al 100%, probablemente con su conocimiento del juego, + este boost de motivación por fichar por un equipo de la LCS, + el apoyo de la comunidad, estoy seguro de que hará un buen trabajo.

10
PuNTo

Suerte ^^

xcHus

La cuestion es, le hubiese salido a cuenta a Giants coger a Samux y no a HeaQ?

2 respuestas
Syki

Como Samux de buen nivel vais a tener a los OG Lvsyan muy pesados esta temporada con que ddh puede saltar a lcs directamente

eryane

Buena noticia ojala triunfe y veamos mas españoles en la lcs

Gabitoe

#20 Se han sentido más cómodos con HeaQ seguramente, además UOL debe llevar una semana preguntando por él y tal así que ha ocurrido sin más xD

1 respuesta
xcHus

#23 Puto Veritas les ha hecho la pirula, en la ultima semana, puto KRKRKR

1 respuesta
gx2

#20 Jandro acaba de decir por Esportmaniaticos que Samux a elegido a UOL por encima de GIA, se que tienen credibilidad cero pero en este caso siendo su exentrenador me lo creo.

1 1 respuesta
Gabitoe

#24 Sinceramente y bajo mi punto de vista, creo que es lo mejor que le podía pasar a uol xD y que empezarán quizás flojo pero a la larga me parece mejor. Veritas (imo) era bastante mediocre y creo que samux va a encajar muy bien

#25 yo creo que samux tendría ya pensado entrar en UOL pero que los jugadores de giants prefieren a HeaQ , fue compañero de Memento x ejemplo

xBoSS

UOL descendiendo a la LVP.

Lo leísteis aquí primero.

Poddis

#7

en la LVP ?

1 respuesta
Afling

#28 Dentro de los LVP players es uno de los jugadores que mas se merecia una oportunidad en un escalon superior

lauti_1v9

no da el nivel

Usuarios habituales