Sanchez, ex-ADC de Riders, ahora predica la palabra de Jesús

sONFIL

"Me he emocionado con mi padre y mi madre" ya tenéis quien le esta comiendo la cabeza.

Kholin

#109 Si si claro, eso he dicho, he señalado que lo de que no hace daño a nadie es debatible, porque este tipo de comportamiento, así tan repentino huele mal, yo si fuera de su entorno y escucho ese discurso se me enciende la alarma de ojo aquí está pasando algo chungo chungo...

Y ojo, no digo que sea el caso del chaval, porque no lo conozco y no sé su situación, pero que así de primeras, viendo el vídeo, me ha dado mala espina.

#110 No entiendo tu comentario, no sé a que punto quieres llegar, si simplemente estás haciendo trigger a la gente, es un rollo edgy o me estoy perdiendo algo. Pero vamos, que la gente está dando su opinión, nadie va a solucionarle los problemas a nadie, eso está claro, para eso está su familia, amigos, gente formada y preparada para este tipo de cosas, no yo o un random en un foro.

Yo, como tantos otros en este hilo, hemos expresado una opinión de por donde creemos que van los tiros, yo ya te digo que si ese vídeo lo hace mi hermano no tardo ni 5 minutos en plantarme en su casa a ver que cojones está pasando.

_-Dereuda-_

Da las gracias por todos los mensajes y por el apoyo, qué apoyo? Yo no he visto ni un mensaje positivo xD

3
kirtash74

alguien cercano que llame a la policía y que lo saquen de esa casa ya

6
Thouy

Siendo mayor de 18 hay poco que hacer ahí, no?

Benzac

mira no he visto el vídeo y he leído 2-3 paginas de lo sucedido mas el hilo de Ronchas, y realmente es asombroso el como la religión consume algunas personas y las saca de su razonamiento. No soy ateo, no soy creyente en la iglesia, la iglesia de por si me da asco. Pero cada día es mas sorprendente el como quieren tildar que x o y cosas están malas y que su respuesta lógica es que Satanas los esta influenciando. Hace un mes aprox mi novia se sentía con depresión, y una amiga cristiana quería convencerla de ir a su culto, que porque eso era Satanas que la estaba llamando. Y lo peor es que lo dicen con una seriedad. La religión es de las peores cosas que le ha pasado al mundo.

6 2 respuestas
meeka

#23 He pensado lo mismo. Está claro que todos podemos pensar lo mismo y que (Salvo troleada) el tipo se esté metiendo en un fregao' del copón, pero ahora todos con su mensajito indirecto metiéndole la puya para ganar likes... Un poco triste e inmaduro como dices.

JuniorJ

#126 Mas que la religión en sí el trasfondo, por lo que se ve, es que sus padres no aceptan su condición sexual, y le han metido estas ideas cristianas radicales para que reprima su sexualidad. La religión bien practicada no tiene porque ser un problema. Que tus padres repriman o no acepten tu condición sexual, eso si que es un problema. Cuando pase el tiempo y se de cuenta de la realidad va a tener un duro trabajo con el psicólogo para entender que sus padres no le aceptan. Muy triste todo.

1 respuesta
Ragest

#126 no es la religion per se, sino que la gente necesita que la engañen y la ofrezcan una esperanza ficticia y soluciones baratas a sus problemas.

Benzac

#128 si vas a un culto, verás que no es que la religión no tenga la culpa, en si son personas radicales, las cuales si sales de los planteamientos de la Biblia no encajas en la sociedad.

1 respuesta
JuniorJ

#130 De acuerdo contigo, pero el problema de este chaval me parece que es que sus padres no aceptan su condición sexual y como consecuencia él no se acepta a si mismo. La religión es la excusa perfecta para montarte una película que te evada de la realidad.

1 respuesta
B

#107 Conozco gente que se expresa como él y lo más peligroso en ellos es que siempre tratan de captarte para su templo. En el foro de Coronavirus habia un tema sobre una señora así y solo pecaba de inocente la pobre

-DesT-

Parece que le mezclan en la comida un combo de estrogenos con lsd xDD

Gaoka

Bastante duro a pesar de las mofas de la peña, le han comido la cabeza desde alguna secta y me da que, como dice Cabra, le habrán inducido a hacer el video para que cuando vea las risas y el rechazo se refugie en dicha secta. Mucho cuidado siempre con esas cosas, que nos creemos todos muy listos pero le puede pasar a cualquiera.

5
Benzac

#131 okay si xd tal vez lo que comentaba era quitando los causantes de la situacion del chaval y mas una critica hacia la religion. Pero claramente el causante de todo esto es el rechazo de sus padres por su condicion.

Alrich

Como cuando Hector el father se hizo párroco

2
Zhelion

lo peor que le ha pasado a la humanidad es quedarse con un CI medio de 100, a mi entender. la religión penetra por cosas como falta de criterio, de juicio analítico.

Sh0h

Este caso de sanchez no es nada raro, le a sucedido lo mismo a muchos artistas y gente famosa.

1 respuesta
Tritoman

Lo peor es que todos los insutlos le reafirmaran, supongo que su padre le habrá dicho "ves esto es lo que pasaría, estarán en contr ade ti" o algo así, cuando termine todo esto se llamará a la policía porque esto no es normal

#138 me pasa links de que mel gibson ha visto con sus ojos como se comen a bebes las élites, que para el son hollywood, pasándome testimonios como si fueran reales, o al simbología con la serpiente en el vaticano, como si hacer ritos satánicos singificara que satán existe, o como si esa simbología n osería otra si quisieran verla desde su punto de vista

2 respuestas
M-Bateman

#139 Por no mencionar que minarán aún más su moral/personalidad. Nada bueno puede salir de esto.

1 1 respuesta
Tritoman

#140 es que es flipante xD parece otra persona, quién nos lo diría

A

Este se ha caido en la ducha y se ha dado contra el grifo monomando y se ha quedado mas pajaro que el Dioni

Biohaazardx

Sanchez el hector el father de league of legends

1 respuesta
serget

#139 Yo creo que cuanto más tiempo pase en esa casa peor eh

kirtash74

esto tiene que ser troll si o si, vamos no me jodas

ImMushu

Si no es troll, que parece que no, espero que quien lo conozca personalmente lo ponga en conocimiento de autoridades competentes para que al menos, lo vigilen, porque de aquí solo puede salir una desgracia.

eondev

Este chico va a acabar muy mal en unos años, madre mía. Negarse y reprimirse de esa solo va a traerle problemas gordos.

En fin, putas sectas.

Sh0h

Los aliens son demonios😩😩

Esto me esta oliendo a troleada maxima, en la forma de hablar se le ve que no se lo cree ni el mismo.. xdxd

1 respuesta
kirtash74

Elmillor le acaba de decir a Sanchez de participar en SoloQ Challenge :psyduck:

2 respuestas
ColdZimeh
Tema cerrado

Usuarios habituales