Sanchez, ex-ADC de Riders, ahora predica la palabra de Jesús

Mandarinas

#111 Madre mia pero si esta jodidisimo

Vodom

Os imagináis a Sanchez partiéndose el culo mientras lee los comentarios de twitter tras colarlos semejante película?

1 respuesta
ColdZimeh

#149 Pues no puede "porque tengo que predicar la palabra del Señor"

Kila

#152 No puede hacer eso tío, que ya no es maricón!

1 respuesta
kirtash74
1
DarK-MaN

#149 como le gusta el salsero, madremiuah

1
Vodom

#154 jajajaajajajaja tienes razón, ha perdido el apetito

ColdZimeh

8
serget

Tiene que ser trolleo a mi no me jodas, esto es demasiado.

"Si es que no conocéis el tema de Dios, pero empezad por Jesús", ¿¿coomo?? Como puede hablar de la religión más mayoritaria del mundo como si fuera un hypster recomendando un libro raro que solo conoce él no me jodas

1 respuesta
ColdZimeh

#159 Porque es Evangelista no sé qué... No es Católico Apostólico Romano o como se diga

1 respuesta
kirtash74

está Echarzey explicando la historia en el canal de Elm

Tritoman

#160 evangelista del pentecostes de la sana doctrina

2
androide

#3

1
Taiden

La verdad es que parece que se ha estudiado la biblia los 5 minutos antes del examen

7
The_elovator

Estoy flipando en colores, espero que sea un troleo por su bien, porque da miedo, he visto sus videos y está acojonado, tiene miedo por dentro, está descompuesto, a merced de cualquier mierda, esta persona está destruida, que miedo da, la tipica mirada vacía de los comidos de jeovah, ojalá y sus amigos puedan sacarlo de ahí, que mal rollo me da que una persona pueda cambiar así tan rápido, de hecho he ojeado su tuiter y menuda diferencia antes y ahora.

PhDfailer

macho, los que decis que es troll, habéis visto a alguien con una enfermedad mental en vuestra vida?

los esquizofrenicos tambien son troll? los que tienen brotes psicoticos tambien?

sois subnormales, os estáis riendo de alguien en pleno brote psicótico causado posiblemente por la presion de los familiares / secta

4
Rezagado

De donde sacais lo de la secta? No lo dice no?

1 respuesta
Galaik

#167 Sus padres son testigos de Jehová

1 respuesta
Thouy

#168 pero si él también se ha hecho testigo de Jehová, por qué en sus vídeos apoya tesis trinitaristas?

1 respuesta
Galaik

#169 Ni idea, no entiendo mucho de religión pero vaya que evangelista es seguro.

_-Dereuda-_

A ver claro que es una puta secta, no sé si es la del Temple o una derivada. En uno de los vídeos recomienda que leamos cosas de Jim Jones, que es el fundador de dicha secta (hay documentales seguro, yo me vi un programa de la sexta donde hablaban de este notas que hizo que se suicidaran casi mil personas a la vez).

Tambiés os digo que hace cosas chungas como de pronto decir: uy se ha agrandado esto? (como si hubiese hecho zoom o qué sé yo), pierde el hilo de lo que dice, ve una cosa rara en su frente... No sé, a mí eso me huele a estar high, ya sea por drogas legales o whatever. Muy chungo todo.

1 1 respuesta
Bermus

#148 Vaya beef a x6

1 1 respuesta
Nirfel

#56 Eso es porque la gente que se graba para subir videos a las redes sociales es en su mayoría retrasada, no porque el formato sea mejor.

Pekkogfx

#172 underrated

lluisete

Fuera coñas, pero alguien ha visto esto? Esta trucado o tiene esa vozarron, que barbaridad.

4 3 respuestas
OneCrunch

#175 Creo que participo en un concurso de canto o algo y tenia buena voz, no recuerdo de si cantaba igual de bien

1 respuesta
imsack

Que puta locura macho, como se le puede comer a alguien tanto la cabeza para llegar hasta este punto...

Diaazz

Pffff como te deja el lol...

2
Hazzard

Madre mía, da mal royo. O le ayudan o se suicida de aquí a poco.

Erpotro

#175 wow, será un chalado pero canta dpm

Tema cerrado

Usuarios habituales