Sanchez, ex-ADC de Riders, ahora predica la palabra de Jesús

javidecai

#143 más bien el Almighty

kirtash74

esperemos que no acabe él como Jim Jones entonces :psyduck:

iMcOma

Tampoco es para tanto, no está incitando al odio ni pidiendo dinero. ¿Qué estaría bien que lo analizara un experto? pues si. pero si no pues nada "cada loco con su tema".

EDIT he leido #171 si es así el tema pues esperemos que reciba ayuda. Lo mismo cuando todo esto de la cuarentena termine sale con sus amigos y se le pasa un poco.

2 2 respuestas
AlterAkto

#183 Hombre,está incitando a otros chavales/as con problemas a "seguirle" porque el tiene "la verdad y solo quiere ayudar". Lo que viene siendo el discurso de captación básico de cualquier secta. Eso es muy pero que muy peligroso.

1
NeMs

#183 ha puesto videos de que se le ha metido el espiritu santo y el fin esta cerca que solo los que creen se salvaran, a mi esto me recuerda a secta peligrosa y no que simplemente se vuelva cristiano

4
Millonet1

Habla con la misma mezcla siniestra de timidez y éxtasis que un chaval de mi uni que de un día para otro se hizo musulmán.

sONFIL

Tiene los mismos síntomas que Fibonacci cuando casi muere en Prison Break

6
Z3n

me ha llegado al corazón, donde sigo al Jesús ese, esta en instagram?

Nort3ch

A mi me ha dado la sensacion de que esta bajo medicación o algo, independientemente del mensaje que cada cual se lo tomara como quiera.

Saffron

Porcierto por qué el título es Ex ADC de Riders si en Riders estuvo 4 dias contados y es Ex adc de media escene antes que de Riders.

Joder poned Ex suplente de Rekkles o algo así.

1 respuesta
M

#190 Perdón por poner lo primero que se me vino a la cabeza. Supongo que esto es lo más interesante del hilo y en casi 200 comentarios sólo tú lo has visto.

No volverá a ocurrir.

9
BorjaDeColo2

Sanchez vive en el mismo pueblo que yo y estoy hablando con sus amigos y también estan flipando...

1 respuesta
B

#192 Cuéntanos más

1 respuesta
Moyo98

Sinceramente vaya pintas de trastorno tiene. Necesita ayuda pronto y ojalá tenga a alguien ahí para guiarle

BorjaDeColo2

#193 Saben casi lo mismo que sabe todo el mundo... de todas formas creo que se debería de dejar el tema por que es algo serio y muchas cosas no las vamos a poder saber. De verdad que parece una trolleada...

Shenkra

#5 No, Jisus Ezreal.

Me merezco un ban xD

1
Z

Sanchez no es consciente de lo que dice, se mete en ciertos conceptos de los cuales no tiene ni idea o mucha idea.

Soy cristiano evangelico, cada uno es libre de creer o no en Dios, de leer la biblia o no, pero hay ciertas pautas que hay que seguir, como el contexto histórico, antropológico y demás... vamos, leerla con cabeza y no hacer a la biblia a tu pensamiento.

En el apartado del lenguaje no verbal, cuando cierra los ojos, duda o hace como que suelta un discurso aprendido de alguien o escuchado de alguno... deja claro que le han comido la cabeza o se deja comer, conozco a cristianos que son gays, Dios no te condena al infierno por el hecho de ser gay. Que quede claro, que parece que nos quedamos con lo superficial o lo que vemos, leemos o nos cuentan ya sea por internet o por la tv.

Se ve desde leguas, que el que le haya metido ciertas cosas en su cabeza como el tema de los ovnis, el arrebatamiento en un mes y demás también sabe poco del tema o se deja llevar por gurús que mueven masas de gente creyente pero sin criterio propio, esos pastores que nombra sanchez de sana doctrina no lo son, cuando una persona nombra más al diablo que a Dios ( como hacen ciertas iglesia de la rama pentecostal) algo falla ahí.

Si tenéis alguna pregunta, desde el respeto claro está, no me importa haceros entender o intentarlo al menos, lo que piensa sanchez, me he intentado poner en contacto por twitter con el, pero no me ha respondido.

10 4 respuestas
SuperMatute

#197 ¿dónde vamos cuándo morimos? Tu que sabes del tema.

1 1 respuesta
AlterAkto

#197 El problema aquí no es que no entendamos lo que tiene en la cabeza,o las ideas de su religión o lo que sea. Que crea en lo que quiera y lleve el tipo de vida que quiera,de hecho,al 99% de aquí nos da igual su vida y lo que le pase porque no forma parte de ninguna de nuestra vidas,por mucho que le "demos ánimos". Ayudarlo será cosa de sus amigos.

El problema es que está soltando un discurso sectario que puede oírlo por ejemplo,mi primo pequeño que tiene depresión, darle por investigar en esas mierdas y acabar igual de volado que él. Que es un tío conocidillo entre chavales que juegan y ven LoL,no es un flipao al que siguen 4.

No me jodas,que está hablando de que en nada y menos hay un apocalipsis y que mas vale que ya nos hayamos ido cuando pase,porque si no será peor. Eso apesta a suicidio colectivo que tira para atrás.

2 1 respuesta
Z

#199 No te quito la razón, a mi en cierta medida tampoco me afecta la vida y obra de sanchez.

Pero si, el mensaje que está vendiendo no es nada elocuente, tiene una euforia que no está sabiendo gestionar, le han metido unos cuentos de ovnis, arrebatamiento, terremotos y demás mensajes de miedo que no tienen que ver con la biblia ni con Dios.

Cuando pase el mes que dice, y vea que son ideas raras que le han metido, repito, nadie que tenga dos dedos de luces y sea creyente te va a dar una hora y día porque nadie lo sabe, otra cosa es que te vengan listos e intenten hacerse el profeta de los últimos tiempos.

Sanchez no da un mensaje de odio, se le ve arrepentido con actos que hizo en el pasado que no estaban bien, no me refiero a su condicion sexual, si no cuando le pide perdon a rafalol que ni idea de la historia y otras muchas cosas del ego.

No soy psicologo, pero se puede apreciar que la vida de sanchez era el juego, fue uno de los mejores y por ciertas cosas de su cabeza parece ser que no supo gestionar ese don para el juego. Probó con ser cantante y es también un mundo dificil.

Si hablara con un profesional ( hay psicologos cristianos también, que pueden entender tu punto de vista desde la fe) le podrían echar una mano para gestionar todo el cacao mental que tiene o le han metido, con solo ver como utiliza los versiculos en twitter ya ves por donde van los tiros de sus padres o en lo que estos crean

Z

#198 sorry, yo no te puedo dar la respuesta a esta pregunta, yo te puedo decir en lo que yo creo.

tirutu

Yo no me he puesto a escuchar todo lo que ha subido pero si está poniendo fechas al fin del mundo ahí ya os doy la razón de que se está columpiando bastante.

A la gente que hace predicciones y falla debería darles vergüenza seguir hablando y esperar que se les tenga en cuenta. Pasa por ejemplo con los testigos de Jehová que llevan toda una tanda de profecías fallidas a base de fechas. Al menos los Milleristas después del fiasco se disolvieron.

Entre las cosas que puede aportar una religión a una persona desde luego no está meterse en estos fregados. Espero que pueda recapacitar.

Galaik

#197 es cierto que los evangelistas solo os debéis casar entre gente del mismo culto? no condenan el hecho de ser gay, pero el "practicarlo"?

1 respuesta
M

Soy cristiano evangélico y contesto a vuestras preguntas.

1 respuesta
PuNiSheR-

Yo solo ví el primer video y no he seguido mas su "obra" como dicen. Pero según el, ¿si te haces creyente y te inseminas del aura de jisus puedes vaticinar el futuro?.

Es que si se parase a escucharse se daría cuenta que según el, es el elegido, ya que por muchos cristianos que conozcamos ninguno vaticina nada. En su defensa diré que dice bien claro que solo quiere "transmitir" su experiencia y no captar seguidores, o eso es lo que el cree :|

Z

#203 Nadie te obliga a casarte con personas que procesen tu misma fe, Dios no te pone una pistola en la cabeza y te da leyes que tienes que cumplir o si no te mata.

Te pongo otro punto de vista, imagina que te casas con una persona que es musulmana ( te pongo este ejemplo porque suelen ser más extremistas) dejarías que tu hijo fuera a la mezquita cuando tu tienes otro punto de vista? Que se criara con una fe que tu no procesas? No ves bien, no crees que sea real y un largo etc...

A la larga todo esto son problemas dentro del matrimonio, bueno esta que sufras tu el rechazo y demás, cosa que deberias de pensar bien antes de casarte porque el matrimonio para un creyente es para toda la vida, en eso creemos. Pero al menos yo, no quiero que si en un futuro tengo hijos, pasen por el divorcio de sus padres, por peleas que tengan que ver con creencias y tengan una mala visión de Dios y todo lo que tenga que ver con la fe, no hablo de religión ni de iglesia.

Tu tomas las decisiones para tu vida que esperes oportunas, como elegir que quieres estudiar o no, pues el matrimonio es igual. Tengo amigos que se han casado con gente que no es creyente y son felices, otros que al final se divorciaron, otros que siendo creyentes los dos no son felices, otros se divorciaron... hay de todo.

Tengo amigos gays que antes iban a la iglesia, ellos tomaron la decision de dejarla y vivir su vida, otros, siguen en la iglesia y no lo practican, no tienen pareja. Y tambien es la realidad, de que hace muchos años, la vida no era la de hoy y hay matrimonios en los que alguno es gay, han tenido hijos y demás.

1 respuesta
Z

#204 tranquilo, ya paro

Ya podéis seguir soltando garrufadas desde la barra del bar habiendo leído o visto cuatro cosas y sin haber pisado una iglesia evangélica o conocer a alguien del entorno

Si alguien quiere saber algo más, por mp le puedo responder

2 respuestas
Galaik

#207 yo, al contrario te agradezco que te hayas pasado pero así no desvirtuamos el hilo de Sanchez, puedes abrir un AmA en FEDA

6
serget

Si anuncia el apocalipsis y su padre le ha convencido (y alguien a su padre hace unos meses, por lo que dijeron) ¿no podría ser que los estén estafando? En plan la típica de "lega todas tus posesiones terrenales antes del arrebato porque en la otra vida no las vas a necesitar". Lo sé, he visto muchas películas. Pero tendría sentido.

#197 no te enfades hombre, esto es un foro siempre habrá graciosos. Si dices que hay psicólogos cristianos pues igual sería lo suyo que consiguiera ponerse alguno en contacto con él.

UnleasheD

Ojito, yo le veo fatal.

Esperemos que no acabe mal. Y por lo que veo, tiene papeletas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales