Sanchez (no el presidente) se retira

ratedx

TwitLonger

Pues asi es, dejo de competir a mis 23 años de edad y esta vez es para siempre.

League of Legends me ha dado muy buenas etapas en estos últimos 5 años.
Quiero agradecer a la gente que se ha parado alguna vez a hacerse una foto conmigo, a los que alguna vez en mi carrera como profesional he sido un referente, no solo en lo profesional si no en lo personal, a gente que me ha apoyado durante todo mi recorrido, amigos, compañeros de equipo, staff. Son mucha gente a la que debo estar agradecido y por otra parte también me agradezco a mi por haber luchado y haber llegado hasta donde he llegado, porque sino, nunca hubiera llegado a donde he estado.

A este juego le he dedicado pasión, ilusión, ganas, muchísimas y muchísimas horas de esfuerzo que obviamente no han sido en vano. Si a dia de hoy me dijeran si todo esto ha valido la pena, yo les diría que sí, que ha sido un camino espectacular, diferente, ambicioso, y es lo que me ha hecho ser yo.

Podría decir muchísimas cosas sobre toda mi carrera y mi historia como jugador y persona pero al fin y al cabo son vivencias que muchas de las personas que han estado a mi lado, ya las conocen y mucha gente ya lo sabe, así que no quiero extenderme muchísimo :)

Todo el mundo nos arrepentimos de cosas que hicimos en el pasado y la verdad es que yo cada dia creo que todo tiene un por qué en la vida, que todo ocurre por algo y sinceramente yo soñé en su día de jugar en la LCS. Ha sido uno de mis grandes objetivos después de ganar en España en 2016, siempre me quedará esa espinita clavada.
A dia de hoy League of Legends para mi ya no es lo que era antes, un juego que me divertía, podia jugar muchísimas partidas sin parar, queriendo mejorar, queriendo ser el mejor ADC de Europa, ya no tengo esa mentalidad, las personas cambian.
Mi ultima etapa en x6tence fue la gota que colmó el vaso, no me encontraba bien anímicamente, no estaba a gusto, personalmente fue un infierno y fue una lastima.

Dicho esto, quiero quedarme con lo positivo de toda mi experiencia como jugador profesional, viajes, competiciones, charlas, las ganas, la ilusión.
Nunca me olvidaré de la primera vez que pisé un escenario de Gamergy, en 2015, jugando mi primera final con OverGaming. Cuando todo el mundo estaba aplaudiendo y nosotros fuimos los protagonistas, nunca habia vivido algo así y recuerdo estar a punto de llorar de la emoción.

Nadie va a quitarme la ilusión que yo he tenido ni las ganas ni todas las horas que le he dedicado con pasión a este videojuego, de todas los eventos presenciales que he asistido, he jugado y he ganado. De los momentos antes de salir al escenario a jugar una final y tener los pelos de punta, tener el corazón super acelerado, estar nervioso y ansioso de salir a jugar y salir a por todas y ganar. Solo de escribirlo me emociona y me pone los pelos de punta.
Por todo esto, gracias League of Legends. Gracias eSports y gracias a todo el mundo que ha hecho todo esto posible. Me llevo un recuerdo para toda mi vida.
Llevaré siempre esto en el corazon .
hybridtheory

You got me there

Hazzard

Ni idea de quien es xdd

14 2 respuestas
Crom1

LLego a alcanzar un nivel muy alto en su dia. una pena. DEP

1
ratedx

#3 pues hasta hace un año? era de los mejores jugadores nacionales y estuvo de suplente en fnatic, y ganó un Final Cup y 2 subcampeonatos y llegó a master/challenger en korea

Galaik

#3 Pues a nivel SLO es uno de los jugadores mas míticos

1
-pata

he entrado en el hilo pensando en Pdr

perche

pues a ver si cunde el ejemplo.

1
TrumpWon

Podrías haberlo puesto en offtopic por los clickbaits xDDD A más de uno le daba algo

2
Centrate

ajajajaja este titulo a mas de uno le da un orgasmo, políticamente hablando claro

1
MoonKai

Mis diez por el título, he tenido que mirar tres veces que estaba en el subforo de LoL xD

2 1 respuesta
ratedx

#11 estaba sembrado cuando lo escribí xd

1 1 respuesta
MoonKai

#12 la siembra la llevas demasiado bien, córtate un poco cabrón

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • ratedx
  • TrumpWon
  • perche
  • -pata
  • Crom1
  • hybridtheory