Santorin nuevo jungla de Team Liquid

DerbreD

Luego de llegar a ambas finales de la LCS con Fly Quest, Lucas "Santorin" Tao Kilmer Larsen (AKA el novio de Kaypea) firma con TL para ser su JG en la temporada 11.

Vaya mierda el anuncio la verdad...

Con la llegada de Santorin se confirma todo el roster de TL:
Top: Alphari
JG: Santorin
Mid: Jensen
ADC: Tactical
Supp: CoreJJ

Rito_Tryhard

Deberian ser top3 minimo.

Eltshan

Pues imo deberían ganar la LCS o pelearla con C9

1 respuesta
pankofanto

Y pensar que lo echaron de TSM hace 27.500 años. Como se reciclan en la LCS, encima no está jugando ni mal.

1 respuesta
Eltshan

#4 Santorin en la S5 tuvo un fin de año horrible.

Bueno ese TSM cambió todo.
Se fue Lustboy, Wildturtle, Dyrus se retiró y Santorin ni me acuerdo a dónde se fue.

Luego en el 2016-2017 se tuvo el mejor TSM

w4nx1

#3 Como equipo de 5 deberían estar en la pelea por ganarla, pero si Perkz de verdad se lo toma en serio puede ganar él solo a cualquier equipo de NA así que bueno, pongamos top2 máximo.

Salvo que llegue un meta en el que la botlane domine y el mid sea irrelevante claro, pero no creo que pase. Santorin es un gran meh, y Alphari es bueno pero top sigue sin ser tan determinante a estos niveles.

Galaik

Muy merecido, cuando parecía que su carrera no iba a remontar el chaval fue dando pasos y recuperando el nivel que tuvo hace unos años, siempre le faltó un paso para ser realmente bueno en un equipo grande de la región, veremos si de ésta va la vencida.

Glumyglu

Hostia, me sorprendió verlo este año en Worlds porque cuando seguía el LoL a tope era un poquitìn paco y luego le perdí el rastro.

Efervescente

No es ninguna maravilla pero ha trabajado para mejorar y el año pasado estuvo bastante bien para lo esperado. A ver si en un equipo grande y con CoreJJ de apoyo puede dar ese paso que le falta.

DonJavi

Alphari tiene cara de anciana entumida.

Usuarios habituales

  • DonJavi
  • Efervescente
  • Galaik
  • w4nx1
  • Eltshan
  • Rito_Tryhard
  • DerbreD