#savethegeneralFILETONG

keans

Necesitamos vuestra ayuda, uno de las leyendas de MV, Filetong, más conocido como 'Soy diamond así que hazme caso' o 'en la s3 jugué con smileh' está estancado en el elo hell de la promo para diamante.
Le trollean el top (mainea draven top), le tocan los afks en todas las partidas y el adc de su team nunca tiene los 120 creeps a los 10 min para ser considerado alguien de su raza.

Así que por favor, AMGIOS DE mv ayudadle, propongo que cada uno juegue una promo con el, ya que está destinada a perderlas así si suena la flauta entraréis en la historia de mv y ganaréis su libro 'Como llegar a Diamond sin que te boosteen' escrito por el mismo

Aquí pondré la lista de los que le ayudarán, ir dejando vuestro nick.
-- Halaez (A cambio de que después de ganar la promo le regales la cuenta)

Gracias a todos.

1
QuitCat

Menuda mierda

yeOprz

al principio me caia mal, ahora cuando le veo poner fotos solo deseo que gane, las pocas veces que he intercambiado palabras con el no parece mal tio en el fondo, y DEBE JODER MUCHO QUE TE TROLLEEN A ESE NIVEL, Yo ya llevo 5 promos perdidas para silver 3.........por el mismo tipo de subnormalidad que le tocan al compañero filetong

1
creamfield

Chupimierdas, gtfo del foro LLYA

1
-Zack-

lo unico que me cansa de ese tio es no para de poner pantallazos de cuando se hace partidones y quejarse, a ver si sube ya a diamond y para de dar la vara con el tema

1 respuesta
Halaez

Yo AYUDO! xD, no e echo ni las placement, silver 1 s3, no subia por trolls y AFK :D

keans

#5 Los pantallazos son un tema tabú para el, no quiere hablar de ellos, no obstante los pide a quienes van fardando de elo y demás.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keans
  • Halaez
  • -Zack-
  • creamfield
  • yeOprz
  • QuitCat