Screenshots curiosas del LoL

Dmittrij

Respondiendo a post nº #41 y nº #51

he aquí un post desmintiendo las proezas de estos personajes... os acordáis de mi? os di la noche no ;) profesionales con annie, shaco, morgana, etc... en ocasiones no?

Pero como se puede ser TOOO BUENO como posteais aquí y en premade hagáis esto:

Como ya te dije Pararaparara ¡Pa tu casa manco!... ahora postea scores pros que todos sabremos que los contrarios eran mancos

enga wapo un beso (K) pa tí y todo tu equipo, Learn play or Uninstall game ^^

2
mkSaurus

jaja a tope.

OnlyHyBrid

Claro learn play pero casi nadie usa velo de hada... lo de siempre, tu matas yo mato, yo posteo tu posteas jeje.

S

JEAJEAJEAJEAJEJEAJEAJEJEAJEAJEAJEJAEJAEJAJEJAAEJEA xD

Lo de los "ownages" en #1 debería quitarse, aquí la peña postea una screen o dos graciosas, y el resto ponen sus mega partidas pollalargas, sabiendo la mierda de emparejamientos que hay, que igual que te toca con mancos en tu team, puede ser en el contrario :d

1
D0n_G4T0

Rico, rico salseo!

n4x0

dices que menudos pros, pero tu, que rapido borras tus partidas ganadas y perdidad

por cierto, no es que seas muy listo, borrando vuestros nombres, si en la lista salen

mkSaurus

Uhhhhhhhhhhhh lo que te ha dichoooooooooooo jaja.

Dmittrij

#66 no creo que deba darte esa información, por eso es privada en cuanto al resto de la información solo tienes que mirar mi perfil...

ademas en ningún momento dije que fuera pro y si cuelgo esa foto es para cerrarles la boca... que estuvieron toda la partida llorando y pk postean aquí con screens como si fueran amos y los ganamos con un lvl 12 o así y con chars que no cogemos nunk.

(K) pa ti tmb ;)

Dieter

Yo tengo mas perdidas que ganadas oye, pero amos es lo que tiene jugar solo y que te toquen con griefers o manquers.

Kaoticbcn

Yo no defiendo a Dimittrij, pero el post se llama "Screenshots curiosas del LoL", y gente como "Eleghor" sube sus screens modo att. whore o mirar lo k he hecho -.-! pues me parece deprimente... le habéis dado una buena lección Dimittrij, congratz ;).

Y tanto k habláis de perdidas-ganadas, si jugáis en ekipo como lo hace Dimittrij sino me equivoco, teneis un % muy elevado de ganar, por otra parte, si os ha tocado vs manks, esk que vuestro ELO es muy parecido al de aquellos manks... así que yo no estaría muy orgulloso...

Y otra cosa diré, si se juega solo, es muy difícil tener una diferencia aproximada de + de 10 ganadas frente a perdidas (ej. 60-50), ya que ese buscador este es tan "hijodeputa" como lo era el del War3, y si llevas buena racha, te pone con manks vs decentes... y x mu pro k seas, si tu ekipo los feedea no hay nada k hacer... Y esto debería ir en el post de /cry... pero yo desde lvl 10 me tocan en todas las partidas "maks" lvl 30, pero cheteados a talentos los cuales yo carezco x mi lvl y a runas... y eso me esta dando una rabia k no veas, a parte si juego con gente lvl 30 tb cheteada, me tocan contra mas lvl 30 cheteado, pero en caso contrario, estos si k saben jugar y no tengo nada k hacer... Mierda juego nerfea cuentas low.... (voy a postear en el hilo de /cry k aun no me he kedao agusto...)

supr4-

eso es cierto si se juega solo normalmente el parcial es negativo mas o menos, yo empece ultra negativo y ahora lo tengo positivo pero sera cuestion de tiempo k vuelva al negativo XDDD

drin0x

Pues despues de terminar una partida , habia un tio que se paso toda la partida llamandonos noobs , incluso despues de perder en el chat donde las stats y me dio por mirarle el perfil ojo que grado de frikismo tiene el nene.

1 respuesta
Eleghor

#61 Pero si estábamos 3 probando personajes, xD.

#70 No me seas lameculos.

#66 Que no íbais de pros? holaquetal, si llamas manco a alguien es porque te crees bueno... por cierto, no sé de que hablas de llorar, si recibíais owned tras owned en el chat, xD.

#74 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Being owned @ rae.es

VoODaH

para #61

estabamos probando personajes, primera vez q cojo a veigar

mientras jugabamos y moriamos, empezaron a insultar y a decir burradas en plan q m la comia doblada

tercero terminaron callandose la boca porq son tan cortos d mente q no podian ni responderme a lo q les decia, ya q los pobrecillos solo sabian decir "hahah", "soys" and that kind of things ( a ver si saben q es esto ultimo.. aunq si no saben ni lo q viene d la RAE, a saber )

pd: s0y5 t0 bu3n0s 3h, 3s4 scr3eN

pd2: no nombraron las gilipolleces q dijeron, solo sube una foto, que guay que eres :$ y t puse un punto d esos de "me gusta", asi keda mas pr0

DotA--do

#72 loooooool a ese lo tengo yo en amigos, y he jugao una cuantas veces con el, y malo no es y tmpco llamaba noobs a nadie :/ xdd

drin0x

#75 no , yo no he dicho que sea malo , ojo es mas habia jugado mas veces con el , y nada mas empezar les dije a mi team que ojo con el q es bueno , y ademas se marco la primera sangre , pero luego empezaron a pillar en los gank , y no se muy bien , di por echo q nos llamaba noobs a nosotros , xq solo sabia decir eso , ademas nadie de mi equipo le respondio y nos lo seguia diciendo.
Pero vamos que eso es lo de menos , solo lo he comentado , para explicar xq le mire el perfil y con lo que me encontre...

edit: #77 no puedes ver las derrotas de otros jugadores..

JackDaniels

#72
¿Y porque en la izquierda le salen victorias y derrotas en sus últimas partidas y en el resumen de estadisticas sólo aparecen victorias?
¿Es algún truco?
(Pregunto desde la ignorancia que llevo 3 dias jugando)

n4x0

#73 que e echo yo, T.T, si solo estaba contestandole a #61 xd

Dmittrij

#74 bla bla bla /kiss for u pk te i love u xddddddddddddd estaba probando veigar :qq: me dijeron de todo :qq: xD

ese post #61 a sido un ZAS EN TODA LA BOCA por todos los post k ponéis de ei mira k score ;) y sudo de seguir el tema no vale la pena (K)

/dont cry... yo era la segunda vez k pillaba karthus y nuestra janna la primera vez, pero da = pk os hubieramos echo con cualquier char... excesivamente malos

"1 imagen vale mil palabras"... ahora no dejéis de jugar me gustan los free wins

LoSKo

#79

No conozco a los que pwneaste, pero esas 44 leaves no hablan muy bien de ti xD

Soy random queuer :<

Tinspare

joder, pues para hacernos esas puntuaciones, tardasteis 50 min en matarnos, y por cierto estaba probando a rammus , y sinceramente no suelo postear aqui , pero me la come si me ganas en un juego, por suerte no me pico por esas cosas.. lo peor es que igual te crees importante o algo.. pero bueno cada persona es un mundo!! saludos ^^

1
Kr4K1

A mi me hace gracia como habla/escribe el tal dimitrij este xDDDDD

A saber ke edad tiene para ke actue así -.-''

Sust0

#57 Posiblemente porque voy siempre a medio y el fb se lo llevan los de los lados? Aparte de que nunca uso ignite porque pienso que es para mancos que no pueden conseguir un kill limpio. Y no, no juego contra gente tan tremendamente mala como para hacer un fb en medio sin ignite y sin ultimate con el veigar. Si te mata un veigar que es menos de level 6 tienes un problema bastante serio xD

Dmittrij

#81 espero no tener k postear más aunque sois insistentes, yo no he dicho en ningún momento soy mejor o peor que tu jugando, aunque creo que esta claro... pero bueno, en cualquier caso lo que quiero recalcar es que en un post de curiosidades del lol tus colegas se ponen a postear sus grandes victorias con sus scores impresionantes expresando lo buenos que son con algunos personajes tmb queda claro que no con todos... Por otra parte si el juego se alargo fue pk estuvimos parte del game afk escribiendo por el chat iwal k vosotros en cuanto a mi forma de escribir #82 supongo que me hace mucha gracia lo que hace esta gente como para expresarlo en un nivel culto o coloquial, prefiero los vulgarismos en caso de jugar contra hipócritas como los que ahora están todos picados por ese post k colgué que tanta revuelta a causado.

Eleghor

#84 llorón.

Waspa

Cambiad el nombre al post, que aqui hay salsa fresca

VoODaH

#84 posteo lo que me sale de los cojones.

bss

D0n_G4T0

#83 No te lo decía por nada hombre xD no te lo tomes mal, solo que con tal cantidad de kills, lo más curioso de la foto era lo de los FB. De todos modos está bug... antes lo anduve mirando con mis chars y estan todos a 0 también :P

Waspa

No puedo poner foto pero porque no me van las estadisticas :(
Fue epic, #72 contra el que tu decias, era yo solo con ezrael vs ellos se puede decir equipo ultra manco, solo nos keda nexo a mitad de vida a ellos todo. Matamos baron, los matamos solo quedo vivo yo, pusheo hasta su nexo, lo dejo a la mitad revivimos y les owneamos de una manera colosal... PARTIDAZA

Pd : quedé 19/2/9 con ezreal a ataque fisico
edit: aprovecho para desviar el mal ambiente que se a creado ;)

Eleghor

Gracias waspa, tq.

Nos acaba de tocar una eve nivel 7, cuando éramos 4 niveles 30, NICE.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor