Se confirma el All Stars 2020

Lzi

Pese a las especulaciones sobre la realización o no del evento, LoL Esports anunció que el All Star de League of Legends 2020 se llevará a cabo del 18 al 20 de diciembre. ¿El lugar? Bueno, esa es la parte interesante.
Debido a las restricciones obvias por el coronavirus, los participantes de cada región tendrán que jugar desde los estadios de cada liga, o bien desde la comodidad de sus casas.
El evento será dividido en dos etapas, Underdog Uprising y Superstar Showdown.
En la primera, se llevará a cabo el 18 de diciembre y será un día lleno de enfrentamientos entre las regiones mayoritarias y sus regiones minoritarias vecinas.

Los profesionales que representarán en cada región serán elegidos por los fans, como cada año.
Para la segunda etapa (19 y 20 de diciembre), cada región tendrá 3 equipos conformados de distinta forma para enfrentarse entre ellas.

All-Stars, conformado por los profesionales votados por los fans, Legends, conformado por 5 veteranos ex profesionales, y Queue Kings, que serán 5 influencers. Con estos equipos, LCK y LPL se enfrentarán el sábado, mientras que LCS y LEC lo harán el domingo. Eso si, no serán partidas convencionales, debido a la característica del evento.
Por último, se jugará el característico torneo 1v1, que tendrá su primera etapa el 18, y la semifinal y final serán el 19 y 20, respectivamente.

Aspecto de beneficencia: Ornn Bosqueviejo
¡A tiempo para lucirse en All-Stars, Ornn recibirá un aspecto especial de beneficencia! Ornn Bosqueviejo estará disponible por 1350 RP en la tienda a partir del 17 de diciembre. Donaremos el 100% de las ganancias al Fondo de impacto social de Riot Games en ImpactAssets, nuestro socio financiero de beneficencia. ¡Les compartiremos más información conforme se acerque la fecha del evento!!

Mas info: https://lolesports.com/article/2020-all-star-event-announcement/blt2229dfd08e600fba?fbclid=IwAR3I7Fu0ytuCzXNxEdQd0PZJUUD0cqq3lMkOD-kmaDYdnd86isx3pHLLi7Y?memento=lan.es_MX

Benzac

cuando NA ya no es competencia para EU y para no humillarlos y puedan ganar los ponen contra brasil y latinoamerica xd

1 respuesta
danyWTF

Por fin una skin nueva para Ornn, por fea que sea xD

1 respuesta
TYO

no es fea

ratedx

pues me mola jugar contra turquia y rusia, y china arrasando a los japos xd

Laxers2

#2 Pues ojo que Brasil no se las lie XD

Demonlike

Ojala la LCS perdiendo contra LLA y CBLOL para acabar el año por todo lo alto.

1
Taiden

Y yo que pensaba que el All Stars no podía ser peor, pero lo han conseguido

1 respuesta
Benzac

nah, igual de NA iran, Top imports, jg import, midlaner imports, Doublelift, supp imports.

1 respuesta
BeheritSp

Bueno, ni tan mal teniendo en cuenta las restricciones. Lo más interesante será ver algún upset el dia 18.

DerbreD

El único "grupo" interesante es el de la LEC vs Turcos vs Rusos para ver quien es el true representante de EU, los otros son de las cosas mas randoms y poco llamativas que pueden existir...

Laxers2

#8 Pues me parece mucho mejor por lo menos sirve para que se luzcan algunos players de wildcard

Biohaazardx

La stompeada que le daremos a NA sera de proporciones biblicas

Cite con confianza

13 3 respuestas
C9Galo

Pues, al menos se mira mejor que el AS de los ultimos 3 años.
Pero ya es difícil regresar a la época del AS 2015-2016 con el team ICE vs FIRE xd.

3
ratedx

#13 por una vez estoy de tu lado xd

Efervescente

#13 Estamos en el barco.

Benzac

europa juntos por que Latinoamerica stompee a NA.

1
ExtrmeEx

#3 Pero si le van a hacer la del mundial!!!!

2 respuestas
danyWTF

#18 Está confirmado que van a elegir a Ornn? Bueno, pues 2, que con lo mucho que se juega falta le hacen xD

1 respuesta
ExtrmeEx

#19 No, pero vamos, con el % de pick y ban que tenía, me parecería una verguenza que no sea la skin para Ornn.

1 respuesta
danyWTF

#20 Bueno, elegirá a su campeón favorito. Diría que la única restricción que hay es que lo haya jugado al menos una vez.

Rito_Tryhard

#9 yo creo que ira tactical

markIN

#18 a elegido kennen en teoria asi que no :(

ratedx

propongo que ese dia nos pongamos el avatar de un equipo las/lat para darle apoyo xd

de streamers en europa a quien mandarán?

yo apuesto por ibai u Alex

Draeckoon

Joder que NA se va a estampar contra CBLOL y LLA lo saben hasta los chinos.

Kyoski

Ganitas de esa copa américa

Ahora que lo pienso va a ser una mierda por el ping entre regiones xD

serget

Para los vietnamitas este será el mundial xd

GreatKingRat

#13 por una vez estoy contigo :clap:

PocketAces

Es gracioso porque RIOT tiene a NA como el Gobierno de España tiene a las mujeres, o sea les tratan como a gente con discapacidad y que no son capaces de afrontar grandes problemas del día a día por si solas.

En 2 ó 3 años, vemos a NA luchando contra la todopoderosa selección de Andorra con Elmillor como IGL.

1
ratedx

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Biohaazardx
  • ratedx
  • danyWTF
  • ExtrmeEx
  • Benzac
  • Laxers2