Seed de las regiones mayores para Worlds confirmados

Eltshan

#30 El tercer seed de la PCS ha sido lo peor que ha ido al mundial.

Que las 3 veces 2 se quedaron en play in y una se comieron un 0-6.

El problema es meter un 5to equipo de cualquier región.

1 respuesta
Efervescente

#31 Pues que se queden en el play in, no veo tampoco ningún problema en ello.

Taiden

A ver si quitan el PI y hacen algo de verdad

DerbreD

Sigo pensando que quitar los IWCT fue un error... El PI lo "crearon" para que las regiones wildcard puedan decir "vamos al mundial" (Cuando el PI ni siquiera debería ser considerado parte del mundial, ya que es un pre-torneo)

1 1 respuesta
Taiden

#34 lo que deberían hacer es reformular la fase de grupos y meter a las wildcards en la fase de grupos. Por lo menos esas regiones ven a su equipo jugar contra equipos buenos y no contra otras WC de mierda. Lo del MSI fue vergonzoso la verdad.

Eltshan

Podrían meter 28 equipos.

Se dividen en grupos de 4.

Pasan los 2 mejores y los 2 mejores terceros a octavos de final y ya.

4 de NA
4 de EU
4 de CN
4 de KR.
3 de PCS.
3 de Vietnam.
LLA
Brasil.
Turquía
Oceanía.
Rusia
Japón.

Como Rusia no va le das uno más, el wildcard que mejor quedó en el MSI tiene una plaza extra.

1
mrphy

Todo el mundo pidiendo mil chinos y luego cuando juegue el 5 Chino contra el 3, no lo ve ni Peter en Occidente. Las cosas estan bien como estan. Es un Mundial, siempre habran regiones inferiores. Pero esa es la gracia.

1 respuesta
Taiden

#37 el formato está mal. Lo de las seeds es discutible pero el formato es infumable. 2 semanas de PI que no lo ve ni dios. Luego 2 semanas de grupos que suele ser lo más interesante. Cuartos de final que están bien y a partir de ahí a esperar 1 semana para dos Bo5 y otra para la final. El formato está mal desde hace tiempo.

serget

A mi me gustaría que crearan un torneo secundario tipo Uefa en el fútbol donde se enfrentaran los equipos de tabla media de las principales regiones. Podría ser paralelo al mundial y jugarse los días que el mundial descansa. Soy consciente de que no lo vería casi nadie y por eso no lo van a hacer pero yo que se, soy un friki y de alguna forma me causa curiosidad saber como quedaría un Vitality-OMG por ejemplo (dos equipos que ni van a oler un mundial).
Serviría tambien para medir mejor el eterno debate de la diferencia de nivel entre regiones. Pero como digo, supongo que solo lo verían cuatro colgados como yo.

2 respuestas
Eltshan

#39 con 4 cupos y viendo el nivel de EU, quizá vit si entre xd.

2 respuestas
serget

#40 Madre del amor hermoso

DerbreD

Las regiones wildcards tienen un cronograma de mierda, hay algunas que tienen 6-8 equipos y así y todo tienen una duracion de 8 semanas, jugando 2 partidos por semana (LLA, LCL, VCS, LCO), lo que podrían hacer es que esas regiones se organicen bien, comprimir lo mas posible las fases regulares y no poner un parón de 2 o 3 semanas para el inicio de los PO
Haciendo eso pueden organizar un "mundial" previo solo entre las regiones wildcards (Que no dure 1 mes obviamente) y que el campeón del torneo gane 1 lugar en la fase de grupos y el subcampeon jugaria el PI del mundial de verdad

1 respuesta
kirtash74

#40 no creo, entrarán G2, RGE, FNC y MAD

Taiden

#39 a mi es lo que más me gustaba de las IEM en pretemporada. Primero veías los cambios de la nueva sesión del lol y luego solían participar equipos de media tabla de varias regiones.

Estaría guapísima una competición secundaria, pero no va a pasar por tema audiencias como dices.

1 1 respuesta
serget

#42 Me gusta la idea pero algo me dice que los primeros que no quieren eso son las propias regiones wildcard.

#44 Así es, un torneo más corto con menos equipos que el mundial que no se ande con tantas previas yo creo que algo de interés si tendría aun siendo equipos peores. No olvidemos que el único torneo internacional en el que ha participado Upset fue en una IEM.
Si no fuera por esos torneos nunca veríamos a jugadores de media tabla como él compitiendo fuera de Europa :psyduck:

1
Kaiser5

Esto me garantiza a Rookie en los mundiales casi?

PD: Pongan loser bracket y tengamos el mejor mundial de la historia.

1
Lzi

Denle dos seeds a mi LLA

Usuarios habituales

  • serget
  • Taiden
  • DerbreD
  • Eltshan
  • Efervescente
  • Ryok
  • Xan-Z