Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

B

#14126 venga, adios. La proxima vez antes de echar mierda y acusar a alguien de algo, LEE al menos lo que esta diciendo, luego no llores si te faltan al respeto, cuando tu pones palabras que no existen en boca de alguien. X cierto, en ese post no te falto al respeto en ningun lado. Llamarte fanboy es hablar con propiedad, no insultar.
#14128 ya ya, yo mas bien hacia referencia al mal nivel de LGD, no estoy desmereciendo en nada a OG, que ha sabido mantener la cabeza fria, y han demostrado una toma de decisiones muy x encima de los equipos a los que se ha enfrentado.
#14129 mas a mi favor pues xD

2 respuestas
R

#14131 yo aposté que LGD ganaba el mundial, fijate sime asombra esto de los chinos... es que no hay por donde cogerlo, stompean basto a EDG y IG, IG stompea a EDG, mas las palizas a royal y a omg, con los problemas que ha tenido omg, WE en la Z, VG en la B, y luego en el mundial los 3 nefastos.

olokausto

Lo bueno de OG es eso, que son un equipo, algunos se quejan de que peke no es playmaker, no lo es porque el equipo no lo necesita, si el equipo lo necesitara se la sacaria con LB, estoy seguro.
También nos quejamos de que le pillan fuera de posición muchas veces, pero lo que yo veo es que para poder realizar los objetivos que buscan tienen que pushear mucho las lineas, para presionar al contrario y poder buscar dragones, barones... o simplemente controlar vision. Con lo que a veces se expone para pushear y cuando el enemigo gasta ultis, flashes, exhaust... poco se puede hacer. Pero normalmente incluso con la muerte de peke (muerte+torre normalmente) consiguen superioridad en otras lineas y al final no les sale mal el trade (torre+dragon por ejemplo).
Evidentemente si OG quiere pushear la linea superior o inferior en mid game, pues lo lógico es que lo realicen los picks con limpieza de oleadas, q a su vez tienen normalmente teleport. Peke es chinofarmer sin duda, pero lo es porque el equipo asi lo necesita.
GO OG

2 respuestas
T

Según la imagen esa Faker no juega, si es así eso un punto a favor de OG, que falte Faker es un favor la verdad xD

1 respuesta
B

#14133 las cazadas de posicion a Peke, muchas veces es como en Fnatic con Huni, creo que son propiciadas por el propio OG/Fnatic, xk casi siempre sacan un objetivo en otra parte dl mapa.

1 respuesta
NXTGG

#14131 El único que ha echado mierda eres tu, yo no he puesto palabras de nadie y respeto es algo que deberían haberte enseñado tus padres. Es lo que hay, o se es educado y se sabe discutir o se insulta porque si...

OG quedará como quede pero xPeke ha hecho unos worlds que ya querrian el 95% de los mids con los pocos recursos que le ofrecen en OG en fase de lineas y encima sin summoner defensivo.

3 respuestas
B

#14136 que no has puesto palabras de nadie?, chico leete tu 1er post , que ya ni eso. O has puesto palabras, o simplemente no sabes ni de que se esta hablando ya que tu post no tiene NADA que ver con lo que estoy hablando. Y tengo bastante educacion, gracias por preocuparte.
Tu eres el 1º que no sabe discutir, ya que tu 1er post tiene NADA que ver con lo que yo estoy hablando, a no ser que estes poniendo esas palabras en mi boca, si dices que no, no entiendo a que viene quotearme y soltarme esa parrafada de la cual yo no estoy hablando.
Dicho esto, no te molestes mas en contestarme, no me apetece discutir con fanboys, adios. Por cierto, parte del respeto y la educacion es RESPETAR LAS OPINIONES de los demas, cosa que tu NO HACES, hasta luego maleducado :)

Y lo de los recursos, es mentira y ya pusieron las estadisticas ayer de recursos.

Por_Frodo

#14096 El nombre de triste te viene al dedo xDD

Discharge

#14134 Hajajajahahahahahahahahaha, bueno supo go que el segundo mid del mundo es poca cosa para peke

El disrespect de SKT es antologico

1 respuesta
radioyorke

#14135 en lo que la están cagando es en saber gestionarlas creo yo, son demasiado freekill.

1 respuesta
B

#14140 eso si es cierto, a veces no lo hacen bien del todo, ahi es donde me daria miedo SKT si fuera OG, esa gente le das 1 dedo y te cogen medio cuerpo xD. Que no son muchos fallos, pero es que estos te comen al mas minimo error, parece que estas metido en la partida, cometes un fallo y estan en tu nexo. OG tiene que jugar perfecto para rascar algo creo yo, ojala al menos veamos un Bo5 en condiciones.

1 respuesta
radioyorke

#14141 Tss no creo que OG tenga opciones jugando así, no los veo "sólidos" como para vacilarse a SKT xD

La cosa creo que tiene que venir desde la sorpresa y la locura.

1 respuesta
E

No entiendo exactamente el hablar de la dificultad de los grupos, cuando a día de hoy, queda 1 equipo representante de cada grupo, creo q eso por si solo nos habla de la igualdad q había en los grupos.
a medida q he ido jugando a este juego, me he dado cuenta q el Mayor indicativo de victoria en una partida es ir liderando el marcador de oro (salvando los objetivos neutrales, aunque el barón otorga 1500 de oro), por lo que consideró q una persona q pondera 9,7 cs/min como media sabe encontrar por lo menos un camino a la victoria (xpeKe).
Con respecto a las críticas q se le están dando a xpeKe en la tf q hace un quadra me brotan dos preguntas.

  1. ¿Qué habría pasado si ese quadra kill se lo llega a hacer faker?
  2. Al fin y al cabo, uno de los mejores parámetros para medir la calidad de un carry, no es el daño q realiza?. Pues creo recordar q en esa jugada pasa de los 3 k de daño...
olokausto

#14142 si sorpresa y locura es planificar bien una estrategia y jugar lo mejor que puedas tus cartas, estoy de acuerdo.
Si por el contrario, te refieres a "fliparte haciendo megaplays" como en soloQ... pocas posibilidades le veo... Le puedes dar un mando a un niño de 2 años y q te parta la cara en el Tekken apretando todos los botones pero que posibilidades tiene??

1 respuesta
kingsora
1 1 respuesta
R

#14145 han decidido hacerlo ellos y bien, araneae no vale ni para hacer videos caseros... xD

radioyorke

#14144 Lo que digo es que si dejan pensar a SKT van a perder. No entiendo una mierda de coreanos ni chinos pero solo tienes que ver las partidas del mundial, si están tranquilos son un puto martillo.

1 respuesta
olokausto

#14147 Es cierto, son un martillo pilón, pero no por eso vas a dejar de hacer una estrategia e intentar llevarla a cabo. SKT es muy bueno buscando oportunidades, pero OG es muy bueno contrarrestandolas. Confío en nuestros chicos y espero lo mejor de ellos. Llevan mucho tiempo sobrepasando mis expectativas, porque no lo van a hacer ahora?
GOOG

Dimti

#14133 Gran parte de las veces que han matado a peke no ha sido por pusheo... Aún recuerdo esa vez que le mataron 2 veces cuando llevaba a TF por el mero hecho de querer meter la carta amarilla... Aunque yo no soy de los que tiene queja del murciano, soy de los que piensa que está haciendo un torneo correcto, sin ser el que más destaca, está haciendo su papel a la perfección, y esos muros de Anivia han dado más de una partida a OG.

Al que matan más veces por hacer overextend es a Soaz, pero lo dicho, tienen un papel, una composición y una estrategia que hasta ahora les ha servido. Veremos qué tal le va contra posiblemente el mejor equipo actual(A espera de lo que ocurra, todos estaremos de acuerdo que es posiblemente el rival a batir por todos y los grandes favoritos para llevarse su segundo mundial)

spoiler
1 respuesta
olokausto

#14149 Yo también recuerdo esa partida con TF, y aunq le pillaron es cierto un par de veces (tambien he visto a Faker ser owneado) generó muchisimos espacios, pusheo como quiso e hizo mas daño a campeones q cualquiera de KT, e incluso partidas posteriores se lo banearon, imaginate sino hubiera faileado ese par de veces (que todos somo humanos).
jajaja grande lo de FNC xD

T

#14139 segundo mid del mundo? perdona? creo que Fevi discrepa un poco.

Aldarion_21

#14136 Tienee bastantes recursos y el tp es un summoner defensivo, pero muy muy defensivo.

P

#14136 No voy a entrar a discutir el fin de tu post, pero por lo menos no digas mentiras y te quedes tan pancho.

Los recursos ya pusieron la tabla así que de pocos recursos nada, y lo del hechizo defensivo... pero si ir con TP+Flash es lo más defensivo que hay en midlane lol...

1 respuesta
kingsora

TP defensivo?....

2 respuestas
P

#14154 Si lo usas para volver a línea y seguir farmeando, pues igual un poco si. A ver si ahora estamos diciendo una locura eh, será que se pilla el tp en mid para hacer plays en early/mid...

Aldarion_21

#14154 En cuanto pierdes un trade o te tiran de linea, back compras curas y tp a farmear again xD Mas defensivo que eso?

kingsora

Vale y si lo tiras en linea en medio de una team fight, hacer counterganks, etc tambien es defensivo?

2 respuestas
Aldarion_21

#14157 Nope, y si el curar o el barrier lo usas para salir de un diveo es defensivo o no? El caso es que lo esta utilizando para eso.

slakk

Y si, y si...

Peke con tp = me lo tiro despues de un mal trade para volver y poder seguir farmeando.

Fyn4r

#14157 si usas TP porque están gankeando en otra línea y vas a ayudar, eso para mi es definición de defensivo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon