Según Perkz, Hans Sama > Rekkles ahora mismo

serget

#30 Claro que lo he visto. No te calientes que yo en este hilo no he abierto la boca, solo he puesto los videos y que la gente se mate. Los debates infinitos sobre que adc es mejor me aburren bastante.

Aunque ya me jodería ser fan de Upset y hatear a Hans Sama y que el propio Upset diga que le gusta el estilo de Hans Sama.

1 2 respuestas
Saffron

#31 Ya me jodería ser fan de Upset

En general

1
Eltshan

Ya me joderia jugar al lol

Taiden

Ya me jodería llamarme Kaiser que hubiera cuatro antes pillados

6
Galaik

#31 ya te contesto yo por él:

Cuando Upset dijo que Upset era el mejor de eu, o que Upset era el mejor adc del mundo, la gente dijo que era por amiguismos y que no era objetivo, hoy su opinión si es valida.

Tiene merito perder una ventaja de 7k de oro en un quinto mapa porque te cacen 3 veces, Upset aun no lo ha conseguido.

1 respuesta
Kaiser5

#35 No tiene que ver una cosa de un video con el otro, y Upset halaba su fase de líneas, cosa que dijiste hace unas semanas que no era ni importante. Idk igual ahora has cambiado de opinion.

En su comparativa dice que HS tiene mas carry potencial porque es mas agresivo pero a la hora de que hacer o stalear los games es mejor Rekkles.

1 1 respuesta
Galaik

#36 no sé ni de qué cojones me estás hablando kaiser, pero te noto nervioso hoy comete algo

1 respuesta
Kaiser5

#37 Siempre te pasa lo mismo ni te molestas en ver de que van los hilos y tiras tu comentario populista, coñazo.

2
Rito_Tryhard

Si si, Rekkles es un matao, ya sabemos.

Retourned

Si Hans Sama es mejor que Rekkles Toni Kroos es moro

tyrael429

Rekkles>han.....<perks
Lo preferido en mi equipo 300 veces antes que a esos dos ,entre los dos suman medio huevo de perks

1

Usuarios habituales

  • tyrael429
  • Kaiser5
  • Galaik
  • Eltshan
  • Saffron
  • serget
  • Benzac