Segunda actualización de la pretemporada

Bauglir

#88 No lo creo baby

Dase

#68 No soy player de Rengar, pero como top, he visto que rengar ha pasado de ser permaban/first pick, a no ser ni baneado ni pickeado, estas en el ostracismo mas absoluto, no he visto uno desde su nerfeo, asi que si al bufearlo, vuelve a estar OP, pues se volvera a permabanear, total, Evelynn va a dejar su hueco de permaban, asi que...

Riven está en el top 5 de solotops, y por encima de el, solo esta claramente Elise y Zed, elise que tiene una teamfight MUY dificil, con un skillcap alto. Zed tiene bastantes counters en top, y uno es un pick bastante convencional y sencillo como Irelia.

Que nos deja casi? Que los safepicks de tier1 practicamente son: Renekton, Riven y Olaf. Lo cual nos deja que esta OP al menos en una linea.

Slopestyle

1- el nerf a Khazix es una broma, seguira siendo must ban
2- ¿a Elisse no la tocan? ¿hola?
3- Eve no va a al baul pero casi
4- este parche lo meteran mañana de madrugada casi con toda seguridad

L

#90 tambien le han nerfeado la vida maxima aunque no salga en #1

KONRA

no tocan a darius, y a katarina lo unico que le hacen bajarle la speed.

seguimos con el assasin ap mid metagame....

1
huehue

Lo que me parece raro es lo de Ryze, le habían tocado cosas en el PBE. Parece que ni ellos saben lo que hacer con él xD.

1
AREK

Cuando los ad caster dejen de cagar habilidades y empiecen a gastar mana/energia esto sera jugable mientras tanto bienvenidos al machaca botones mas jugado hoy en dia....

1
zUAL

politica de nerfeos de riot.. heroes que pasan de estar ban todos los rank game.. a no cogerlos ahora ni Clifford...

1 comentario moderado
Xakanova

ee Sin

Safeguard Fixed a bug where the tooltip incorrectly stated that Lee Sin regained energy when the shield was broken

Iron Will No longer grants armor while active
Life steal and spell vamp increased to 5/10/15/20/25% from 5/9/13/17/21%

Cripple Slow amount reduced at earlier ranks to 20/30/40/50/60% from 30/37.5/45/52.5/60%
Range reduced to 600 from 800

GG. Si tal que le quiten la veda de los ojos almenos

Eve baul.....solo vale pa trollear normales

2
B

#31 Yo llevo 6 ranked con Garen, 6 victorias, 100% win ratio. Y no creo que sea casualidad, realmente siempre he ganado mi línea (incluso haciéndolo mal como en la última partida) y tirado las 2 torres y luego me deleteaba a cualquier enemigo (a excepción de los tankies) de Q + E + R.

Un Garen fedeao sí puede ganar partidas, tiene daño para deletear a un personaje, puede tanquear, silencia, inicia...etc. Las últimas teamfights suelen ser, tu corriendo hacia su carry + support y ellos huyendo de ti, mientras que tienes a 4 de tu equipo deleteando a los otros 3.

2 respuestas
zupstyle

a todo esto, cuando ponen el parche en teoria??

SkAmiKaZ

#101 si terminas pronto. Siempre que me toca un garen en el otro equipo me alegro, porque solo tengo que alargar la partida y ya se convierte en cono.

1 respuesta
Shaka

#101 Yo es que ya te digo, me he encontrado en el otro equipo con un garen 13 a 3 y pasando de el, se gana la partida.

Que por supuesto habra gente competente, pero es lo que me he encontrao en 1400 de elo de media.

1
RSN

Los que decís que nerfeen al Maestro Yi no sé a que juego estáis jugando.

Que nerfeen a Olaf que el otro día jugue una partida después de mil y con Warmog, botas de Jonia, Omen y Corazón helado metía más que el ad carry casi.

Iba feedeado pero esa E cada tan poquitos segundos es de risa. Un champ que con 0 ítems de DMG mete que da gusto y tankea apretando la R y la S.

B

#103 Es que con un Garen se terminan pronto las partidas, es lo que hay. Aún así en Late se sigue cargando de un combo al Carry, y el simple hecho de Silenciar a un tío y matarlo convierte las tf como poco en un 4v4.

B

En NA ya está, estoy a la espera de EU

Mandarinas

#86 Me encanta que me citen sin entender una mierda lo que digo.
Si en una TF se te tira encima supongamos un garen que lleva 2 doran,sunfire y BC, no te lo vas a quitar de encima hagas lo que hagas,la unica manera es matarlo,si no puedes matarlo,tienes un problema.Si stackea armor se rie de ti,y tal y como van a dejar el LW,en lo que tu acabas de buildearlo este tio tiene mas del 70% de la build,por lo que seguira riendose de ti.

Sigo pensando rotundamente que el nerf al LW afecta mas a los ADC que a los bruiser mid

P

#90 El dps se pierde porque tiene un CD mucho más alto, tienes que usarlo para iniciar sí o sí para hacer el mismo dps, con la consiguiente sobreexposición, ahora más latente porque tiene 250 menos de rango. Ponte tu a 650 de rango en una TF no iniciada que verás.

No sé como habrá quedado, cuando la pruebe lo sabré, pero que es un nerf tocho se ve a la legua.

1 respuesta
LouLouita

#109 Basicamente un skillcap más alto, menudo problema D:

GeO-Granada

Digo yo, y ahora el max elo, para qué servirá? xd

JorgeRD

#99 Me tocó en tu team el otro día, ibas con Panth verdad? xDD

1 respuesta
Kaos

#112 pues suelo ir con panth. Cómo nos fue? XD

1 respuesta
Fireternal

En serio creéis que Rengar estará op de nuevo? Pero si le van a subir una mierda!

1 segundo mas de velocidad de ataque y le quitan 0.25 segundos para hacerse invisible... todo lo demás es paja y bugs que arreglan en contra de él.

La famosa W que tanto problema está dando con la cura, ha pasado de curar 50 a curar 60. Impresionante!

jakazo

Nerf Garen ya!

DarkSoldier

oye... ha pasado algo con las rankeds o e jugado 2 partidas con mucha mala suerte ???? o sea... este nuevo sistema... afecta en algo a las rankeds ? acabo de jugar las dos peores partidas de mi vida seguidas por feeders pero de 0/10 eh?? y se k no es alto pero tampoco es elo hell y nunca he tenido estos feeds en 1600 de elo :S e bajado a 1598.. en fin

pd: no es un cry, es mas una consulta con desahogo incluido xD

Sergio120292

¿Está ya implantado el nuevo sistema de clasificación? Lo digo porque a mi no me sale nada de división ni liga.

2 respuestas
rafator_16

#117 No, fijate en la noticia que pone en el juego, hablan en "futuro" xD

Alguien tiene los cambios del parche en español?

2 respuestas
JorgeRD

#113 Bastante mal, la verdad xDDD

WeFun4U

que meten en el parche de hoy?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lameculos666
  • vene-nemesis
  • Bauglir
  • Bast1k
  • LoLero11
  • YonkiLeon
  • pownedmyself