Seis aspectos nuevos para el parche 8.2

P

Arctic Ops Gragas, Sweetheart Rakan, Sweetheart Xayah, Lunar Guardian Warwick, Lunar Guardian Nasus y Lunar Empress Lux:

1
Ragest

La cara de esa xayah...

Mucho colorin de skins pero meh

Ajarepeich

Otra de Lux, otra de Gragas, otra de WW, otra de Nasus... y personajes como Ivern o Kled sin más skins. Ugh.

1 2 respuestas
Ferrallos

#3 Pues Taliyah...

3 respuestas
Ajarepeich

#4 Más de lo mismo. Tu me entiendes...

1 1 respuesta
B

Venga venga vengaaaa otra skin más para lux, si total tiene ya 500 skins por una más no pasa nada.

B

#4 #5 como muchos otros personajes, vladimir...swain... etc etc

Majravilla

Entre Nasus, Lux, WW y Gragas suman más skins que varios campeones juntos

Posie

Otra de lux? :palm:

Muitos

damn ese Warwick

ahora solo falta el rework

Petrusin

Pero si Lux hasta hace poco tenía 3 y eran horribles.

Que no os ciegue la de elementalista, que WW tiene skins para regalar.

1 respuesta
Nilmet

Pregunto por aquí por no abrir otro hilo para una chorrada. Estas se supone que son las del festival lunar. Os acordáis si el año pasado abrieron mi tienda para ese "evento"? Y podían salir skin del legado, no?

Casimirott

#11 3? solo con comando, brujita y star guardian se cuentas 3 y se que tiene mas

1 respuesta
CaptainHowdy

Tenía la esperanza de una skin para ASol con la llegada del Lunar Revel. Y mientras tanto Lux con Star Guardian y Lunar Guardian, que aún encima parece un refrito de sus dos últimas skins -_-

NSFW
B

La de Gragas mola, la de Xayah y Rakkan caera para tenerlo la novia y yo. Nasus, WW y Lux sobran esas skins

Bouya

No me gusta ninguna, hasta hay alguna que parece un chroma en vez de una skin

T

Sobran todas para que nos vamos a engañar.

danijef8

#3 #4 Lux ya tiene demasiadas creo yo, y encima una de ellas de las tochas.

1 respuesta
Gold981

#18 LuL tú por aquí XD

overzeta

pensé que eran mas skins de luna sangrienta ;(

estas no me molan... se salva la de Gragas y ya

Ragest

#13 7 como nasus

choper

Por dios si la de Gragas es la más fea :/

Sobrar sobran todas teniendo en cuenta coo decís que hay personajes infinitamente más necesitados, pero las de Nasus y ww molan un cojón 8sin ser nada del otro mundo). A ver si salen los spotlight pero las skins están chulas. A la espera también de las animaciones claro.

Las de los pájaros pues sinceramente meh... van a costar 1350 y eso no vale ni 975.

1 respuesta
Taureny

#22 El año lunar va a llegarrrrlr, no te sientes en la mesa, que la tiene que sujetar Campillo, si no se vence.

Esperando la de Jax, ¿saldrá en este parche?

https://www.youtube.com/watch?v=10x8zP6E3s8

1
Melland

Me hago main nasus confirmed

2
choper

Pues las de Nasus y ww se salen. Skins super saiyan siempre son bienvenidas.

La de ww cae día 1 junto con la de jax.

crazygrumpy
Abe5

Y no va a ser que hacen skins para campeones que se jueguen mucho para venderlas?

Digo yo eh.

2 respuestas
choper

#27

ErChuache

#27 Supongo que habrán hecho estudios y demás, pero en parte también se limitan un poco al sacar siempre skins para los mismos campeones, porque salvo que seas un coleccionista de skins, normalmente te compras una y ya, no toda la colección.

2 respuestas
Letkorias

A mi me sobran todas, hay campeones que necesitan más variedad, pero la verdad es que la de Nasus es insta buy

Usuarios habituales

  • Ragest
  • choper
  • Abe5
  • ErChuache
  • Taureny
  • Casimirott
  • Ajarepeich

Tags