Selecciones por países

Afling

Si se hiciera una selección con los jugadores nacidos en tu región como se ha hecho en los Asian-Games ¿A quien pondríais en cada uno de los diferentes países?

Kaiser5

#1898 pokemon-xmithie-pobelter-dl-aphroo no me parece mal equipo la verdad.

Taiden

#1900 Parece un equipo que podría ganar una LCS xD
Faker fuera de posición para que MLXG haga lo que quiera. China gana la final!

Afling

#1900 Pero comparado con el que puede hacer Europa si fuese por regiones , china, korea, aunque si fuese por regiones Eu estaria mas jodida por la trampa de que EEUU son varios estados pero una misma nacion blablabla

Taiden

#1905 Hay países que podrían montarse buenos equipos. Dinamarca o Polonia no lo tendrían mal.
Dinamarca: Wunder/Broxah/(Caps-Jensen)/Kobbe/Jesiz.

Rito_Tryhard

#1908 dinamarca puede hacer 3 selecciones xD.
Tambien tienen a bjergsen y froggen

Kaiser5

#1910 poner a bjergsen al nivel de los otros 3...

Taiden

#1910 No te creas... Tienen muchos mids y algún que otro jungla pero en bot fallan bastante xD
He puesto de mids los que para mi son mejores ahora mismo, cada uno en la región en la que juega.

Afling

#1908 y Suecia? Rekkles y Bjergsen no son suecos?

España si Xpeke siguiera en el panorama no tiene ni tan mala selección , humilde , pero no mala .

Xpeke Samux Mithy

Y se fillearian los otros dos Razork y xd werlyb? xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1911 bjergsen tiene nivel de.sobra para hacer una seleccion con el
..no jodamos xD.
Y froggen a saber como anda de nivel, lleva 1 año fuera, y no me vale el torneo contra fontaneros de OG.

#1913 bjeegsen es de dinamarca.
Dinamarca tiene a caps, jensen, bjergsen y froggen xD. Tambien a niels y kobbe xD.

ColdZimeh

Una selección española guay, meter a Enrique a la fuerza en todos lados, mal.

Rito_Tryhard

#1908 niels y rallez son de dinamarca, bot tienes tambien xD.

Taiden

#1916 cierto, Niels es danés. Rallez xD

Afling

#1915 Es que o le pides a Enrique que vuelva por favor o es que tienes que meter q Miniduke de medio y ponerte a llorar

ColdZimeh

#1918 bueno, o nacionalizamos a Nemesis. Son 2 o 3 años los que hacían falta para eso? Jaja

Taiden

He movido esto a otro hilo para no desvirtuar el de la LCK.
Aquí vale un poco todo, si queréis hacer pajiplantillas de selecciones adelante.

#9 Acabo de ver esto xDD

1 respuesta
Afling

#16 Yo creo que con esa selección la fase de grupos la pasamos, ya despues en octavos y cuartos es una loteria

1 respuesta
Taiden

#17 Nos defenderíamos. Sobre todo de selecciones como Italia o Inglaterra, yo creo que a esas las barremos. Ahora, en cuanto nos tocara una decente nos vamos a la mierda.. xD

1 respuesta
Afling

#18 Coach Araneae con Deilor de assistant y de REPRESENTANTE , OCELOTE, bof como subimos el caché con el puto tito Oce eh (To el mundo debe ser español , entrenadores, representantes....) ARRIBA ESPAÑA

2 1 respuesta
ColdZimeh

#19 AE AE!

jesusml

para que nos reviente imqtpie con un graves recién salido mientras tiramos flashes de mierda? no gracias.

Galaik

Si es que hay que meter a xPeke por cojones, da igual que no toque el juego ni con un palo, hay que meterlo.

B

Cual sería el mejor mid español a día de hoy? Miniduke, Siler, Lvsyan? Porque Pepii es otro que está off completamente

3 respuestas
Afling

#23 Es que para meter a esa gente meto a Xpeke sin jugar la verdad xd

NiBeLHe1M

#23 Pepii, con la motivación necesaria, estaría por encima del resto en cuestión de días.

Galaik

#23 lvsyan o mini

B

Si haces una selección de jugadores, por lo menos que sean jugadores en activo xD

Lvsyan o Siler diría yo en este momento.

1 respuesta
ratedx

#27 Lvsyan esta a un gran nivel en la ligas nordicas y se nota que esta mas centrado.

1 1 respuesta
B

#28 lo dejó con la novia?

1 respuesta
ratedx

#29 no se tanto xd , solo se que el dijo en stream que no estaba agusto en sus anteriores equipos por la presion que le metian en todos lados

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • ratedx
  • Taiden
  • ElT8Ny
  • Biohaazardx
  • Afling