Selecciones por países

sashazr

pff, un poco bait de titulo, estupido rito deberia hacer una competicion por paises hace tiempo..

1 respuesta
ColdZimeh

#31 Pero te meten un puto All-Stars que no lo quieren ni en su casa y se quedan tan anchos. xD

1 respuesta
Majravilla

#32 Depende, el de Barcelona y anteriores estuvo muy guapo, el ultimo ha sido una puta mierda

1 respuesta
ColdZimeh

#33 Guapo por lo de Ibai. No aporta nada al circuito competitivo...

2 respuestas
brandon1912

#34 esque un alstar esta para dar espectaculo,no para ser competitivo

1 respuesta
Taiden

El allstar bueno fue el de la S3. El resto meh...

1 1 respuesta
ColdZimeh

#35 pero ese es el mundial por regiones que te dice riot que hay

Majravilla

#34 Es que un all-star no es para aportar al circuito competitivo si no para que se partan la cara y desestresen de todo la temporada

Rito_Tryhard

#36 best all star ever. Con diferencia. Todos vs todos y a ostias.

serget

Me parecería una idea bastante estúpida, la verdad. Quitando 5-6 países, el resto serían la droga.

Lo que tienen que hacer es mejorar el All-star y ya.

1 respuesta
ratedx

#40 Yo haria por ejemplo , que los equipos sean de 10 jugadores 1 por equipo en todas las regiones

1 respuesta
ColdZimeh

#41 si, y te comes un exileh o un SirNAL y qué??

Romarich

hombre, yo en el medio pondria a Lvsian, en top a Antonio, en la jungla a Razork y arriba españa.

1 respuesta
ColdZimeh

#43 Antonio Antea que Welyb?

1 respuesta
DerbreD

Send0o no es español?

2 respuestas
ColdZimeh

#45 ofc

Edit: a medias, antes de que alguien me diga que no tengo ni idea. 😂

1 respuesta
1 comentario moderado
Romarich

#44 just kiddin' xD

XxChiimyxX

#45 en realidad es alemán.

1 respuesta
ColdZimeh

#49 y español.

Corie

Estaría muy gracioso ver a los daneses follándonos el culete.

Biohaazardx

De chile sería : top: hellior : jg : tierwulf mid: plugo /emp adc: wara sup :shadow

La mejor seleccion de latam a mi parecer.

2 respuestas
E

Tipo como los asian games?

ElT8Ny

#52 Pero la roba LAN xd

El uzilatino es argentino? Cualquier equipo con él >>> selección chilena

1 respuesta
Biohaazardx

#54 por eso que en el ultimo rift rivals KLG (equipo de mayoria chilenos) solito humillo en la semifinal a LAN entero mandandolos para la casa con el “uzilatino” incluido. Si vas a escribir algo informate primero , que si no quedas como un ignorante.

1 1 respuesta
Nahuel007uru

El tema de los mundiales por países, es que los países con server propios, como por ejemplo, China, Corea, USA, Brasil, ganan mucho porque se hacen unos dream teams que te caga, y EU al separar todos los jugadores en países, quedan con selecciones fuertes, selecciones majas, pero no al potencial de jugadores que representan su servidor.
#52 BR no opina lo mismo

ElT8Ny

#55 Usar el rift rivals como argumento es bastante xd. Que el pasado lo ganó TSM y no salieron de grupos en worlds

1 respuesta
1 comentario moderado
ElT8Ny

#58 Pero hay cosas que son demasiado xd incluso para cierta gente, usar el rift rivals es una se ellas cuando LAN siempre tiene mejores resultados que LAS en todo tiempo y circustancia (malos igual pero mejores). Y lo dice alguien de LAS (que me importa un huevo LAS pero quiero decir qeu no soy fan de LAN)

1 respuesta
Biohaazardx

#59 que resultados tan “importantes” hablas ?

Lo real es que LAS queda arriba de LAN por segunda vez consecutiva en el rift rivals y eso de que “isqui nu is imputinti” es algo subjetivo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • ratedx
  • Taiden
  • ElT8Ny
  • Biohaazardx
  • Afling