Selecciones por países

ElT8Ny

#60 No es subjetivo, que TSM ganó el RR y no salió de grupos, que KR perdió el RR el año pasado e igual ganó el mundial. Los jugadores lo han dicho en entrevistas que no se preparan el torneo

DerbreD

Tomar el RR como vara de medir... La próxima va a ser el All Stars seguro

2
Taiden

Que tiene que ver el RR con las posibles selecciones de lol por paises?

1 respuesta
ElT8Ny

#63 No se, me lo usaron como argumento para decir que la selección chilena saldría campeona del mundo más o menos

2 respuestas
Taiden

#64 era una manera elegante de parar de desvirtuar el hilo xD

1 respuesta
ElT8Ny

#65 Lo se, lo mio fue una manera elegante de seguirlo desvirtuando y de paso tirar algún palo

Biohaazardx

#64 en que momento dije eso ? Ahora resulta que no comprendes lo que lees.

1 respuesta
ElT8Ny

#67 Ufff no puedo creer que tenga que explicar este tipo de comentarios

1 respuesta
Biohaazardx

#68 repito en que momento dije que la selección chilena repasaria a las demas selecciones del mundo?

Pd: sigo esperando que me respondas que grandes logros han hecho los de lan , aparte de la temporada que perdieron con albus nox luna.

1 respuesta
ElT8Ny

#69 Que era un comentario de exageración, de broma, que tenga que explicarte eso dice mucho...

Y no hablé de grandes logros, dije que LAN > LAS en nivel inetrnacional

Kaleidos

Pues yo veo que en distintas zonas de Europa saldrían equipos bastante tochos. Y en otros países quizá haya alguna posición mas flojilla. Pero vamos que en Dinamarca sin ir mas lejos tendría un equipo que podría afrontar de tu a tu a cualquier región tocha.

Wunder
Broxah (Svenskeren, Santorin)
Caps (Bjergsen, Froggen, Jensen, Sencux)
Zven
Jesiz

En Estados Unidos por ejemplo no veo que salga algo mas potente:

Hauntzer
Dardoch (Akaadian, Grig, Contractz, Blaber)
Goldenglue (Damonte)
Doublelift (Apollo)
Aphromoo (Hakuho)

Luego en otros sitios donde puedan flojear en alguna posición pero con potencial:

En Francia por poner un ejemplo.

Soaz (Cabochard)
Djoko
Huhi
Hans Sama (Steelback)
YellowStar XD (Prime)

De LAN y LAS la verdad que lo veo mas crudo porque... si vas a Argentina por ejemplo nose:

Acce
Unforgiven
Fear
Whitelotus
Genthix

Podéis mejorarlo y poner a otros pero nose... es que no lo veo ni equipo de SLO XD

3 2 respuestas
Andrecico

#71 Huhi es gabacho? :O

1 respuesta
Taiden

#72 Huhi es francés, coreano y ya no cuenta como import en NA xD

2
ArC1

Si hubiera un torneo de este tipo China estaría por encima de todos. Ya le ganaron a Korea en la final de los juegos electrónicos asiáticos, Uzi carrileo impresionantemente. desde aquel torneo no hay duda de que el mejor adc ahora mismo en League es Uzi.

Andrecico

La final de los juegos electrónicos asiáticos

2
serget

Que Uzi es el mejor se sabe desde mucho antes de los asian games. Pero bueno sí, se confirma de nuevo. Un mundial es lo único que le falta.

Kaiser5

Uzi > Faker?

1 respuesta
serget

#77 Mejor adc. Siempre me ha parecido una tontería comparar a jugadores de posiciones diferentes. Y que actualmente Uzi está mucho mejor que Faker está claro, pero es una comparación injusta por los equipos en los que juegan ahora mismo uno y otro.

Ahora un equipo coreano ganará los worlds (como siempre) y me dirás que el adc de ese equipo es mejor que uzi, pero me da igual.

Fejo10

UK con:
Alphari
Maxlore
Caedrel (volviendo a jugar como mid)
Deádly
KaSing

Sería equipazo

1 respuesta
ColdZimeh

#79 Caedrel es mejor jungla que midlaner, imagina el pedazo de mid que era. xDDD

1 respuesta
B

#71 Es gracioso como pones a Hauntzer por delante de Licorice cuando hace dos días le partió la cara

1 2 respuestas
Taiden

#81 Licorice es Canadiense. Y el mejor top norteamericano que hay.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#82 Y contracz no es Mexicano? Pregunto.

1 respuesta
Taiden

#83 pero juraría que nacido en EE.UU.

1 respuesta
ColdZimeh

#84 idk.

Kaleidos

#81 Como ya te han dicho, Licorice es Canadiense. Pero que me diga eso un fan de C9 y no mencione que ni he puesto a Sneaky en la posición de adc es muy xd

Además que yo no puse a nadie por delante de nadie, por eso pongo a mas gente entre paréntesis, simplemente estaba diciendo gente que recordaba de esas nacionalidades

1 respuesta
B

#86 Yo soy fan de Wsystem

Fejo10

#80 La cosa es que en Leaguepedia no sale ningún midlaner británico como proplayer solo streamers, es lo único que podrían hacer xD

Efervescente

Hay selecciones que me faltaría completar

Suecia: ????? - Memento - Larssen - Rekkles - PromisQ
Alemania: SmittyJ - Amazing - PowerOfEvil - Upset - ????
Bélgica: Bwipo - ????? - Nisqy - ?????? - Targamas
Polonia: Kikis - Jankos - Selfie - ????? - Vander
Eslovenia: Phaxi - ????? - Nemesis - Neon - Mikyx
Grecia: Forg1ven - Forg1ven - Forg1ven - Forg1ven - Forg1ven (están Pretty y Labrov de KIYF)

Hay algunas selecciones que son mierda, otras son medio interesantes. Como el hilo va un poco de eso y no de buenas selecciones únicamente he querido aportar alguna cosilla más. A ver si alguien saca algo de Noruega con Nukeduck y Norskeren por ahí. Polonia tiene una cantidad de junglas importante. He flexeado a Kikis a top que ya ha jugado ahí, no creo que sea hacer trampa.

2 respuestas
Chrisnico

#89 en Suecia Xyraz o Flaxxish. En Alemania de support no hay mucho, está Noxiak y Pandar. En Polonia de ADC woolite o defles.
Juggadires de Noruega no hay muchos la verdad🤔

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • ratedx
  • Taiden
  • ElT8Ny
  • Biohaazardx
  • Afling