Senna la redentora

B

Tengo un amigo que la juega ap y cura bastante y queda mejor que yendo con letalidad.

2 respuestas
Laxers2

#151 Con letalidad o items de carry tiene un daño insano y la cura no es mala, pero se puede jugar mas utilidad con incensario , redencion, etc.

Kingu

#151 Lo que más me ha gustado hasta ahora a sido hacerme Draktharr de primero y Caliz Impuro de segundo. Con esto en linea puedes reventar y en teamfights curas una barbaridad.

Seguramente continuaría la build con un objeto circunstancial de tercero (Dominik, Mortal Reminder o GA) y de cuarto incensario si el equipo va bien.

B

Miraré lo que me habeis dicho.

darksturm

hay algo que sea 100% core con ella por eso? Ire probando pero no se

1 respuesta
Laxers2

#155 Yo me haría Draktharr siempre.

Ragest

Draktar y Caliz, el resto segun vayas

Y si os habeis comprado berserker alguna vez espero que os baneen

1 respuesta
Retil

Se que es una trolleada llevarla de carry, pero demencial el daño que consigue, me bajaba solo al nasus sin que pudiese llegar hasta mi

1 respuesta
darksturm

#157 justo abajo xD

7 días después
Loki_Cat12

Cuanto hay que esperar para que dejen de banearla en las partidas de reclutamiento?

1 1 respuesta
Cruzer

#160 hasta que salga el siguiente champ

1
Weisho

#158 No sé porque dices trolleada XD yo aun no he visto 1 Senna de support, las veo en mid o de adc xD (El otro día subiendo a oro para conseguir la skin de fin de temporada yo iba de support con sonna y mi carry era una Senna, como dices metia la de dios)

2 respuestas
Ragest

#162 ya ha dicho riot que la van a mirar para que no se juegue siempre de adc

Retil

#162 digo que es una trolleada porque su rol principal es supp, esta diseñada para ser supp y van a modificarla todo lo posible para que sea supp, se usa de adc/mid/top por que esta rota D:

7 días después
B

Estaba pensando en pillarla, que me tocó su capsula... Eso o coger a ziggs que siempre me moló bastante y aun no lo tenia.

darksturm

Pues no la estoy viendo tanto como me esperaba... De hecho las pocas veces que la veo no aplican ninguna Q a sus aliados...

Oscar03

Pues en ranked tiene 100% presencia... lo que mola es querer jugarla, que la pickee el equipo enemigo e instalockear Leona, pobrecita

3 respuestas
Kingu

#167 Entonces es cuando tu adc se coge Ezreal con aumento glacial porque estamos en pretemporada XD

Ragest

#167 Ah, pero que se juega de supp?

Porque en donde stompea es sololane

2 respuestas
Weisho

#169 Bueno xD yo la he visto mas de ADC que de support a lo mejor se refiere a eso.

Pos yo ya que esta a 6300 la pille para cuando pueda irle dando try de support.

mrphy

Me acabo de comer en linea una Senna Soraka, apenas metian presión ni se curaban.

fantasma10

¿Pero Senna es buena sup o sólo es buena en sololane y adc?

1 respuesta
Oscar03

#169 Yo en mi elo solo la veo de support (yo cuando puedo es a donde la llevo, aunque alguna vez si que he flexeado junto a mi duo adc, pero 90% supp)

Laxers2

#172 Pues yo creo supp es su mejor rol

darksturm

#167 Algun counterpick mas para sumar a la lista? Que aunque la veo poco yo en mi elo prefiero tener algun as mas en la manga

1 respuesta
Ragest

#175 Hard engage. Nauti, Alistar, Rakan...

1 respuesta
darksturm

#176 Pues mira Alistar llevo como una season entera sin jugarlo...deberia comenzar a entrenarlo de nuevo...

2 respuestas
Ragest

#177 Yo lo he estado jugando y va de cojones.

Sufres contra enchanters en early, pero tiene uno de los mejores peels que hay

Laxers2

#177 No estuvo muy fuerte este año

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Ragest
  • darksturm
  • Kingu
  • brandon1912
  • AnuBiSiLLo
  • kingsora

Tags