Seraphine: nuevo campeón League of Legends

Yeep

https://euw.leagueoflegends.com/es-es/event/seraphine-abilities-rundown/?utm_source=LeagueClient
Esta guapo el rework de sona.

2
Ragest

Tanto para eso

C

rework de sona tal cual

BuNNkeR

Menudo champ mas lamentable, ni la skin vanilla pega con la estética global de la grieta xDxD

8 2 respuestas
ArcSTAR

Me parto la polla, la comunidad (twitter especialmente) todo el dia llorando y cabreado con la nueva campeona jjajjjajj que cosa mas lamentable

1 respuesta
TTray

Si no teníamos suficiente con el gato que es una copia exacta de las habilidades de Sona, viene la kpoper a quitarle lo poco que le quedaba, ahora ya sabéis por qué nerfearon a Sona unos parches atrás. Y encima te viene con skin legendaria, se nota poco las preferencias en Riot, bonito año se ha quedado con un Yasuo 2.0, un support que no saben balancearlo para que dejen de usarlo como adc, un furro inútil, el 200 years exp., Samira que te hace de todo y el pobre Sett que es de lo mejorcito que han sacado pero le meten 4000 nerfeos y fuera.

ErChuache

Lo más curioso (o grave, según se mire) es que Seraphine va a ser el primer campeón que van han diseñado AD-Hoc del juego y la van a meter de forma forzada.

No es un campeón que hayan creado para la Grieta y mira, la vamos a vestir de integrante de grupo K-pop, de Youtuber, de Gatita, de Mamá Noel o con un pijama para vender skins. Han creado un muñeco con una estética y ahora están averiguando cómo van a meterla en el juego sin que parezca que la han unido a la Grieta con tres kilos de clavos y cuatro de cinta americana.

Por eso su estética es tan alienígena a la grieta, como ha dicho #4

3 respuestas
MoonKai

Lo arreglo en un momento el hilo, comentad aquí el campeón

1 respuesta
Jaichi

#8 Pues mueve los otros dos comentarios también porfi xD

pelusilla6

Tanto bombo con el lore de twitter para sacar una sona 2.0 lol

1 respuesta
alfa036

#4 #7 de piltover y cantante más famosa del momento, si que pega su skins básica
de hecho los altavoces son bastante steampunk

Seduction

1
Jaichi

Normalmente no le suelo hacer caso a los comentarios de "este campeon es este 2.0" pero es que Seraphine es un rework de Sona tal cual, me esperaba que aunque tuviese habilidades casi calcadas se viesen totalmente distintas, ni eso han hecho...

Me parece uno de los campeones menos originales que han hecho.

B

feisimo... otra mierda con 300 colorines pa los niñatos

1
radius

Esperaba entrar y ver a todos los amargados hateando.
No me equivocaba.

1 1 respuesta
serget

La ultimate es como la de Sona, pero las otras habilidades se me parecen más a un refrito de las de karma (el escudo + velocidad) y Lux (daño e inmovilización).

Lo único que me llama un poco la atención es que lo de las notas potencia los ataques de ¿sus aliados? De ser así puede ser bastante jodedor en línea.

#7 ¿cómo que no fue creada para el juego? ¿para qué fue creada entonces?

1 respuesta
Ragest

#10 el lore es vergonzoso.

Es un campeon metido por sus cojones en el juego cuando no tiene personalidad, es una copia de otro en absolutamente todo y no pega ni con cola.

Encima le meten una skin ultimate, el abandono de riot a los campeones menos otakos es absoluto.

Dieter

Es tan koreano que si saca un 8 en la selectividad el muñeco se suicida. No es muy original, pero es bonito, las cosas como son(a).

Ragest

#15 te invito entrar a donde sea que se pueda dejar un comentario sobre este engendro y veras lo mismo.

Es el problema de un paseudo campeon probeta creado en una hoja de excel para dar beneficios con las egirls, cosplayers y weaboos.

No hay nada de amor en este personaje, nada imaginativo y emocionante.

2
Petterrr

#16 https://twitter.com/seradotwav?lang=es
https://linktr.ee/seradotwav

1 1 respuesta
RenTao

Las habilidades son algun inside joke de esos o como se diga?

:psyduck:

Es que los efectos y el orden parecen calcados a Sona LMAO.

Sandwich

Es el peor personaje que han diseñado nunca. Es lamentable. Hay muchisimas opciones 100% mejores.

Artalian

La verdad que tiene pinta de campeón para sacar pelas en skins en china y Korea. Me llama 0

L

Ojalá se marquen un Poochie y la eliminen del juego. Sobre totalmente este personaje y es un insulto al lore del juego

Vireca

Es lo que tiene sacar 1 campeon cada mes practicamente, intentando crear progesión artificialmente, al final acabas copiando lo que hay porque las ideas no dan para mas. Meter campeones/heroes en un juego tiene un límite y para mi es la peor manera de dar vida a tu juego. Pero claro, entonces no generas dinero (como si Riot lo necesitara, en este caso)

S1RuX

League of kids, cada vez hacen mas champs de disneyland.

Hazzard

Los otp's de Sona tienen que estar contentos..

3 respuestas
Ragest

#27 estan en reddit echando espuma por la boca

rageshow

#27 La respuesta a un click

Dekai

Cojonudo, los follalmohadas ya tienen su kpoper.

A la siguiente campeona seguramente la promocionen vía Onlyfans.

3

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • 1sioke1
  • alfa036
  • Wei-Yu
  • ManOwaR
  • meeka
  • Ragest