Seraphine: nuevo campeón League of Legends

dalorend

#5 por?

privet

los personajes cada vez son peores, reciclan habilidades incluso el aspecto de otros campeones

FUCKYOUMMD

Pero es Sona tal cual xdddd, yo pensaba que era un meme o similar pero no, espero que le hagan un rework porque si no tremendísima mierda.

Lo que si, es que les va a encantar a las únicas y detergentes (Si les gustó la Skin de Lux Festival Lunar y es la misma que Lux Elemental pero en mierdosa)

K

Pues un tanto decepcionante el rework a Sona la verdad.

kidike

En fín Seraphine

26
alexrdez

Otra puta mierda para otakos follaalmohadas como Neeko o Zoe, rito sigue en su linea lamentable

1
Majravilla

Buen mierdazo han hecho y buenos millones van a hacer con la skin

TTray

#27

Alrich

campeones que necesitan rework antes de salir, cada vez se supera más riot

Mr_Satan

Champion para que las egirls que juegan dona y janna juegen en medio otra cosa similar xD.

Ya fuera de coñas no entiendo para que siguen sacando champions con tan pocas ideas. Es mejor sacar 2 o 3 al año con un planteamiento bien pensado, que sacar 6 al año con kits que son muy similares.

ManOwaR

Esteticamente no es peor que Zoe. En kit como dicen, ya podria ser un rework de Sona.

Culebrazo

200000 años de experiencia diseñando campeones XDDD

2
Galaik

Es que es absurdo, el kit es el mismo. Entendería que con el rollo support/músico hicieran algo parecido pero no hacer el mismo kit joder.

1 respuesta
ErChuache

#43

Los de /sonamains están que trinan, y con razón xDDDD

Por cierto, ¿no había gente en Riot Games arreglando el lore para ponerlo medio decente? ¿Qué triple tirabuzón van a hacer a nivel de historia para meter a Seraphine, que es lo más alienígena que ha parido madre?

serget

#20 O sea que le han creado perfiles en todas las redes sociales para hacer como si existiera. Pues vale.

Ragest

La skin “definitiva” de esta bazofia ni siquiera cambia ingame.

Van a pagar como definitiva una puta legendaria de un campeon sin alma que es la version 2.0 de otro que ya existe.

Xdddddddddddd

dynamic

se puede jugar Seraphine mid? si tiene buenos daños cuidao

1 respuesta
ManOwaR

#47 seraphine sale como mago mid, falta 1 support para cerrar el año

https://euw.leagueoflegends.com/es-es/news/dev/champion-roadmap-september-2020/

Luego en 2021 saldrá el rework de mundo y un nuevo jungla.

1 2 respuestas
meeka

#7 La única opción que le veo y muy cogida por pinzas, es estilo aquella campeona que sacaron en el Hots, que no pertenecía a ningún juego o Lore. Vamos, que te justifiquen este campeón como algún aniversario del LoL, ajeno al Lore, pero para eso tienes que estar celebrando algo relevante y probablemente, regalarlo.

En cualquiera de los casos, sigue siendo una forzada que deja demasiado a la vista algo que ya se sabía. Riot deja las sutilezas atrás.

Edit: Tio, pero si realmente las habilidades son las de Sona wtf

1sioke1

No entiendo tanta rotura de cabeza con el lore si a nadie le importa el lore del LoL, no es un mmo, rpg l algo por el estilo...
Es una Sonna 2.0, desde hace un año creo que rito intenta enterrar campeones viejos que se han dejado de usar o que la utilidad es cada vez mas discutible.

1
Cartaman

#48 me la van a colar como mid? Pero si tiene una pinta y kit de support waifu que no puede con ella.

1 respuesta
dynamic

#51 cada 3er habilidad es doble, va a tener un daño que flipas

Mandarinas

Si entrais a reddit ahora mismo alucinais como estan con el tema de Seraphine, voy a poner varios post porque madre de dios xddddd

20/10 el reveal del champ tu xdddddddd

1 respuesta
Roads

Cojo otro champ, lo tiro por el retrete y ya son 85483483 veces que me he follado el lore

1
er_vick

pero a quien cojones le gusta el lore de este juego si es super raro esta inconexo y van modificandolo continuamente? Ademas que está contado en 50000 cosas distintas desde comix online/eventos de lol etc.

2 1 respuesta
meeka

#55 Llevaban un tiempo que estaban de alguna manera, reorganizando y rehaciendo cosas para además del juego, tener algo detrás. Hay gente interesada en ello y abre ventanas a otro tipo de productos como pueden ser cómics, animes, series animadas, otros juegos, qué sé yo.

La cosa es que es incoherente, sin más, decidir este campeón y a la vez crear una base/Lore (Nuevo). Es otro palo de ciego de los 200 años, se dice y ya.

1 1 respuesta
er_vick

#56 pero a eso me refiero, era tal el caos que han tenido que reorganizarlo y ademas te lo sacan como tu dices en comics, animes series animadas otros juegos.

Quien a dia de hoy conoce bien el lore de league of legends? Tambien hace años que no sigo el lore pero en su dia mas que un lore del mundo eran historias de los PJ con los que ya te montabas tu tus paranoyas xD

1 respuesta
Ridote

Es obvio que una de dos, o es coña o van a cambiar a sona y os la están colando

meeka

#57 Sí, si tienes razón. En su día aquello era un cacao de historias y fumadas pero con el tiempo y a medida de los reworks, fueron también cambiando historias, creando eventos y en general reorganizando y dándole cara/imagen al Lore. Mejor o peor, más currado menos currado pero estaban marcando una línea clara: Se obviaba toda aquella mierda de los invocadores y demás y se empezaba a hilar historias y trasfondos con más sentido, acompañado de esos extras de cómics y demás.

La cosa es ¿Para qué hacer todo eso si piensas sacar un champ que es twittero-influencer? No tiene ningún sentido, pero para mi es otra muestra más como los balanceos y demás, no se tapan (Ojo, me la sopla)

1
GideonArgus

Por si no daba asco una Sona, dos Sonas.

1

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • 1sioke1
  • alfa036
  • Wei-Yu
  • ManOwaR
  • meeka
  • Ragest