Seraphine: nuevo campeón League of Legends

Mr_Satan

La buena cultura de la cancelación xD.

2 1 respuesta
Wei-Yu

pues yo no le veo el parecido con sona

change my mind

2 1 respuesta
Ragest

#62 pero has visto las habilidades?

Lo que es el campeon en si solo es un reskin de zoe, pero las habilidades son TODAS cogidas de sona.

1 respuesta
Wei-Yu

#63 la ulti es un hard cc en área proyectado hacia delante como lo podría ser el de nami, la pasiva tiene el tema del tercer ataque que tiene todo cristo porque tienes sinergia preempaquetada con varias runas e items siguiendo esa dinámica, cura/da escudo porque es un support y tiene cc porque es un support.

Todas las habilidades funcionan distinto a sona, de hecho sona la gracia es que va con áreas mientras que con esta la chicha está en combinar tu habilidad con la pasiva para hacer el doble stack (cosa que con sona no pasa).

os compro que algo similar podría ser buen rework de sona, porque no sé cómo está a estas alturas pero la verdad que tras haber vuelto al juego recientemente creo que no me he encontrado ninguna xd

1 1 respuesta
Ragest
#64Wei-Yu:

pero la verdad que tras haber vuelto al juego recientemente creo que no me he encontrado ninguna xd

Poruqe la metieron unos cuantos nerfs seguidos, no sea que luego no vendiera sue nueva skin """definitiva"""

alfa036

porque os pega en el lore un robot completamente funcional (Orianna) una persona con extensión de miembros artificales completamente funcionales y con precisión que en nuestro presente solo podríamos llegar a aspirar de momento (vi) o un post-humano/cyborg que practicamente es inmortal gracias a sus aumentos mecanicos (Camille) pero no una cantante pop en una ciudad que es más tecnologica que las nuestras (Piltover) xD

Osea entiendo que os quejeis de que parece Sona, pero por lore no está tan fuera de lugar como la gente intenta hacerla parecer

5 respuestas
Kingu

A mí hay cosas que me gustan del campeón:

La pasiva me gusta bastante.
La W que cure en área en función del número de campeones que hay me parece buena idea, además que tenga sinergia con otros sups de escudo está bien.
Igual que la E con los slows.
Y que la ulti que se propague por los campeones.

La verdad que lo que me gusta menos es la apariencia. Que vaya en una plataforma no me mola y en este sentido si que la veo idéntica a sona.

tirutu

#66 Supongo que empieza a chocar cada vez mas que algunas zonas esten en la Edad Media y otras en el 2100

1 respuesta
A

#66 Tu lo comparas con la realidad, y eso no es lo que están haciendo, es el sentido que tiene dentro de su mundo por asi decirlo

btw, el diseño me parece muy trillado

Ragest

#66 busca las diferencias entre su lore 2020 con kda y su lore en un mundo steampunk en guerra.

Esta clarisimo que ellos querian vender la skin kda, la hicieron y luego se quedaron con que no tenian ni idea de que hacer con el campeon al que se la iban a meter, asi que copypastearon su historia de cantante y cogieron las habilidades de lo mas parecido que habia en el juego a un cantante, que es sona.

1 respuesta
meeka

#66 Mira tio, este debate a estas alturas no...

Next

Yeep

#66 Es que esos que comentan son campeones inspirados en el rollo steampunk que tiene sentido en su universo. Seraphine literalmente es un campeon sacado de calles de la Seul. Y con esas vestimenta tiene mas pinta de zaunita que de piltover ¿Para esto contratas a un tio como Grahan Mcneill? Uno de los que mejor hilaron el universo de warhammer40k con sus libros si te vas defecar en su trabajo.

alfa036

#68 el niño que desarrolla una maquina que manipula el tiempo parece que no choca más que una chavala con subwoofer steampunk xd

1 respuesta
dambala

#70 Yo estoy de acuerdo en que se ha creado este personaje pensando en los $ y las skins antes que en otra cosa.
También en que prácticamente es un rework de sona y una patada a la gente que mainea ese personaje.

Pero lo del lore no me parece una excusa válida chavales, que el lore de este juego es calzador tras calzador, tras un poco de calzador seguido de un toquecito de corta pega de otras franquicias/cultura pop y rematando todo con el parche sobre parche que llevan haciendo desde hace la tira.

Por poner un ejemplo, tampoco me pega nada amumu (aunque exista el lore de la zona copiada de Egipto) porque es un personaje de la release claramente "de coña", una puta momia llorona que busca amigos y tiene la cabeza gorda...
Le inventaron un trasfondo de mierda y lo encajaron como pudieron, ahí sigue y nadie se queja xd

El lore de este juego es la mierda ponzoñosa en mi opinión. Cualquier cosa que saquen tiene cabida visto lo visto.
Lo otro ya si que es discutible.

2 respuestas
Ragest

#74 no si yo siempre he dicho que el lore del lol es el tipico de cualquier moba f2p de movil, pero se supone que desde el año pasado estan haciendo esfuerzos conjuntos con escritores y las cartas del lor para unificarlo todo y darle sentido.

Ahi tienes por ejemplo los celestiales en la ultima expansion de las cartas.

Pero ahora cogen y se sacan esto de la manga, que tira al traste cualquier tipo de seriedad en la historia.

1 1 respuesta
A

#75 A ver, en el wow estan estos tios

que encima estan ingame
a lo mejor esta pava es igual y es de coña el lore

meeka

#74 Pero es que eso, a mi juicio, es harina de otro costal. Que Riot y el League of Legends tuvo que reanudar algo parecido a un Lore con sentido a posteriori (Y porque en el fondo, tanto sus usuarios, fans como el propio mercado así lo demandaba) es un hecho. Y se le ha criticado por ello cosa que me parece totalmente lícito.

Pero lo que tenemos delante trasciende más que una cagada más de ese punto; Están rebajando totalmente el nivel creativo con tal de seguir exprimiendo dinero (De nuevo, están ahí para eso) y ahora, de forma clara te sacan un personaje (Que no una skin) que como dice el compañero de arriba, con un objetivo muy claro, que para más paja, pisa a otro anterior, hundido en la mierda.

Es que tíos, no me podéis decir que si mañana sacan a un personaje que es un corredor de bolsa con un maletín y un iPad en la mano, me digáis que como Piltover es más tecnológica que nuestra realidad, encaja 100% y os parezca bien. Respeto los gustos de cada uno pero es que si seguimos rebajando nuestras exigencias de esta manera (A todos los niveles) nos acabarán metiendo la polla por el culo más de lo que ya hacen, Riot, empresas, servicios etc...

1 respuesta
dambala

#77 Como te digo, me pega igual de poco que el bodrio de amumu (a nivel de lore, como personaje me mola xD) y seguro que hay alguno más de los antiguos que pega poquísimo incluso con el esfuerzo de incluirlo con calzador en el marco que han ido creando después.
Pero lo tienen tan fácil como no meter a amumu en los videoclips/cómics porque es feo y desentona y nadie se acuerda de que sigue existiendo.
Pues con esta igual... Te la reservas para las actuaciones de los worlds, y para cómics medio "serios" haces como que no existe, sigues con la trama de la guerra demacia / noxus (o lo que sea que interesa a los fans del lore, no tengo npi del mismo, ni quiero) y a correr.

Pero vamos, que seguiremos jugando al juego por más campeones de mierda que saquen. Y si dejas de jugarlo tú, igual entran 100.000 asiáticas tiktokers por este nuevo champ. Supongo que lo tendrán más que meditado.

A mi personalmente me da igual, si no me gusta tan fácil como ni comprármelo.
No creo que me la estén metiendo por el culo como dices cuando sacan campeones que me parecen sidosos.

Entiendo que al main sona si que le pueda joder, porque me parece bastante descarado. Sona cada vez más inútil, sacas esta que es muy similar y podría pasar por un rework, y la otra al más profundo de los baúles.

1 respuesta
Ragest

#78 a mi me jode por llevar esperando dos años una skin ultimate par que se la den a esta cosa, la verdad.

Me parece una falta de respeto a tu propio juego

Y esperate que no tengan lios

1 respuesta
dambala

#79 Ya ves tú que problema. Hacen distinta la venta en la store de brasil y ya está xd
Dice en el mismo op que en el pasado ya se ha solucionado de esa forma.

1sioke1

Sigo sin entender que importancia le da la gente al lore, cuando no es un juego que dependa de un lore... A demás que el lore lo han modificado 400 veces y no tiene ni sentido ni consistencia. Era mas sencillo con hay invocadores que invocan bichos a lo fate o pokemon que dar coherencia a un pais sin magia, otro con magia y otro con pistolas laser y zeppelines. Xd.
A demás que muchos de los campeones estan inspirados en personajes existentes de franquicias pop.

JackDaniels

La verdad es que es un poco refrito de Karma y Sona, con algo más de CC directo.

Se queda como es un campeón que no aporta nada nuevo, pero que a la vez, como support, será más útil que cualquiera de estos dos. Y lo de siempre, kit muy completo, habrá que nerfearlo mucho para que no sea abusivo.

Shandalar

#48 esto es un mago mid? xddd pero si es totalmente un support.

Doble support este año entonces.

Synphere

A mi lo que me da asco es el marketing de mierdinfluenser que le han dado, es que no lo soporto. Nos hemos comido diseños malos muchas veces como por ejemplo Yuumi que podría haber sido un parasito del vacío que se une a un huésped en vez de un gato Disney, Zoe, Lilia, etc pero es que esta tio... puff no puedo

6 1 respuesta
dynamic

pues a mi me gustan las habilidades, la van a jugar en mid y hará bastante daño ya vereis

1 respuesta
1sioke1

#85 D0, mes uno nerfeada a bot o a no jugar. Igualmente es sonna 2.0.

alfa036

#84 a mi eso si que me jode:

creando una relación parasocial con un producto de una empresa multibillonaria y vendiendo a la vez a mentes jovenes (y a retrasados follafolios) una skin de 30$ ascazo

1 4 respuestas
ManOwaR

#87 a ver, que no es una idea nueva. A mi estas mierdas no me gustan tampoco, pero fliparías la de público oriental que mueve, y presentar algo asi en unos mundiales que se celebran en oriente, genera mucho $$$.

3 respuestas
B

#61 Ahora funan hasta campeones

#88 Con esa cantante virtual se acabaron hasta casando xDDDD

meeka

#87 Ostia que cringe, he visualizado una cuenta findom de un personaje de LoL y me han entrado escalofríos

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • 1sioke1
  • alfa036
  • Wei-Yu
  • ManOwaR
  • meeka
  • Ragest