Seraphine: nuevo campeón League of Legends

serget

No me parece que el kit esté roto, es más, me parece bastante simplón. Si de algo peca es de falta de originalidad, no de estar roto. No tiene ninguna mecánica loquísima como algunos de los últimos campeones.

En lo de las habilidades, la utimate es básicamente la de Sona pero las otras son típicas habilidades de support que como ya dije en mi primer comentario se parecen más a las de Lux o a Karma.

Así que si, yo creo que el hate le cae al campeón principalmente por ese rollito absurdo de crear un campeón influencer. Y la verdad es que ya han sacado demasiadas "niñas" campeones últimamente. Que la grieta del invocador al final va a parecer un jardín de infancia.

Wei-Yu

#119 lo que digo es que la comparativa tiene cero sentido porque tiene cosas tan generalistas que comparten con medio pool. Tener heal o hard CC te parece algo por lo que comparar dos personajes? Bard tiene de las dos, se parece a cualquier otro personaje? También tiene on hit en el AA (que funciona distinto pero podría compararlo para marcar con un check verde indicando que son iguales, como se está haciendo ahí).

Lo que tienes que analizar es el kit, no itemizar el absurdo de "tiene slow" o "tiene skin ultimate". Yo el kit y la jugabilidad que se desprende a primera vista lo veo bastante distinto.

A mí el personaje no me da más, ni me gustan los idols ni el kpop/jpop. Me gusta el trabajo de sonido, eso sí, pero el resto sin más.

1 respuesta
meeka

#122 Lo de la skin ultimate y demás, estoy de acuerdo contigo. Pero creo que partimos de una base clara: Es un personaje musical, femenino con un ultimate prácticamente igual, cambiando bailar por encantar/atraer y con un kit de apoyo. Partiendo de ahí tiene que venirnos Sona, por cojones a la cabeza, personaje que lleva en la mierda y que aunque tú y yo no lo podamos ser, tiene sus jugadores, con sus skins y sus mil horas echadas.

Dicho esto vengo a decir lo que, creo, otros tantos usuarios piensan: Y es que Riot ha priorizado sacar dinero con algo que no aporta nada nuevo salvo la genial idea externa al juego (Perfil cuentas, parasocial, etc.) en detrimento de un mantenimiento que lleva tiempo siendo necesario en Sona. De ahí la comparativa en todas esas facetas que por supuesto también tienen otros personajes. Lo que lo hace flagrante es que sea tan parecido todo a un personaje abandonado.

Y en otro orden de cosas: Veo mucha gente comentando que el Lore es algo 'que no le importa a nadie' y que aunque sea algo residual, sigue teniendo gente interesada en ello y que también son consumidores potenciales de más productos que no sean el juego en si mismo (Y por lo que Riot metió recursos para rehacerlo) Para muestra, el propio hilo que se marcaron por aqui y con el que personalmente me entretuve leyendo (https://www.mediavida.com/foro/lol/resumen-lore-league-of-legends-641197)

2 respuestas
1sioke1

#123 Tampoco es original la idea xD, eso ya lo hicieron hace años con Hatsune Miku y Vocaloid que también lo petó mucho. Solo han actualizado el concepto a los tiempos modernos. Y el diseño de sonna tiene un aire a vocaloid que tira para atrás, y le pusieron de base el mismo pelo que mikku, azul con coletas largas.

Lo del Lore, en general a nadie le interesa pero está guay para dar un contexto al juego. Con "nadie" me refiero que solo a una mínima parte de la gente que juega.
El Lore es un sinsentido a demás porque no lo puedes enlazar a la grieta del invocador (ojo aun hay el palabro "invocador" como en el lore original). A mi me parece cojonudo que monten una historieta estilo mmo y si sacan un juego cooperativo pve tipo diablo o whatever aun mejor, lo jugaré. Pero el Lore es un pastiche creado a partir de fichas de personajes que han reescrito 4 veces cada una.

Valorad la rotura del pj:

1 respuesta
Wei-Yu

#123 Me siguen pareciendo cosas demasiado generalistas; personaje femenino y que gire en torno a la música es demasiado abstracto. La ulti sí me recordó mucho pero también fue lo primero que pensé al ver a yuumi y yo creo que es más porque sona tiene tanto tiempo que es difícil no identificar cosas así como características suyas cuando a fin de cuentas hay unas cuantas mecánicas similares ni tampoco es nada particular.

En cuanto al tema del rework de sona lo entiendo y en parte hasta vería razonable este kit como rework (aunque parece que son formas de jugar distintas, pero ya se han hecho reworks bastante raros como el de aatrox). De este concepto quizás saquen ideas para un buen rework de sona (un personaje basado en auras, bastante inmóvil). Con suerte hilan un poco más la idea de las notas/coros y que se potencie según las melodías que entretejas o algo similar, que podría dar bastante juego.

tofreak

#124 Como me toca las pelotas los comentarios nada mas empezar (Bueno y se tira todo el video igual aunque vaya 0-3-0 contra un kassa en linea) tipo, esta gigabroken, esta bastante fresco, esta rotísimo y luego resulta que el tío ni juega al lol que no sabe que elo era en soloq (Suelta algo así como, creo que era silver IV pero ejke no me acuerdo asi que le he dicho al equipo enemigo que se lo tome con calma jaja) ni las interacciones básicas de las habilidades otros campeones.

Por lo demás se ve un mid bastante al estilo Syndra. Buen rango, buen cc y poca movilidad y creo que va a ser mucho mas útil en bot que en mid por lo que se ve... Creía que su próximo campeón iba a ser un mago enfocado a la linea de medio

1 respuesta
ManOwaR

Si este muñeco va a bot, va más de AP carry que de support. Es que da hasta miedo imaginarla con una sona o lux al lado.

1 respuesta
tofreak

#127 Pues yo me la he imaginado con Senna y madre mía...

1 1 respuesta
ManOwaR

#128 sí, también. A parte de Sona no le véis un aire a Neeko en el kit? Sobre todo la E y la Q con la pasiva.

2
1sioke1

#126 Eres Hater de esportmaniacos? XD joder es un ejemplo de chorrocientos videos que hay en tutube. Pues el Yuste no se si dijo que era Diamante algo de elo, ni flowers, este campeon va a estar baneado 24/7 como samira.

1 respuesta
tofreak

#130 Para nada y ni siquiera sabia quien era pero es que se ha tirado todo el video con la misma cantinela de que esta rotísima siendo su primera partida con ella, jugando contra gente que tampoco sabe como funciona exactamente el personaje y con carencias en conocimientos del juego como para asegurar durante TODA la partida que esta rotísima. No se... Podría haberlo dicho una sola vez porque es lo que el piensa y perfecto pero es que me he tragado todo el video para ver el personaje y no paraba con el mantra de que esta rota.

#1301sioke1:

Pues el Yuste no se si dijo que era Diamante algo de elo

Menciona en el video algo de Silver IV. Viendo como juega, diamante no creo que haya sido nunca la verdad pero eso da igual realmente al a hora de valorar el video en si, si no fuera porque ver a una persona que no le dedica mucho tiempo al juego, asegura tanto en la descripción del video como durante los 40 minutos de el y tras una sola partida jugada que esta "gigabroken"

Parece que si hay un poco de comentario en mi hate pero es que esos 40 minutos me han minado.

Armaya

El personaje, aunque no pegue ni con cola en el Nexo, está bien, y va a haber que banearle si o si porque revienta que da gusto. Las quejas vienen principalmente de que podría pasar perfectamente por un rework de Sona pero han decidido que la gente pase por caja, sacando además una skin ultimate.

ManOwaR

He buscado uno de los videos del recap que puse y confirmado, quitaos la pájara de Sona de la cabeza, porque este champ es prácticamente calcado a Neeko con esteroides (la W le da hasta mayor move speed).

1 respuesta
K

echo de menos los personajes feos en plan rek sai, kha, tham etc
parece que ahora solo hacen que sacar femboys coreanos y idol stars, supongo que es lo que vende

7 2 respuestas
1sioke1

#134 Yo quiero la skin volivear coca cola. xD

Wei-Yu

Confirmadísimo entonces que no se parece absolutamente en nada a sona.

Gracias MV analistas por el gran trabajo de deducción.

5
ErChuache

#133 Ahora me entero yo que Neeko cura, potencia los autoataques de los aliados y pone escudos xDDDD

El kit de Seraphine es el de Sona 2.0 o o el de Sona si se le hubiese hecho un rework de las habilidades.

zeTman

Para cuando la sacan en el server normal?

radius

Que sorpresa que dos personajes musicales, que en los videojuegos siempre ha tenido rol de support, se parezcan eh, nadie lo podía esperar.
Si saliera este mismo muñeco con el mismo kit siendo una banshee de la isla de la sombras nadie hubiese metido mierda diciendo que se parece a Sona.

Todo se resume a que no os gusta el diseño pero para gustos culos y con las aberraciones de skins que hay como el Pugmaw ya da igual

1 2 respuestas
1sioke1

#139 No gusta el diseño, no gusta el kits de habilidades, y hay un campeon que se le parece ya y que lleva pidiendo a gritos un rework para hacerlo competitivo. Te parece razones suficientes? Si la belleseraphine esta hubiera pegado ostias con el micro a día de hoy no habría polémica.

Jaichi
#139radius:

Que sorpresa que dos personajes musicales, que en los videojuegos siempre ha tenido rol de support, se parezcan eh, nadie lo podía esperar.

Es que de ahí que se critique... Seraphine podría basarse en música y tener habilidades que no sean similares a las de Sona, por no hablar de su aspecto que la plataforma flotante no pega en la grieta ni con super glue. Además que se supone que Seraphine sale con la intención de ser maga mid, no support.

Y mira que aunque no sea super fan escucho K-pop y me gusta KDA, pero creo que podrían haber sido mucho más originales tanto en aspecto como en su kit.

1 respuesta
InventaLukit

#141 Lo de maga mid, ¿de dónde te lo has sacado? Por curiosidad.

Yo se lo leí a Millenium (creo) simplemente porque ponía que el otro campeón tiene una armadura, pero perfectamente podría ser un mago de batalla.

1 respuesta
Jaichi

#142 Del roadmap de Septiembre, se supone que faltaban un mid mago y un support por salir y por el orden puesto parece que salía primero "el mago", aunque al ver los vídeos de Seraphine por ahora puede cumplir los dos roles perfectamente xD. Habrá que esperar al campeón que falta para salir de dudas.

https://na.leagueoflegends.com/en-us/news/dev/champion-roadmap-september-2020/

1 respuesta
InventaLukit

#143 Bueno, dicen que van a sacar los dos, pero no necesariamente que lo hayan dicho en ese orden.

HeXaN
#134kopik:

parece que ahora solo hacen que sacar femboys coreanos y idol stars, supongo que es lo que vende

No por nada, hace años, todo el arte del juego cambió de dibujo clásico americano/occidental a anime.

CaptainHowdy

#73 Mira qe hay champs con lores propios malos, pero comparar la historia trabajada de ekko, con un estilo suburbio steampunk que conecta perfectamente con la historia de jinx&co, con esta egirl kpop influencer... macho...

Si hasta la han sacado con ultimate recién salida del horno. Las intenciones con este campeon son mas que obvias. Para el que las quiera ver, claro.

6
1 comentario moderado
Syrek

#147 Mira que me importa bien poco el champ y la discusión absurda y ridícula sobre si se parece a Sona o si tiene una mierda de lore pero tengo que reconocer que tu respuesta entraria en un top3 de maneras elegantes de decir que tu opinión vale más que la del resto. Gratz

10 días después
Hazzard

En mid que se le buildea? Lo digo por el tema de curas y escudos.

1 respuesta
Kingu

#149 no tengo ni idea... pero yo me haría rylai de primeras porque sinergia con la E: el propio slow del rylai al impactar la E te vale para stunnear.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfa036
  • 1sioke1
  • ErChuache
  • Wei-Yu
  • ManOwaR
  • meeka
  • Ragest