Seraphine: nuevo campeón League of Legends

Cartaman

Por lo que estoy viendo el bicho este se está jugando support como pensaba, no? Vaya timo

Alguien la vio mid?

1 respuesta
I

en mid revienta, en support la veo peor. Basado en las partidas que he jugado (no manejandola)

1
DerbreD

#151 Ayer vi a Shiptur destrozando una partida con la bicha esta

dynamic

Yo la veo mejor mid, eso si, un Zed o un Fizz te parten la boca

DrakaN

Que me decís de los enfermos mentales respondiéndole en twitter como si fuera una persona real? xd surreal.

2
alfa036

de support solo vas a joder al carry el farm xd

brandon1912

#150 pero si la e de por si ya slowea xD, lo mejor es ir glacial con glp de primer item 100% ya que las skills de Seraphine son lentisimas

1
HammelSF

Acabo de volver a jugar y me ha tocado esto:

He tenido una suerte tremendisima no? Mi mente esta en el LoL de hace 5 años

3
TTray

En el video de expositor de campeones del lol inglés de YouTube el vídeo de Seraphine tiene 10k dislikes más que likes xd

1
Mr_Satan

Pero este champ q es? Mid o support.
En early este champion mete una mierda y encima tiene la misma vida que una yummi, lo que hace que mi support se crea que es un brand y se meta a lvl 1 o 2 contra la botlane enemiga y termine medio muerto jodiendo los primeros minutos.
Para colmo, suelen ir full ap y las curas las tienen cada 30 segundos y curando una mierda.
El late es otra cosas pero vamos...

¿Alguien que la controle?

Laxers2

A ver que hoy en día casi cualquier campeón se puede jugar en 2 lineas o mas, basicamente es un champ de utilidad aunque mas de una he visto full ap y reviente si esta feed como todo hoy dia XD

https://www.mobafire.com/league-of-legends/build/10-22-rezones-master-mid-seraphine-583155

Cartaman

En late está OP con esa W con los escudos y curas en área. Y el ulti bien tirado para que rebote cuidado...

El early es una braga con esos cd tan altos y daño

Habría que ver con personajes como ashe, que no sé si con el slow de los básicos + la E de seraphine metería el root.
O incluso en bot con pj como lux o morgana que te ayuden a enlazar tus combos que son más lentos que el caballo del malo

ArcSTAR

Yo estoy destrozando a todas las que veo ya sea en early o en late, supongo que será porque es nueva pero hoy por hoy la veo floja.

1 respuesta
1sioke1

#163 La ulti no es floja precisamente, mete unas ostias que riete de la sona. El campeon es porculero.

9 días después
DerbreD

Se acuerdan del tema de Irelia? Bueno, ahora Seraphine

1 respuesta
Taiden

#165 pues no hay feas random con el pelo rosa y con unas gafas que les tapan media cara.

Lucían creo que se basa en mi por el trabuco de negro que tiene el cabrón

3 1 respuesta
B

Llevo meses sin jugar, y me habeis hecho ir a ver videos de seraphine y sus skills para comprobar la veracidad de vuestras afirmaciones.

Quiero suponer que no habeis tocado a sona en vuestra vida.
Llevo jugando sona otp mas de 5 años, y seraphine no se le parece en el aspecto en absolutamente nada.
No se le asemejan las habilidades en absolutamente nada, ni la pasiva
Lo unico similar es que son pj relacionados con la musica, y el sonido de las habilidades Si es similar

No entiendo los lloros, cuando no habeis tocado a sona en vuestra vida, vistos los comentario.

Sona lleva con nerfs 3 años por los menos, es injugable en este meta, a los que la jugabamos seguro que les hace ilusion tanto que le hagan rework como que saquen un campeon similar.
Es lo que pensaba que habian hecho, he iba a entrar tras meses al juego a mirar el campeon, pero visto que ni es rework, ni se le parece en nada, pasando.

Lo del. Lore ya es reirse y no parar, o lo de que no pega el campeon en el juego...
Es inconexo y con un lore encajado a martillazos, exactamente igual que el resto de campeones

Lo de la karen que dice que el campeón es una copia de ella y su gato... Cuando solo se le parece en la forma de las gafas y ni tan siquiera son iguales...
¿Es que la gente solo sabe que llorar?

1 2 respuestas
Mvicio

#166 En las mismas respuestas del tweet sale que está basada en la mujer/novia de uno en riot.

1 respuesta
Taiden

#168 vamos, que se ha montado un peliculón

1 respuesta
B

#169 asi es, otra karen mas, que viven de victimizarse, y de llamar la atención

esta es la mujer ASIATICA, mujer de Jeevun Sidhu, trabajador de riot

1 respuesta
Taiden

#170 está si, no tiene el pelo desteñido de ofendidita random

B

es más, aun, ahora la gente se queja diciendo que ahi , la mujer esta haciendo cosplay, y que son fotos post lanzamiento.

esos artwork de seraphine son photobashing, osea, hay una modelo detrás haciendo la misma pose y probablemente similares gestos, en el mismo fondo que el dibujo, osea, si, está basado en alguien en concreto, en alguna modelo seguramente, y obviamente no es la del twitter, pues ella no fue a posar para que le sacasen las fotos calcadas para hacer los artwork.
ahi la modelo no es ni la karen, ni la mujer del trabajador, pues no tienen la misma pose, ni los mismos gestos, ni el mismo fondo.

brandon1912

#167 ingame el estilo de juego es el mismo practicamente aunque las skills en si sean diferentes

I

Como dos gotas de agua..ejem

1 1 respuesta
personaje
15
ErChuache

#167 El tipo de juego es prácticamente el mismo, sólo que obviamente hay algunas diferencias.

Es que llegan a decir que este kit es un rework de habilidades de Sona y todo Dios se lo hubiese creído.

Kyoski

#174 No puedo entrar al subforo de lol que ya me tengo que hacer una paja... increíble

ErChuache

Por cierto, probada el producto con pelo de color rosa.

Es literalmente Sona 2.0 pero con skillshots y con una cura/escudo/fast as fuck boii menos espameable y con una pasiva ligeramente más enrevesada. Literalmente.

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • 1sioke1
  • alfa036
  • Wei-Yu
  • ManOwaR
  • meeka
  • Ragest