El servidor chino de League of Legends incorpora un Pase de batalla

Dekai

Yo es que pagar para conseguir cosas random paso. Mucho me tiene que gustar una skin para meterle dinero al juego.

B

se viene evento normal para el Lol, tematica galaxia obviamente

http://www.surrenderat20.net/2020/03/34-pbe-update-continued-tft-galaxies.html#more

las bolsitas como estén de chetadas como las mecha flipas

1 respuesta
Ragest

#30 No te lo crees ni tu

3 respuestas
B

#33 mi record es 2500 simbolos que son 12 orbes, es decir 12 skins, que te gusten ya es otra cosa jajajaja

1 respuesta
B

Para quienes compran skin al ojo imagino que los actuales son jodidos porque te privan de poder comprar ciertas skins y te obligan a viciar o a desembolsar cantidades absurdas(Comprar muchos cofres para los puntos de prestigio)

Para quienes nos conformamos con lo que toque es lo máximo

Ragest

#34 una cosa son skins y otra fragmentos.

Para sacar 15 skins hay que ganar 9000 chapitas y eso no lo ha hecho nadie nunca.

1 respuesta
HYDRAX0N

#33 ¿Quieres que te pase captura con las skins por las fechas de adquisición? :kissing_heart:

A mi por ejemplo las skins que van por gemas me la pelan así que yo las gemas las uso para cofre selecto y llave por ejemplo, ya tienes ahí 2 fragmentos más, pero vamos que justo estoy dentro del juego, miro las skins con fecha y edito el mensaje, y ya si eso insinúas otro día que soy un mentiroso XDDD

Pase del mundial 2019: Blitzcrank Lancero Ejemplar, Ezreal Academia de combate, Lee Sin Puño de Dragón, Olaf Proscrito, Morgana Emperatriz majestuosa, Xerath hijo de las runas, Leona Eclipse Solar, Urgot Carnicero, Akali Sashimi, Sejuani Jinete de Poros, Kayle Viridian, Gragas Papá Noel, Annie en el Pais de las Maravillas, Malphite Glacial, Diana Luna Sangrienta, Viktor Máquina Completa, Rumble Supergaláctico, Ashe Sola Ante el Peligro, Chroma de Ashe sola ante el peligro, y chroma de Ryze de campeonato y marco de Ryze de campeonato 18 skins + 2 chromas + 1 marco.

Pase Orden y Caos: Nidalee cazadora de cabezas, Ekko Academia, Zilean subidón de azúcar, Zoe guardiana de las estrellas, proyecto Akali, Teemo elfo feliz, Xin Zhao imperial, Poppy atuendo de batalla, Galio Hextech, Singed Hextech, Sivir princesa guerrera, Morgana espectro lunar, Jinx elfa ambiciosa, Barón von Veigar, Vayne Aristócrata, proyecto Irelia, Chogath Lago Ness. 17 skins.

Pase Mecha: Sivir repartidora de pizzas, Trundle rompemundos, Jax pescador, Corki corgi, Kog guau, Swain maestro de dragones, Jax reinos mecha, Ashe bosque de Sherwood, Nautilus coraza plateada, Twitch jefazo, Amumu Vancouver, Rengar SSW, Zilean formidable, MF diosa de las pistolas, Kassadin profundo, Pantheon mirmidón, Brand luz celestial, Caitlyn recreativa. 18 skins.

#36 Pues oye, si que me lo creo si.

1 respuesta
M

Molaría un pase de batalla para todos sus juegos y pagar una vez por todo

Ya me río yo solito con lo que acabo de soltar xD

1
Ragest

#37 Cuanto dinero dejaste en las capsulas? Porque eso no lo has hecho jugando :)

3 respuestas
HYDRAX0N

#39 Solo jugando, solo he gastado lo que cuestan los pases, 1650rp cada uno.

El problema que tenéis ''la mayoría'' es que solo vais a por las skins ''reshulonas'' y que son caras y así es normal que os saquéis pocas, cuando lo que se tiene que hacer precisamente para aprovechar el sistema es canjear todas las baratas y tirar de reroll las que cuesten 975rp para que te salgan de épicas para arriba, pero vamos que me da igual lo que digas, ahí tienes las skins que he conseguido permanentes de cada pase, ya sea a base de forjarlas como a base de hacer reroll.

1 respuesta
Overwatch

#40 Si haces reroll con las de 975rp salen mejores skins que si haces reroll con las de 500rp???
Yo siempre hacia eso con las de bajo coste, sino las convertia en polvos naranjas para luego craftear las que me gusta.

1 respuesta
HYDRAX0N

#41 Nop, es todo aleatorio, lo mismo hace reroll con 3 legendarias y te puede tocar una skin de mierda.

Lo que digo es que si por ejemplo canjeas todas las skins baratas que cuestan a lo mejor 220 esencias o 400, a la larga cuando sigas reroleando es imposible que te toquen de las baratas, porque ya las has ido canjeando y te van a tener que ir tocando de coste alto, y Riot lleva sin hacer skin baratas la tira de años, a lo mejor en 2-3 años habrán sacado 3 o 4 skins de 750rp y ya, todas las que han ido sacando desde hace años cuestan como mínimo 1350.

Pero bueno lo que cuenta es que supuestamente soy un mentiroso XDD

#39 Mira, de hecho, he mirado el historial de compra, a parte de los pases, solo he comprado 2 orbes porque me sobraron 505 rp y costaban 250 cada uno, eso es lo único que he comprado a parte de esos 3 pases XDDD

B

Yo uso los pases para farmear skins también, aunque en este me da a mi que los 2200 simbolos van para el Malphite de prestigio

1
Sapp

#32 esto es para el próximo parche?

Laxers2

#39 Es totalmente factible lo que dice, si yo en una smurf con solo las misiones del mundial sin meter ni un pavo, me encante unas 8 skins, 5 épicas, 2 legendarias y una del legado, y ni vicie tanto, es que es facilismo conseguir buenas skins con ese tipo de eventos y misiones.

1
darksturm

Este hilo sin fotos no vale nada

personaje

#22 El pase de batalla como el del Fortnite es una excepción. Lo normal es pagar por pase y no adquirir uno q te permita obtener los demás de manera gratuita

thrazz

No sé si tantas como dice la gente, pero estas me saqué yo con el último pase (la de Lux no, esa es de Twitch Prime). Me salieron unas cuatro lucky bags de esas. Y tengo 5500 de esencia naranja para sacar más y un montón de shards guardadas. Es la segunda vez que compraba un pase (el otro fue el del mundial) y no he comprado skins sueltas en ¿años?

1 1 respuesta
Ragest

#48 Rerolls o crafts?

1 respuesta
thrazz

#49 crafts (o me las han dado directamente en la bolsa, como la de Annie), no he rerolleado ninguna.

HYDRAX0N

Pase del mundial:

spoiler

Pase Orden y Caos:

Pase Mecha:

Davai

Que haceis para sacarle el máximo provecho a los pases? jugar normal o afk en tft?

1 respuesta
HYDRAX0N

#52 En mi caso si hay evento no toco el tft, le doy al normal 5v5 o al evento que haya en ese momento, por ejemplo en el ultimo pase mecha se podía sacar muy rápido los símbolos con el arurf, podías ganar partidas en 10 minutos.

B

Yo lo farmeo todo en ARAM

1 respuesta
darksturm

#54 aram a lo tonto si te lo montas bien puedes sacarte también cajitas, aunque a veces me da una pereza...

B

Yo conozco gente que se monta grupos de 5 para farmear en aram con el surrender.

1 horita diaria es súper worth.

1
Casimirott

#33 es posible si inviertes bastante tiempo, se farmea bastante bien.

1
1 comentario movido a Malphite de prestigio

Usuarios habituales