Servidor Europeo: Zona Este y Oeste

forcem

seguro que los tios que hacen los concepts, los modelos 3d, texturizan y diseñan las habilidades tiene idea de C++ o C o Java o pascal para hacer ellos el cliente.

B

#13 porque no ha de poder? Te dejan cambiarte de lado gratuitamente al comienzo de la separación. Y aunque no lo digan, seguro que permiten el cambio de servidor pagando mas adelante.

lRazor

#237 Macho y tu no lees o tienes un problema que te cagas para comprender. NO se trata de quitar TODO EL DINERO al departamento artístico, se trata de que si habías invertido 10 por poner un ejemplo quitar 5 y dejarles solo con 5.

¿Entiendes? Que vas en plan extremista, y te piensas que yo me he puesto aquí a decir que hay que echar a los artistas para luego contratarlos y no se qué historias que te han salido de la mente, y te vuelvo a repetir, que me digas donde he dicho yo eso, porque o no estamos en la misma web o tienes un problema de alucinaciones grave.

No se trata de reinvertir todo el capital de un sector a otro, solo parte.

"en el momento en que utilizas el término "reinversión" el dinero se multiplica, y pasa de suministrar a un departamento a suministrar a un segundo, ¡sin dejar de lado al primero!"

Con esa ironía has dejado ver que o no me lees y encima me criticas o yo no me expreso con claridad o algo que prefiero no decir para no ganarme un ban.

1 respuesta
LiuM

Sabía que en MV había de todo, pero nunca me imaginé que hubiera programadores élite que estudiando el Bachiller en algunos casos son capaces de dar lecciones a una empresa como Riot., que lo puede hacer mejor o peor, pero que ha creado semejante monstruo que ha creado semejante adicción a los jugadores, que ahora que el server está caído estan totalmente desquiciados.

Sabéis donde está el fallo y como solucionarlo.

Sois nuestra salvación, en el momento que seais contratados por Riot podrémos jugar agusto y sin ningun tipo de problema.

3 1 respuesta
lRazor

#244 No es que sepamos donde está el fallo, es lo que Riot ha dicho y ha repetido 1000 veces.

Que el problema no es del servidor, si no del launcher, que el launcher que poseen además no estaba pensado para soportar a toda la gente que ahora está entrando. Y es que eso es cierto y normal, yo no les culpo por eso, simplemente digo que tendrían que haber sido más previsores y haber cambiado el launcher hace ya tiempo.

Y que esta división en teoría puede ser buena, pero tendremos que verla en la practica, ya que como también se ha dicho más de la mitad de los jugadores europeos se irán al West, por lo que sin quererlo podemos encontrarnos en las mismas que ahora dentro de unos meses.

LiuM

Mis conocimientos no son tan amplios en ese sentido como para afirmar con rotundidad nada, pero creo que a nadie le da error el cliente, si no que la capacidad del servidor esta desbordado, que es donde recae la carga del sistema.

El cliente no es más que una mera pasarela. Si no cambiarían el cliente y no redireccionarian a la gente a diferentes servidores que es la solución que han propuesto.

Que me corrijan si me equivoco en algo.

1 1 respuesta
lRazor

#246 Yo tampoco soy un avanzando en el tema, pero Riot dijo hace algun tiempo que si el problema fuera por servidores ya lo tendrían solventado. Al parecer el launcher es el problema principal ya que no está pensando para soportar tantos miles de jugadores a la vez.

Sting

ciertamente la programación del cliente puede afectar tal como dijeron, sin embargo, al menos en clasificatorias, el servidor europeo solo tiene 18k de players mas que el americano, lo cual me hace dificil pensar que sea problema del cliente y no de los servidores...

Ya otro rollo es que el cliente cada vez funciona peor porque cada vez que meten un heroe lo meten ahi a cascoporro sin modificar el código para conseguir una buena optimización... pero eso ya es otro cuento

1 respuesta
lRazor

#248 Supongo que en el Americano no todos se conectaran más o menos en la misma franja horaria como en el Europeo, vamos creo, si no, no me explico como jugar por las tardes es prácticamente un milagro.

CaGaNcHo

Ya no saben ni lo que hacer estos de riots, a ver si se pegan un barrigazo por ai.

borisuco

#243 Te aclaro, no te expresas con claridad.

Y también te aclaro: Si tienes invertido 10 y tienes 8 trabajadores, y pasas a tener invertido 5, mandas a 4 a la calle. Tú nunca has sido muy bueno en mates, ¿no? Hay que joderse, encima intentando dar leccioncitas xD

PD:

Población Europa (750 millones) + población rusia (150 millones) = 900 millones

Población USA + Canada = 340 millones.

1 respuesta
lRazor

#251 No hablaba de trabajadores cuando decía de pasar de 10 a 5 me refería a dinero, sean millones,miles o centimos.

si habías invertido 10 por poner un ejemplo quitar 5 y dejarles solo con 5. (Dinero, no personal)

A ti no se te da mal escribir lo que te da la gana y decir que lo he dicho yo ¿eh?

1 respuesta
B

Volvamos al tema, ¿ya han puesto la separación de servidores? porque yo no veo nada nuevo :/ , no entiendo nada. ¿no lo iban a poner ahora con este reinicio? O.o

1 respuesta
lRazor

#253 En teoría sera a partir de ahora en adelante, irán haciéndolo de forma progresiva, o eso he entendido.

1 respuesta
borisuco

#252 Pero en serio, ¿crees que la gente trabaja gratis? ¿o que el presupuesto no se va en salarios? Si reduces el presupuesto de un departamento a la mitad, te quedas sin pasta para pagar a la mitad de los trabajadores. Es MUY fácil de entender.

Tengo 3.000 euros para 3 tíos que cobran 950 y algún gasto extra. Paso a tener 2000, un tío se va a la calle, POR COJONES.

En serio, ¿cómo no eres capaz de que te entre en la cabeza? No pongo palabras en tu boca, pero sí aplico lo que tú dices llegando a las consecuencias normales.

Voy a dejar este tema porque no me está suponiendo ningún aliciente, aportas -1. Ya va el LOL, ponte a jugar.

3 respuestas
Meltyblood

#255 dudo que todo el dinero que tenga un departamento se vaya en sueldos.

1 comentario moderado
B

#254 Gracias. He intentado ir al foro oficial de LOL para ver que se cuentan del tema. Y está como congelado, no se pueden ver mensajes desde hace 8 horas, osea, los nuevos mensajes.

1 respuesta
HeXaN

#258 Sí, ya sabes, tienen problemas con los foros.

1 respuesta
B

#259 Si les diesen una piruleta por cada problema que tienen, estarían todos obesos -.-

Se entera uno antes por este foro que por el oficial u_u lamentable.

aecio

#255 el departamento puede tener gastos diferentes del sueldo, además en el caso que pones de ejemplo no veo problema, si tienen que hacer una reestructuración y reducir plantilla en un departamento para ampliar el presupuesto de otro (que obviamente necesita un impulso) que lo hagan, que saquen skins y heroes con menos frecuencia y mejoren el servicio de los servidores.
PD: hay en lolesp un thread sobre la cantidad de PI que se necesitan para jugar a un nivel competitivo y son muchísimas horas que hay que dedicar sin tener que ingresar dinero para RP, así que te vuelvo a reafirmar que no veo el problema en la reestructuración de departamentos.

borisuco

No voy a molestarme en contaros mi experiencia, voy a resumirla en que tengo mucha idea, o eso dicen quienes me evalúan, lo que incluye a gente en M&A. Vamos, que de servidores no, pero de empresa sé un rato.

En #213 has dicho

esto

Y te he contestado que no tienen que ver un departamento con otro.

Tú has venido a contestarme en #218 con lo

siguiente

. (ya has empezado con tus negritas de tener la razón xD, "a si".)
Luego en #221 te has tirado el triple de que el departamento de creación tiene más presupuesto que otros, y otra sarta de chorradas, entre las que incluías "quitas el dinero que te cuesta tener a 12 tíos haciendo personajes/skins y...".

Y yo te he repetido que son departamentos diferentes, y que quitando parte del presupuesto a un departamento te llevas gente a la calle, cosa que te ha costado varias respuestas (y ejemplitos) entender.
También te he dicho ya más tarde (#228) que sobrando presupuesto como sobra (viendo los conocimientos que despliegas doy por hecho que no lees prensa económica pero por si no te suena TENCENT entró en Riot este año) no hay que renunciar a un departamento que funciona bien, para meter más dinero en otro que funciona mal.

Tú sólo has sabido responderme la chorrada de "re-invertir" (xD) y lo de #243, que es para reirse. Primero dices de "reducir el dinero que te cuesta tener a 12 tíos haciendo skins", te digo que eso es mandar gente a la calle, y tú solito deduces que te propongo echar a todos. Encima me vienes con el ejemplito de reducir a la mitad el presupuesto de un departamento como si fuera la panacea de las decisiones de administración, y eso no implicara despidos. Desde luego no vales para las cuentas.

Y ya, respecto a #256, y #257 cualquier departamento creativo, y por tanto dedicado al intangible, tiene el 80-90% de sus gastos en personal, especialmente si se dedica a software. No voy a darte una clasecita gratis, pero así por encima un departamento creativo sólo consume el salario de sus currelas, y el hardware que ocupa, que en este tipo de empresas está en leasing, supone prácticamente nada.

Para que lo entiendas: El departamento de creación de personajes tiene a los programadores, a los diseñadores/dibujantes, y sus PCs. Esos PCs en leasing, "alquilados" y por tanto desgravan. Los beta testers no cobran. Conclusión: No puedes reducir el presupuesto sin echar gente a la calle.

Si me hablas de otro departamento sin duda puedes recortar por más sitios, pero uno dedicado a la producción de I.Intangible y Software es lo que tiene.

#261 Leete lo de los gastos del departamento que acabo de poner, y está claro que si hiciera falta una reestructuración por una crisis gorda es lo que hay, pero en este caso sería tirar el dinero en despidos y re-contrataciones, más que nada porque pasta tienen para aburrir.

PD: Antes de volver a preguntarme sobre lo mucho o poco que sé sobre empresas, mira lo que es el departamento de M&A de algún banco, simplemente por no humillarte.

6 1 respuesta
B

lRazor recoja su owned, gracias.

PD: (Por favor, deja de ponerte en evidencia).

1 1 respuesta
lRazor

#263 Pues sí mira, me ha dado un repaso, y lo reconozco. Sobretodo porque es cierto que los presupuestos de los departamentos artístiscos solo son para el salario de los trabajadores, fallo gordo y mio.

#262 Y sí, llevas razón y me equivocado bastante. +1 para ti. Lo que yo solo intentaba decir era que podían coger de varios departamentos, puse de ejemplo el artistico y es cierto que no caí en la cuenta de lo que has dicho.

No me quejo de ese departamento para nada ni tengo nada en contra, es más, yo por cada personaje suelo tener 2 skins, o sea que bravo por ellos. Solo quería reflejar que sin una estabilidad y más funcional con el juego solo se hunden ellos.

Que sí, que seguramente lo arreglarán y pondrán remedio (división de europa es una de ellas) el problema es que las medidas no sean del todo adecuadas, o llegen demasiado tarde.

1 respuesta
BrutaL

Callaros que estamos en el lado guay de la isla

http://spc.fotolog.com/photo/12/37/100/poco__yo/1263163902276_f.jpg

2
borisuco

#264 A mi también me toca los cojones que no vaya el servidor, sobre todo después de un día de chape excepcional, llegar a casa y querer jugar y no poder, y más aun si pasa todos los días durante el mes más jodido del año.
Simplemente creo que ellos "son más listos" que nosotros, y que tienen aun más interés que nosotros en hacerlo, así que no hay que despotricar, simplemente tener paciencia.

Iba a echarme una (por fin) a eso de las 21, he tenido que salir de casa por unas historias, vuelvo y ya no funciona. COJONUDO. ¬¬

monkeyboy

Holabuenosdías somos Riot Games, nos complace informaros que debido a que nuestros servers son una putísima mierda, así, en negrita, os vamos a partir a la mitad eEuropa, y si tienes compañeros de otros paises, no te preocupes! podrás cambiarte y nosotros sacar pasta, no es genial? encontramos maneras de rapiñaros dinero incluso cuando la cagamos nosotros!

7 respuestas
Nevero

#267
Que el problema no es de los servers.

3
NosFeR_

#267 ahora es cuando te lees la noticia y ves que tendrás 1 cambio de server gratuito.

¿Quién decías que la caga?

1
notiK

#267

2

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • NosFeR_
  • STAN
  • dabears
  • borisuco
  • lRazor
  • Mall0rk1NNN