Set 4 TFT: Destinos

BioGnomic

#60 Estoy en el curro y no puedo oírlo, que ha dicho?

1 respuesta
LivingMiracl

#61 Si en tienda tienes 2 Fioras, 2 Nocturnes y 1 Ziggs por ejemplo en el siguiente roll que hagas no te sale ninguna de esas fichas salvo que compres alguna de estas, es decir, la siguiente tienda no tendría a Fiora,Nocturne y Ziggs, pero en cambio en el siguiente roll si que te pueden aparecer.

1
iomegakek

eso es otra cosa que en el autochess pasaba, uno de los mejores cambios que metieron en su día era ese, que si roleabas una tienda completa la siguiente no podía tener ninguno de los que estaban en la anterior

Timeout

¿Sabéis que día sale el set 4 en el PBE? Tengo hype por empezar a jugarlo

2 respuestas
B

#64 mañana supuestamente

Estuve mirando el último vídeo de Milk y no veas. Tengo ganas de probar a ese Azir xD

1
LivingMiracl

#64 Entre la noche de hoy y la madrugada de mañana.

2
ratedx

cuando sepais si se puede jugar el pbe avisad por aqui

B
1
pelusilla6

Mortog ha dicho que estará todo desbalanceado (han hecho lo que han podido ellos) ya que en el pbe se jugarán miles de partidas y será más fácil. También habrá bugs.

Lo que me jode es que si o si sale en dos semanas cuando debería estar en el PBE hasta que 99% libre de bugs, sin fecha fija, que luego pasa lo que pasa...

1 1 respuesta
M
#69pelusilla6:

ya que en el pbe se jugarán miles de partidas y será más fácil. También habrá bugs.

Es que para eso está el PBE, pero de todos modos se verán miles de lloros XD

1 respuesta
pelusilla6

#70 Claro, pero debería quedar en el PBE hasta que esté más o menos balanceado y sin bugs, pero no será así

1 1 respuesta
M

#71 Para mi gusto, salvo el primer set, ninguno ha salido totalmente desbalanceado.

B

let's goooo

1
B

Joder, lo de Grievous Wounds es para matarles. Menos mal que lo han arreglado supongo

1 respuesta
ratedx

#74 Ya está?

1 1 respuesta
B

#75 no no. Lo de Grievous wounds era por lo que comenta Mort en el vídeo

1
B

El vídeo lo termina diciendo que en dos horas desde que publique el vídeo, el set 4 estará en el PBE

1
iomegakek

pues igual luego pruebo cosillas, a ver si no es muy tarde.

B

Ya el PBE no deja logear. Estarán metiendo el parche

1 respuesta
ratedx

#79 ya esta el 10.19, pero no deja entrar esta en mantenimiento

B

Yo estoy dentro ya, me está cargando la partida pero no estoy seguro de que sea ya el set 4, ahora os digo

1 respuesta
brush

#81 ¿ en ptr supongo no ?

B

Yep, ya estoy jugando al set4, nice

2 1 respuesta
ratedx

#83 esperemos primeras impresiones

LivingMiracl

Yo en cuanto termine el Giants-G2AR le meto o sino me espero y le doy de madrugada.

B

Me he intentado hacer Duelists y Warlords. Al principio de la partida me salió Yasuo como Chosen (Duelist, no Exile, desgraciadamente. Me llega a salir Chosen de Exile y es para correrse).

De momento estoy muy perdido, pero el Galio mola por ejemplo. Y Lee Sin también

1
Spie

por que me descargo el pbe, me logueo y me entra en el normal ? :S

2 respuestas
ratedx

#87 tienes que tener cuenta en PBE, son cuentas diferentes

Bexk

#87 Busca PBE en google y entras en la web y te logas en tu cuenta, una vez logado te sale un botón que indica si tu cuenta es elegible para el PBE, si te deja, ya te permite crear una cuenta de usuario para el PBE.

https://pbesignup.na.leagueoflegends.com/es_AR/pbe

1
B

A Lee Sin le va a caer un nerfeo que madre mía

Tema cerrado

Usuarios habituales