Set 4 TFT: Destinos

ratedx

hostia el galio que yoyas mete

B

Me he hecho a una Riven 3 estrellas con 4 dusk y 4 keepers. He roto el puto juego. Qué delicia es tener a Kennen de vuelta y pudiéndole poner mil escudos como si fuesen los Rebels.

1 respuesta
ratedx

#92 a mi me acaba de deletear un sett a 3 estrellas 6 campeones de golpe xd

1 respuesta
LivingMiracl

Yo al final le meteré mañana por la tarde con los panas, que después del partidazo de G2AR y Giants solo tengo ganas de tumbarme y hacer cosas de tranqui, no tengo ganas de comerme la cabeza y quiero esperar a ver que juega más gente.

iomegakek

#93 sett 3 estrellas qué puta locura es esa?

y yo con neekos todas las partidas no he podido subirlo nunca al 2 xDDD

Mages me gusta, cultist me gusta, voy a seguir probando cosillas.

1 respuesta
ratedx

#95 no coño, me equivoque, 2 estrellas, está la captura arriba xdxdxd pero aun asi, me deleteo

LivingMiracl
M

Pues a mí no me sale en el PBE :\ me siguen saliendo galaxias.

1 respuesta
ratedx

#98 que raro, entraste en partida? por que en el cliente sigue saliendo galaxias pero al entrar en partida salen los cambios

1 respuesta
M

#99 Arreglado

Que rayada que no te salga la explicación de las sinergias, es como jugar a oscuras.

1 respuesta
Arnaiz

#100 tienes que poner el juego en inglés

1 respuesta
M

#101 Buena esa xD Gracias

kingsora

Cuando arreglen los magos volveré a probarlo xD

B

A vosotros también os ha reventado una Ahri a todo vuestro equipo de un solo golpe? XD

2 respuestas
M

#104 Y un Sett al 3 xDDDD

1 respuesta
iomegakek

#104 ahri al 2? yep sir

LivingMiracl

A Ahri lo mismo le cae nerf esta noche

xtreme12

podeis jugar? yo me he puesto en partidas y me sale la pantalla donde suele salir varias kaisas y un chat donde estamos hablando ajajjaja, pero no nos carga

OtherFeral

Cuando puedo jugar en móviles a el nuevo set?

1 respuesta
LivingMiracl

#109 16 de Septiembre

ratedx

#105 buffff que asco, a mi uno al 2 ayer, me reventó 5 muñecos de una ulti.

El que mola un huevo es el Galio, si consigues 6 cultist en mid game revientas basto, pero por lo que vi a la hora de llegar al late se puede quedar bastante a tras, incluso al 9, aunque tampoco se itemizar bien y puede que influyera.

Que creeis que es más rentable en el PBE, jugar muchas partidas para aprender rápido las sinergias, que campeón es de cada origen y clases sin preocuparte tanto la partida, o ir a buscar puestos altos?

1 respuesta
LivingMiracl

#111 Probar todo lo que puedas

1
M

El PBE es para probar todo lo que puedas, forzar comps para ver las sinergias y da igual comerte 16 top8 seguidos

1 1 respuesta
ratedx

#113 eso estoy haciendo, dandole a todo e ir adaptandome al cambio de las skins

LivingMiracl

Pues primer game del set me he hecho un top 4 con Duelist sin tener items de atk speed en Kalista, los Warlords me parecen brutales cuando pillas el Azir, eso por ahora.

M

Mi primera partida fue esta:

Ni puta idea de a lo que iba.

¿Montamos algunos lobbies mediavideros?

1 respuesta
B

Me he hecho 6 Mystics (Yuumi Chosen) y es una burrada. Luego con Morgana como main carry haciendo morello en área y tal. Y la frontline de Cassio es la hostia eh, menudos stuns. Mejor que Kennen.

A Lee Sin le puse por ahí para que repartiera vuelos gratis.

LivingMiracl

Mages no tiene puto sentido, he ganado un lobby con peña de high elo de España sin comerme mucho la cabeza.
Si sacas Annie y le metes items de tank tienes una frontlane buenísima y a eso metele Hecarim y Thresh para activar Dusk y Elderwoods.
Con todo eso y un Mage chosen al 8 puedes meter otra sinergia de 2 o meter una legendaria buena, Cassiopeia para tener más CC o Morgana para reducir MR que te va bien si hay Mystics.

1 respuesta
B

#118 precisamente porque he visto que los Mages están rotísimos decidí ir full Mystics y, de momento, 2 de 2

sergio67

lo de ahri es muy bestia no?

Tema cerrado

Usuarios habituales