Set 4 TFT: Destinos

B

3 de 3. En serio, probadla. Morgana carry, Cassio frontline. Los mystics están más rotos que los mages. Tienen un cojón de CC y muchísimo sustain.

2
P4tr1

Yo solo puedo jugar en móvil así que nada, me tocará espera y ver si con suelto puedo salir de plata antes de la rotación.

suggus

#116 desde cuando juegas a esto sin mi? :(

B

Me está dando la sensación de que va a ocurrir como en sets previos, donde no se pueden jugar composiciones basadas en Attack Speed porque hay muchísimo CC y muchísimo burst.

1 1 respuesta
0adamreith0

#124 Eso está bien, las compos basadas en CC y burst crear dinámicas de juego más interesantes que simplemente tratar de superar en DPS, que es muy unidimensional.

1 respuesta
B

#125 estoy de acuerdo. Pero al final muchos traits (Sharpshooters, Hunters, Duelists, Spirit...) se te quedan como irrelevantes. Es el clásico dilema entre centrarte en hacer un buen midgame y quizá asegurarte un top 4 o apurar para hacer un buen late game, que es más arriesgado pero que te permite alcanzar puestos más altos (o hacer un buen pivot metiendo personajes de coste 5).

Pero tiene que haber un equilibrio más o menos soportable entre ambas y ahora mismo el burst y el CC le hacen outscale al attack speed muy, muy pronto. De hecho, con Adept y campeones como Morgana que reducen el daño de ataque en área, todas las sinergias que puse antes en el paréntesis quedan limitadísimas si no tienes mucha mucha suerte.

JaviStar

Soy de jugar 0 veces magos si puedo o el tipico de guardianas, tendre que convertirme en eso que siempre quise destruir si quiero ganar en el set 4 xDD

1
ratedx

una duda, por que hay veces que te salen muñecos al 2 en la tienda ?

que significa el simbolito que sale al lado de bloquear la tienda?

1 respuesta
JaviStar

#128 esos son los elegidos, te puede salir uno al 2 directo con una clase u origen que cuente doble, no te saldran mas en la tienda si ya tienes uno asi que tienes que pillar uno que te convenga

1 1 respuesta
ratedx

#129 y lo del simbolo?

1 respuesta
JaviStar

#130 estoy en el curro, pon foto y te digo que no se a que te refieres

1 respuesta
ratedx

#131

2 respuestas
JaviStar

#132 es el simbolo del elegido, en la carta del elegido sale ese simbolo, supongo que se iluminara al tener uno para hacerte ver que no saldran mas en la tienda de momento.

PD: que me corrijan si me equivoco

xtreme12

Las descripciones en castellano siguen bugueadas no?

1 1 respuesta
Bexk

#132 He jugado antes una partida, y teniendo ya un elegido, ese símbolo se ilumina y si lo pulsas en la próxima tienda te sale un Chosen.

LivingMiracl
M

#134 Esto me interesa xD

1 respuesta
LivingMiracl

Vale game con 6 Warlords, 4 Assassin (Katarina chosen y espátula),Emperor, 2 Keeper y 2 Duelist (espátula). He usado a Nidalee de place holder de Azir con Guinsoo y Shojin, luego he metido Fortune con Jinx y Sejuani para pillar Vanguards y Sharpshooter hasta que me saliera el Azir para terminar de transicionar.
He terminado con Azir 2 con 2 Shojin y Guinsoo metiendo ulti cada 2 segundos, gracias al escudo de los Keepers y que lo he metido en la esquina no había forma de matarlo con asesinos, la única forma ha sido champs con mucho AOE como Morgana con Morello.

sergio67

ahri está demasiada rota, como tire 2 ultis es gg xd

1
LivingMiracl

Primer día de cambios en el PBE

D

Alguien sabe como me puedo hacer una cuenta en el pbe?

xtreme12

#137 esta medio arreglado, lo acabo de poner y faltan algunas descripciones, pero no esta como el primer dia eso si ajjaja

1 1 respuesta
M

#142 El primer día es que no había ni una jhajajajaa

1 respuesta
xtreme12

#143 Por eso lo decia jajaja, que esta mal, pero mejor que el primer dia que no habia ni una descripción, creo que ni si quiera habia los nombres de las clases

LivingMiracl

Hornada nueva de cambios

ratedx

entonces ya se ve bien en español?

B

6 Elderwood + 6 Mages con Veigar al 3 (Annie con espátula de Elderwood, Lulu como Chosen de Mage)

Imbatible

1
L

Pocas conclusiones que sacar de las 2 partidas de PBE jugando en ingles. Teniendo en cuenta que cada dia o dos dias, bufan y nerfean los parches, poco se puede decir de si el set 4 será el mejor de todos, hasta la fecha. Por lo que se, es una mezcla de set 1 y del set 2. Tengo esperanzas de que ElderWood salga mucho mejor que los Bosques del set 2, que solo se podan jugar con el meta de hiperroll.

Insto que todos nos tomemos con calma el set 4, que tendremos ¿3 meses y medio?, hasta salir el mid patch para el comienzo de los Worlds del set 4

1 respuesta
LivingMiracl

#148 Elderwood es 10 veces mejor que Woodland del set 2, uno te copiaba una ficha y tenías que jugarla a hyper roll, en cambio Elderwood hace que tu frontlane sea más tank y que tus carrys en este caso Veigar y Ezreal (porque Ashe ahora mismo es puta basura) peguen más y encima aguanten conforme más avanza el game. Quizás necesitan un buffo para ser totalmente viables pero a mi 3 Elderwood con 6 Mages me ha gustado bastante, sobretodo por Veigar que tiene el escalado infinito.

1 1 respuesta
L

#149 Por eso comento que tengo esperanzas de que salga mejor ElderWood, porque a saber como saldrán de balanceados. Al menos, en teoria, serán mas jugables que Woodlands, que solo servían para traicionar en el set 2

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales