Set 4 TFT: Destinos

LivingMiracl

#150 Aunque no salgan del todo bien el simple hecho de que Veigar y Lulu sean Woodland+Mages ya te da la posibilidad de jugar a uno de los dos Chosen con cualquiera de esas sinergias y que de frontlane puedas jugar a Hecarim para tener Elderwood y Vanguard con Thresh, además Thresh con Lillia te activa Dusk y es un 20% más de AP en todo el team, y de front lane no vas mal con Annie y sus escudos+los dos Vanguards.

1 respuesta
L

#151 Si, si, si estoy de acuerdo contigo, compadre. Elderwoods es la version mejorada de Woodland por lo expuesto. Lo que da la sensación de este set, por lo visto en streamings, es que las composiciones de velocidad de ataque van a tener que mejorarlas o nerfear tanques, porque a ver quien va a querer jugar cazadores en este set 4. Hay que recordar que vuelven los asesinos, en especial Akali (hija de puta xD), por no hablar de que esta la sinergia que reduce velocidad de ataque.

1 respuesta
B

Putada que en la tablet no se pueda jugar al PBE, solo me dio tiempo a probar un par de ellas y no me entere de mucho, a ver si cuando tenga el PC de vuelta me entero d algo mas.

1 1 respuesta
L

#153 Tomatelo con tranquilidad, mas sabiendo que habrá mid patch en enero. A aprenderse las sinergias, las ultis y a memorizar otra vez los splasharts. Esto último para mi es mas tedioso

iomegakek

jugado 9 cultists for the lulz y resulta que es viable y todo, eso sí, la lotería de que te salga el zilean "pronto"

Eve carry con gunblade y GG

1 respuesta
L

#155 Yo en mi caso, no me preocuparía por si una compo es viable o no. Simplemente, hacerte a la idea de cómo es el set y poco más.

Porque cuando salga live en el oficial, habrsn tocado muchas cosas y no se sabrá que estará roto, hasta que los pros y/o enfermos, saquen la compo rota del momento

1 respuesta
LivingMiracl

#156 Con decirte que hasta hoy todo el mundo pensaba que Spirits era basura hasta que ha llegado Juanzi (uno de los chinos clasificados para la final del mundial) a darnos una clase de como jugarlos con Shades. El desgraciado ha empezado a jugar el game con 50 de HP y se ha rusheado el game jugando a Zed carry con RFC y Runaan, luego le ha metido un QSS de 3 item.

1 1 respuesta
L

#157 Lo dicho. No hay que rallarse por las compos.

Dejemos que salgan los enfermos eruditos del juego y que digan que esta roto y que no es viable.

1
er_chedar

Probando en el PBE segundo día, hago 101963 de daño en una ronda con Veigar.
Es la segunda partida consecutiva que gano con esta compo, y no me parece excesivamente difícil de llegar hasta ella, probable próximo nerf.

1 1 respuesta
L

Una cosa que me intriga. ¿Porque no ponen la skin de Yasuo de destino? Digo yo que no costaría mucho ponerlo, eh

#159 El daño de Veigar es irreal, porque es un daño total que hace cuando lanza su ulti. Es como si lanzase granadas.

Es como el daño de la cuarta bala de Jhin del set 3-3.5

1 respuesta
er_chedar

#160 Literal que me estaba bajando un Galio de cultists 9 con un ulti sin mucho esfuerzo, solo hay que posicionarlo medianamente bien, y es que prácticamente no te hace falta ni tenerlo al 3.

1 respuesta
AuL3

tengo una cuenta viinculada al pbe con la smurf que pero no me deja entrar y me entra al live ....

2 respuestas
GoDoPtH

#162 el pbe usa otro cliente lo sabes no ?

1 1 respuesta
L

#162 Cuando quieras entrar el PBE, te saldrá un comentario de que te va a cambiar de servidor. Pues le das a aceptar y te mete al PBE

#161 De todas maneras, es lo que he comentado. Decir que cosa va a estar rota en PBE, no es significativo. El parche sera muy diferente a cuando salga en el live. Pero si, ese Veigar me gusta

filipendo

#152 los woodlands de este set son los moonlight, elderwoods se les parece en el nombre y ya xD

1 respuesta
L

#165 Lo dices porque moonlight no hace nada? Pregunto, que no se como esta la sinergia. Se que al tener 3 moonlight, se te sube de nivel el personaje con mas items

1 respuesta
AuL3

Obviamente lo se , cambio a la pantalla de pbe pero me salta al otro

1 respuesta
GoDoPtH

#167 si entras desde el launcher del PBE solo puedes entrar al PBE

2 respuestas
L

#168 Anda, eso no lo sabia yo

AuL3

#168 no , me cambia automaticamente al otro ... si tedigo que me pasa sera por algo , si tienes duda si lke doy a la esfera esa rara y quito live y pongo pbe english y pongo la cuenta y me mete en la normal

B

#163 el pbe usa el mismo cliente.

Te entra a tu cuenta xk estas usando tu cuenta, al crear la d pbe es otra enlazada a la tuya, pero el usuario sera diferente.

2 respuestas
GoDoPtH

#171

yo para el PBE tengo un login diferente que para el Lol normal

2 respuestas
B

#172 un login diferente si, un cliente diferente no hace falta ya

LivingMiracl

#172 Pero el propio login normal te redirige al pbe si metes tu cuenta del pbe, la cual no puede tener el mismo nombre de inicio de sesión que otra de tus cuentas, porque obligaron a tener cuentas con distintos nicks por el hecho de unir todo en un cliente.

1 respuesta
GoDoPtH

#174 pues ni idea pero la mierda de unir todo en un cliente unico es una putada porque si quiero entrar al valorant siempre me mete con la cuenta del lol y tengo que entrar al lol con la otra cuenta para poder jugar al valorant con la correcta

iomegakek

la peña abusando bugs en el PBE, se puede ser más triste?

Al parecer hay un bug con Zed y spirits, hace que Zed gane una velocidad de ataque hiper mega alta.

3 respuestas
LivingMiracl

#176 Ahora tiene sentido que el chino ganará, las culpas son suyas, no de los bugs.

B

#176 se puede ser mas triste, hay gente que hace griefing en partidas normales dl puto PBE

L

#176 Para eso está el PBE

filipendo

#166 lo digo porque el trait es similar, 3 campeones, de coste 2 como mucho(hasta que metieron a lux y el bonus de 6) y en lugar de copiar a uno lo sube de nivel.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales