Set 4 TFT: Destinos

L

#180 Bjahz ni me acordaba que lo de 6 woodlandd fue al meter a Lux

AuL3

#171 ya es que me da que mi cuenta tenía un no.bre diferente la cosa es que he intentando por la web de estos y no me sale na para recuperar la cuenta de usuario , lo único que he podido comprobar donde te la creas que me dice que ya tengo una cuenta vinculada

1 respuesta
B

#182 create una cuenta nueva d lol y saca una nueva d pbe y ya.

1
LivingMiracl

LeDuck Meta Sheet haceos a la idea de que esta lista puede variar mucho ya que todavía no ha salido el set en el live, y el PBE tiene parches casi a diario, pero os puede servir para ir haciéndoos una idea de que puede estar fuerte e ir acostumbrándoos a las piezas.

1 respuesta
iomegakek

#184 el 9 cultists me gusta mucho, dependiendo te los items que te salgan puedes tirar a kalista carry, pero si te sale mucho item magico/mana eve carry pega muchísimo.

B

La compo de Aphelios carry va a decaer bastante. Mort ha dicho varias veces ya que está rotísimo y que le van a caer unos nerfs guapos.

LivingMiracl

Siguiente tanda de cambios

1 respuesta
L

#187 Es posible que necesite unas clases magistrales de coaching por tu parte.

¿Aceptarias cajas de Chip Ahoy?

1 respuesta
LivingMiracl

#188 Soy más de oreos de chocolate blanco

1 respuesta
L

#189 El chocolate blanco es pura grasa, y no me gustaría envenenarte bro.

De todas maneras, te comentaré muchas cosa. Las composiciones de AP y asesinos suelen atragantarseme.

Echaré de menos los pistoleros. F :(

1 respuesta
LivingMiracl

#190 Me encanta el chocolate blanco y me lo puedo permitir ya que no engordo ni a tiros.
De comps de AP Elderwoods es la más sencilla lo juegues con o sin Mages, Assassins con el parche nuevo están rotos principalmente Akali con 4 Ninjas y 2 IE+Blue Buff, Shades también pinta interesante con los cambios.
Y sobre otras comps de AP tendría que echarle un ojo a los Dusk, de todos modos hasta este fin de semana no voy a meterle yo duro al PBE, me voy a conformar con ver streams y aprovechar los últimos 4/5 días pre live que es cuando menos cambios harán.

kingsora

Gente como se sube de level las mini leyendas nuevas? En la tienda no me aparecen huevos de este set, solo para poder comprar los de 1 estrella.

2 respuestas
GoDoPtH

#192 tienes que comprar unos cristales rojos

2 respuestas
kingsora

#193 perfect los acabos de descubrir xD

1 respuesta
L

#192 Creo que eso lo pondrán el 15-16 de septiembre. Mas que nada, porque con el pase de TFT, te dan #193 cristales rojos

kingsora

El español sigue bugeado o lo han introducido ya en el PBE?

1 respuesta
Borbon

#196 algunas descripciones siguen sin aparecer, tirale en inglés de momento

1
M

#194 Supongo que que con el Set 4 explicarán como va el tema. Yo me he quedado a cuadros también xD

LivingMiracl
M

Ojito con Azir con ese rango.

B

Pues nada, se han cargado el Dazzler de Cassiopeia al final.

Nygul

Que día saldría en el live aprox?

1 respuesta
B

#202 16

1 1 respuesta
M

#203 ¿Y para móviles es el mismo día? Que es o si que no lo he leído en ningún lado por lo que supongo que sí.

PD: Cada día me gustan más los hunters.

1 respuesta
B

#204 sí, el 16 también en móviles

M

Mola un resumen de como está todo ahora para los que empiezan a jugar a este set desde 0.

L

Esperemos que el set salga al Live con 0 bugs, que es lo que importa. No hay más molesto que jugar rankeds con problemas.

Y veremos como saldrá el meta en live. Hay ganas de jugar rankeds, pero no hay prisa por estamparse en la main

B

Para mí el juego está insufrible ahora mismo. Shades y Assassins por todas partes.

L

Los elegidos de coste 5, solo saldrán a nivel 9

M

Aquí lo dejo. Tengo los mds abiertos xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales