Sett: "Ser el jefe es mucho mejor que no serlo, la verdad"

cydoniagun

La verdad que la frase lapidaria del nuevo personaje este podría haberla dicho el mismísimo Sergio Ramos

1 2 respuestas
Cruzer

#61 a mi se me viene a la cabeza M. Rajoy

Yeep

#61 O incluso podrías hacerlo pasar cómo frase de Paulo Coelho y nadie se daría cuenta.

GideonArgus

Después de haberlo jugado en el PBE, me parece que tiene un kit muy sin más. Este campeón dificil que lo veamos en competitivo salvo que el escalado esté extremadamente roto.

Parkerr

Es un coloso tipo Darius, no esperéis verlo en competitivo a no ser que lo rompan.

Afling

Tienen que salir champs de todos los tipos y dificultades , el kit mola , básico pero mola es diferente, pega a puños como un boxeador y encima la ulti es un puto RKO de Randy Orton , que más coño queréis

7
ErChuache

Joder, no todos los campeones van a ser moñecos cuya descripción de cada habilidad tenga la longitud de un puñetero Evangelio.

5
ColdZimeh

Por fin dos comentarios con sentido...

AJLT

Luego pones a estos mega desarrolladores mediavideros a hacer un campeón y te sacan un personaje como el tenedor de Toy Story.

4 1 respuesta
Sasori

#69
Debes estar de puta broma, macho que no recuerdes a Wave, el Guerrero Acuático es para banearte:
https://www.mediavida.com/foro/lol/wave-el-guerrero-acuatico-493316

(#78 del hilo para mas calidad)

Mira que dudar de los desarrolladores mediavideros... Seguro que no pagas ni el premium.

3 1 respuesta
AJLT

#70 ¿Controla el mar con su sable?

Y si no lo hacía, ya te di la pasiva, de nada.

Sephi19

Bastardo, con padre fugitivo que escapó de casa. Ojalá lo hubiesen hecho negro al PJ, los memes se harían solos.

1 respuesta
Fox-ES

#72 cuidado que me a mí me moderaron por algo similar. XD

2
IRamZ

La animación de la R está muy currada, la cosa es como la aplicarán a personajes tipo yordle xD

M4v3rikj3j3

Está curioso el rework de Udyr

keygy
2 2 respuestas
iomegakek

#76 creo que soy la única persona del mundo que no ha visto JoJo xDD

3 1 respuesta
C

#76 cambiando el cliente a japones ya mismito.

Zawarudoooo

#77 aun estas a tiempo de redimir tus pecados

1 respuesta
darksturm

#78 oraoraoraoraora

Joder pues ahora quiero jugarlo solo por eso xD

1 respuesta
C

#79 Mudamudamudamuda*

Hazzard

Me encanta, day1.

Y la skin es Teknoman.

ColdZimeh

A ver, a ver, a ver...

1 respuesta
kingsora

#82 situaciones para nada oportunas ni intencionadas

1 respuesta
ColdZimeh

#83 Pensaba que tenía un stun o algo cuando he visto a los 4 parados detrás del chogat al lado del barón. No había notado en ningún momento que pudiese estar preparado

5
radius

Pues me encanta el ulti, un counter de tanques perfecto

magnaram

El hijo bastardo de Draven?

iomegakek

el antiguo título del hilo molaba más, la verda

Usuarios habituales