Shaclone vuelve a ser Baneado

G

#65 Si no flameas nunca porque te permabanearon dos cuentas? :psyduck:

afhn

#91 Dos cuentas? De dónde has sacado eso? xD
Menudo bait, pero bueno, te voy a responder como si fuese un comentario normal, y aunque no deba decirlo, tampoco tengo porque ocultarlo; me la permabanearon por intentar venderla :S.
Pero fíjate, que estoy por aprovechar que aún no he recibido ningún castigo por flammear para pillar una semana y ponerme en modo tyler1 a cascoporro.

koplousky

Ahora me ha vuelto a pasar.. voy 5/0 con mi shaco al min 10 y la jng enemiga es nivel 2. mi equipo va perdiendo 6/16.. ¿¿Y aque no sabeis a quien han flameado y reportado?

Exacto.. al shaco porque dicen que los he dejado sin jungler y que me he llevado las kills.,. (4 de ellas en 1vs1 contra el jng enemigo)

Osea.. al minuto 10 el jng enemigo no ha aparecido y esta al nivel 2.. yo he gankeado 3 veces y lo he matado 4.. y mi equipo era el que no tenia jungler.. Enserio tengo ganas de reventar algo de un puñetazo y por no hacerlo estoy aqui soltando el cry de mi vida..en fin. que puto sida de personas..

¿Pero que piensan? eo voy 0/8 en linea.. mi jng me ha gankeado y el enmigo ni ha aparecido.. ¿Sera porque soy mas malo que mi puta madre? no esq es un shaco.. entonces es culpa suya por ser un shaco..enserio puto sida de gente.

Ojalá a todos los que flameais a los shacos os salga en cada partida en vuestro equipo uno que se haga un 0/16 hasta que desinstaleis el juego

1 1 respuesta
B

lo que me extrania es que no le caiga un perma ban... hay gente que por mucho menos le cae, y a este con el megahiper flameo toxico con insultos y el feedeo intencional... 14 dias? gg rito

1 respuesta
Andrecico

#93 6/16 en 10 minutos? Nice elo, esas partidas acaban 83/67 y casteadas por trick2g

#94 De hecho me parece hasta excesivo. Sin gustarme sus builds y ciertas cosas suyas, lo sigo de vez en cuando por twitch y youtube porque me resulta entretenido y ya te puedo decir que suda basto del chat y no suele flamear, aunque siempre hay excepciones. Esta semana fue full tilt y ya ha pagado el pato, pedir un permaban sin conocerlo es lo más flanders que hay.

1 respuesta
B

#95 no es pedir un permaban sin conocerlo, es pedir que rito aplique la misma vara de medir a todo el mundo. si a este no le cae el permaban con semejante partida, a muchos otros no les deberia caer por menos que eso.

edit: y flanders lo es rito, chatbaneando a gente por decir gg o pls ff

3 respuestas
Andrecico

#96 Si por cada partida que deseara la gente cáncer hubiesen permabaneos, el LoL tendría menos jugadores activos que No Mans Sky.

1 respuesta
B

#97 la primera vez hay chatban, la siguiente 14 dias (no se si igual me salto uno de 7 antes) y finalmente permaban. pero si a alguien le banean la cuenta, pues cuenta nueva y ya. y el no desea cancer a la gente y pista. flamea insultando y feedea a posta, jodiendole la partida a otras cuatro personas.

Sukoi

#96

#96d3k4n:

pedir que rito aplique la misma vara de medir a todo el mundo

eres nuevo en el juego o algo?

1 respuesta
afhn

#96 Nah, es mejor un perma igual tanto a gente que flammea rara vez, que a los que flammean partida sí, y partida también. Si te meten permabann por constantes avisos por flammeo, es básicamente por eso, reincidencia continua de lenguaje ofensivo/toxicidad, no por flammear de vez en cuando.

Si uno te desea cancer en una partida, y si cuenta después de eso queda igual que antes de empezar esa partida, es simplemente porque no es una persona que se dedique a flammear continuamente. Más claro el agua. Te recuerdo que en el tribunal salen tus partidas más recientes donde hayas recibido reportes.

1 respuesta
Juanjolopezv

tengo una cuenta donde solo juego shaco/teeto, se hacen muchos amiwitos xddd

1 respuesta
B

#101 no me gustaria hacer amigos x jugar al teto, si fueran amigas si.

2
B

#100 Lo se lo se, alguno de esos reportes he recibido, que son bastante basurilla la verdad, porque te mezclan frases normales con frases "toxicas" e incluso frases random dichas por la otra persona. Personalmente creo que el "tribunal" no es mas q un programa que filtra segun que palabras y lo pone ahi. Dudo mucho que tengan a gente fisicamente mirandolo.

#99 pues no, llevo mucho tiempo jugando, y me quejo por quejarme. se lo random que es rito en esas cosas, pero eso no quita que me queje de ello de vez en cuando ;)

J

Shaclone se merece el ban simplemente porque es tonto, cuando el va a la jungla seguro que no le gusta tener a otro jungla con el, pues al otro tio que quiere jungla lo mismo, ademas de que es una basura y pierdes el game si o si,lo peor es que el tio mostraba la doblejungla en youtube ahi como si fuera algo viable/bueno, en un video se lo hizo a diamondprox, y ganaron por el hecho de que diamond es muy bueno, si no, podian tirar surrender al 20

Usuarios habituales