Shalcke 04 no deja el lol, seguirá en la Prime alemana

Saffron

Pues eso no sabía en que hilo ponerlo. Llevaba tiempo con la duda pero parece que se queda en la Prime.

Y bueno pues ya está

4
Efervescente

Pues bien, no me parece mala organización en general solo que tampoco han tenido la mejor suerte del mundo y no dejan de ser una división de fútbol. Salvo este último split donde tenía pinta de que el ambiente igual no era el mejor, en general han competido.

Si vuelven serán bienvenidos, si es por XL más.

Lzi

Me da gusto que se queden, uno de los clubes que llegaron que tenían pinta de que querían lograr algo, lastima por lo que tuvieron que atravesar, ojala vuelvan y cambien puestos con XL

1
L

Últimamente se la estaban sacando con los memes de la LEC en su cuenta de Instagram. Se les echara de menos. Me caían bien como organización y no hacían mal las cosas.

Una pena los problemas económicos del Schalke04 de fútbol. ¿Se sabe si mantendrán las otras divisiones de esports?

GeGe

Me alegro por ellos, no eran una mala org una lastima que tuvieran que vender la plaza. Ojala en un futuro puedan volver

1
B

Pues me gustaba esta ORG, una pena que su gestión economica en otras secciones les ha obligado dejar la LEC

Igual que sigan en la escena competitiva en Europa es bueno

Usuarios habituales