Show Especial Décimo Aniversario

Ragest

Ya es casi el día del 10.º aniversario de League of Legends y queremos celebrarlo con todos los que habéis creado este juego a nuestro lado.

No os olvidéis de marcar en vuestro calendario el miércoles 16 de octubre, día que comienza la celebración del 10.º aniversario de League of Legends.
Los miembros de Riot de todo el mundo pasarán el día entero celebrándolo con actividades en stream y experiencias digitales. Muchas de nuestras oficinas regionales también están planeando eventos y actividades presenciales. No perdáis de vista los canales de League of Legends de vuestra región el 16/10/19 para descubrir qué está pasando.

Y no os olvidéis de ver el evento principal: habrá un stream en directo de la edición del 10.º aniversario de Riot Pls que empezará a las 03:00 (hora peninsular española). Entre otras cosas, echaremos un vistazo a la Grieta actualizada de la pretemporada y al contenido del "set dos" de Tácticas maestras.
Compartiremos vídeos después del stream en directo para quienes no podáis verlo.
¡Nos vemos el 16 de octubre! #League10

Evento principal.

Podéis visitarlo, aquí.

Regalos del evento (sin confirmar)

Preshow Español.

2
Dekai

Que cojones es eso de Ryze, esta gente está perdiendo el juicio.

1 respuesta
Ragest

#2 una trolleada cojonuda xd

Espero anuncio de Senna y explicacion de eso de meter mas rng en el mapa

(Related)
https://euw.leagueoflegends.com/es/news/riot-games/editorial/objetivos-de-la-pretemporada

pelusilla6

Me molan mucho los videos, llevan mucho curro xD

PD: Cojo sitio para el icono de regalo xdd. Menudo horario, EU siempre a la cola..

7
B

Fijo que también anuncian la skin victoriosa.

¿A que hora será?

1 respuesta
Ragest

#5 1:30am preshow

4:00am show

1 3 respuestas
B

#6 vaya horas... No se quien vera eso. Si dan algún codigo quizás haga un esfuerzo...

1 respuesta
Ragest

#7 A ver si te crees tu que somos NA o algo para que Riot mire por nosotros

1 respuesta
B

#8 este año han regalado códigos en los streaming de españoles...

ratedx

#6 a las 3

1 respuesta
Mandarinas

#6 Es a las 3:00, que viene a ser la misma mierda pero vamos xD

1 respuesta
Porimas

Que le den a los códigos, ya lo veo mañana si eso xD

2
Ragest

#10 #11 Que ademas lo pone en lo que he pegado. Donde cojones leeria yo que era a las 4

Ragest

Related

https://www.mediavida.com/foro/juegos/rumor-riot-games-anunciara-hoy-juego-cartas-legends-of-rune-640892

1 respuesta
ratedx

#14 a parte de esos seguramente anuncien que TFT pasa a ser independiente del LOL

1 respuesta
Ragest

#15 En diferentes launchers? No estaria mal, a si les seria mas facil mantenerlos estables

1 respuesta
ratedx

#16 no, en el launcher nuevo que te sale la opcion de jugar al lol esta diseñado para meter mas juegos al lado del lol y poder cambiar de uno a otro, si no fueran hacer eso te meterian directamente al juego una vez inicias

1 respuesta
M

#17 A mí el launcher me mete directamente al juego eh, sin loguear ni nada

1 respuesta
ratedx

#18 me refiero a esta pantalla que sale a veces

a mi me parece pinta a eso , que seguramente metan nuevos juegos

2 respuestas
Ragest

#19 Pues coincido contigo, al estilo del launcher de Blizzard. Ahi entran unos cuantos juegos a mayores jeje

1 respuesta
M

#19 Vale te entendí mal.

A ver, todo pinta a lo que dices, además así dejaría de existir el meme de Riot GAMES

1 respuesta
ratedx

#20 es que es el mayor motivo a cambiar de launcher, por que el sistema de autologin se podria implementar con el antiguo

#21 lo de riot games viene a que cuando salio el lol iba salir una version estilo tower defense de lol donde saldria en moviles:

1 1 respuesta
M

#22 Había olvidado eso pgfff

Ragest

Supuestos regalos de aniversario

4
pelusilla6

Es que menuda mierda de horario, si en chicago también es de noche....

Ya podrían haberlo hecho a las 00:00 y más o menos todos contentos..

1 respuesta
Ramuntz

#25 Posiblemente lo han puesto para su público mayoritario, usease China.

1
Ragest

Por si no lo habiais visto

ratedx

bueno gente os dejo el live puesto, si no me quedo frito a disfrutarlo y no lloreis por que no anuncien lo que esperais.

1
MoonKai

cabrón acabo de editarlo xDDDDDDDDD y de poner el evento

1 respuesta
ratedx

#29 Estamos coordinados xd, queria dejarlo puesto por que no se si me quedaré a verlo que ando con un resfriado de cojones

Usuarios habituales