Shy, Lindarang, Seonghwan, Mickey, Sangyoon y Key a ROX Tigers

KullThran

Hello, this is the ROX Tigers.
Yesterday we posted a farewell letter, today, we are writing of a new beginning. We hope our fans understand.
We are announcing the new 2017 ROX Tigers roster as follows.

  • TOP: “Shy” Sang Myun Park, “Lindarang” Man Heung Heo.
  • JUNGLE: “Seonghwan” Seong Hwan Yoon
  • MID: “Mickey” Young Min Son
  • ADC: “Sangyoon” Sang Yoon Kwon
  • SUPPORT: “Key” Han Ki Kim

We know that the decision as well as the announcement of the 6 person roster is late and we apologize to our fans who have been patiently waiting.
However, because of the overwhelming reputation of the 2016 ROX Tigers, we seriously considered and struggled over the 2017 roster during the offseason.
We are announcing the 2017 official roster that was created as a result.
In 2017 as well, we the ROX Tigers promise to do our best to reward the fans’ love with exciting and enjoyable games. We ask for your continued interest and support.
Thank you,
ROX Tigers

fuente: http://www.fomos.kr/esports/news_view?lurl=%2Fesports%2Fnews_list%3Fnews_cate_id%3D1&entry_id=36898

1
Rito_Tryhard

Bueno...not bad xD.

Saffron

Ya lo adelantó el AS :psyduck:

Shy no se está arrastrando ya? Bueno al menos aporta veteranía que les vendrá bien.

Intencity

No espero mucho de ROX, pero ojalá nos sorprendan. Donde acabará Madlife...

Kaiser5

pues me parece buen equipo

al3oscuro

Buen equipo pero estamos en el b con og sin mickey

Galaik

Pues ni tan mal para ser un equipo de sobras

Yaya

Pues se le ha quedado un pedazo de equipo a ROX, no creo que fuera el único que esperaba equipo de rookies y el equipo este es mas que bueno a la mínima que tengan sinergia.

Wasel estará contento.

Sanec

Not bad pero no se si entrara en playoff.

Shy titular en 2017 lol xd espero que no

Jawistoff
iomegakek

Shy in 2k17 LUL

1 respuesta
Leagrove

Pero Mickey no era el que buscaba OG?

Singed

Hasta que no opine Wasel...

Podría haber sido muuuucho peor, a mi no me desagrada el roster.

D

Pedazo de botlane se han montado sang da para mucho tenia buena pool en afreca. Nunca subestimes a los jugadores de CJ al salir de ahi maquinan que da gusto ;)

privet

este equipo tenia carisma por los jugadores que eran muy simpaticos, ahora poco interes... Al menos el logo sigue molando

wasel

El equipo me gusta, el objetivo cambia pero es que lo que sonaba al principio no era muy esperanzador xD.

Shy si sigue al nivel que volvió en el summer me gusta, es un tío que siempre rinde.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#16 exacto..no se que tanta mierda a CJ... No jugaban a nada...pero Shy, BDD y madlife son tíos cumplidores y que te pueden ganar lineas xD.

otra cosa es que se muevan como pollos sin cabeza.

A mi me gusta shy en ROX, los veo para PO.

dru1dA

#11 ahi te sobra un numero o una letra. elije.

1 1 respuesta
iomegakek

#18 herp :D

Pwelete

para ser un equipo de sobras quedo bastanteeee decente

Lounder1

Mickey es un buen mid laner pero los demas no los conosco XD

Discharge

#16 Me parece una pena, haber separado a Key y Loken la verdad, si hubiesen cogido esa botlane, el equipo de cara a la Summer con trabajo tenia buena pinta

B

Mickey no era para origen?, y a esperar donde queda madlife.

Biohaazardx

Enserio algunos ilusos creian que mickey se iba a ir a origen..? , origen es un equipo pobre y malo no tiene nada que le interesa a los jugadores koreanos buenos , quizas a algun rookie por ahi pero no mas de eso.

TTray

Que Shy se saque a Nidalee top y carrilee los splits xDD

1 respuesta
Singed

#25 Shy hizo una nueva forma de jugar Singed, y en salsalol hay una guía de aquel tiempo que hice yo para jugar Singed de la forma que lo jugaba Shy.
Aquello fue una novedad muy grande en la forma de jugarlo hasta que llegó Looper.

Sin hablar de los parches que cambiaron y dejaron obsoleta la forma de jugar Singed :/

Shy es un buen fichaje... pero claro, viene a llenar el hueco de Smeb.

1 1 respuesta
Eltshan

#26 Ningún jugador nuevo de ROX tiene la capacidad de llenar ese puesto que dejó el anterior ROX.

B

Podría haber sido desastroso, ¿pero no incluiran rookies para el futuro? Da la sensación de que digáis que el equipo parece un parche o así...

1 respuesta
wasel

#28 No es un parche son 4 jugadores de afreeca + key y shy. Que el coach que ficharon fuera el de afreeca tiene mucho que ver.

1 respuesta
Singed

#29 Afreeca Tigers

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wasel
  • Singed
  • Biohaazardx
  • Lounder1
  • iomegakek
  • Rito_Tryhard
  • privet