¿Si solo pudieras jugar un campeón por el resto de tu vida cual sería?

ColdZimeh
#117Kaiser5:

#116 cold esta reformed antes se hacia un 1 vs todos.

No había leído esto... Estuvo bien esa época, pero no flameaba demasiado, he tenido épocas peores

Carlostinson

Anivia, este año he llegado a estar en el top 120 del mundo con ella, y no me canso de jugarla.

B

#148 ahora es criptobr0

1 respuesta
SayoEikichi

Miss Fortune, aparte de ser mi campeona favorita. Es súper divertida, y la puedes armar de muchas formas crítico, letalidad, AP (aun q es un poco troll) puedes subir redoble o lluvia, por lo que es súper variada. Y esa ulti q destroza TF. Además tiene muchas skins :D

3 1 respuesta
Taiden

#153 está vendiendo el NFT de la foto con Caps?

1 1 respuesta
B

#155 esa informacion no la manejaba

ColdZimeh

#154 MF hasta de support si vas a jugarla AP, está guapens

Benzac

este hilo me esta haciendo el día. Derrota hoy de GIA y quedo full contento.

2 respuestas
ColdZimeh

#158 ¿Quieres volver a los insultos, no?

benjaZUx

os acordáis el antiguo Gragas? No me lo he pasado tan bien en mi vida, estackeando 5 anillos de doran aquello era un espectáculo.

1 1 respuesta
B

#158 a mi me lo está jodiendo xd ngl

1 respuesta
B

1 1 respuesta
B

#162 habia q cambiar de foto x si acaso

2 respuestas
SayoEikichi

Para recordar momentos bonitos hay q recordar a Yi AP q divertido era de jugar el cabron xDD

2 1 respuesta
ColdZimeh

#163 Alguno se la ha guardado fijo

btw: El puto levy igual llevaba 2 años sin entrar al subforo y míralo xd

2 respuestas
B

#163 Mediavida es un foro gratuito, no cobra por escribir correctamente.
Gracias.
El no equipo de moderacion

1 respuesta
MoonKai

No paséis info personal y limitaos a lo que trata el hilo

B

#165 bueno por lo menos no era no foto del cuerpo o algo xdxd

1 respuesta
B

#165 2 años? Más

benjaZUx

#164 Sion AP con la Q, timeando el Escudo y explotandole el 70% de la vida a quien sea. puto juego que bien estaba antes.

1
Benzac

#161 pues mira desde mi experiencia este foro es lo mas espectacular que puede haber, hay gente muy subnormal con la que siempre discutes, pero si tienes mas IQ que ellos simplemente pasas del tema y listo. Con respecto tu vida personal, evita entrar a mucho detalle xd aquí hay gente que se la filtrado nombres, fotos y cosas así y no falta el bullying o acoso, hay gente buena que NP pero otra mejor ni tratarla.

B

#166 escribiré como quiera, tambien t digo que llevo usando el teclado desde las 8:30 de la mañana, ya cansa

1 respuesta
juanmanco

#160 Alistar y Sion S1 eran otro nivel

1 1 respuesta
B

#172

Cuida la ortografía y la gramática. El foro no es un SMS y no cuesta nada escribir bien.

Leete las normas

2 1 respuesta
ColdZimeh

#174 Casi que mejor no pases las normas por este hilo... Que se quedan 2 xd

1 1 respuesta
SayoEikichi

Y la Evelyn full capas solares también estaba muy jajas

4
Benzac

se imaginan meter aggro por cada vez que se escribe mal? medio subforo estaria out xd.

B

#175 registrada hoy, al menos que se las lea. Como le he dicho a un user hoy por PV:

MV es lo que es. Ese bar de mala muerte, el último de la calle, donde todo el mundo te mira mal si entras, pero si acudes una vez a la semana al 4o mes la gente te habla.

Al menos que no rechacen a la chica por escribir mal.

MoonKai

Hilo serio, cualquier tema fuera de él, al modmail. Vuelan punishes

Buenas tardes

1
benjaZUx

#173 ojalá poder jugar esa versión del juego otra vez. La season 2/3 a mi parecer cuando mejor estaba el juego (soy un nostálgico). Rammus con 4 thornmails y 1 capa de fuego.

1

Usuarios habituales