Si tuvieses 6300 PI ......

jinamar1984

.... que campeon te comprarias?

Edito el post, alomejor no me exprese bien

..... que campeon te comprarias que cueste 6300 PI te comprarias?

Czhincksx

Shaco, Amumu, Yi, Ashe, y aun te sobra...

DotA--do

Kennen

Kr4K1

Todas las runassssssss :P !

Y Gragas xD

Toran

Karthus claro esta el mejor heroe del juego despues de gragas.

PitracoBox

Blitzcrank me compré yo hace unos dias con to ese dineral xD y no me arrepiento, buenísima inversión xD

notiK

Depende el lvl, si fueras 20 o mas elegir un pj para que sea tu main y comprar las runas para ese pj :)

GrN

twitch, alegría pal cuerpo

1
notiK

Prueba a Remmus que esta ahora con el nuevo mantenimiento, llego 4 o 5 partidas con el y es la ostia... ademas me lo paso pipa HAHA, y si te mola te lo pillas cuando llege el proximo jueves

FraG

Yo compraria a blitzcrank, que me gusto mucho cuando estuvo de prueba

DeathJAv

el robot me gusta bastante. Es util y divertido

notiK

#10 #11 Yo lo tengo y si es divertido de echo si tienes un gp de 3c3 te lo pasas mucho mejor y te pones con 4100 de vida y eres imparable xDD

T

Si ya estas full runed y demás Blitz o Anivia. El primero es más divertido probablemente, y el segundo si consigues manejarlo bien es el horror con un buen combo.

-RiveN-

Anivia y a Kennen habrá que verlo.

trax_marc

a mi me mola pantheon

T

Ezreal sin duda

HardNight

Blitz coño.No he gastado mejor mis 6300 puntos que con este robot cansino de los cojones,después de haberlo sufrido durante más de 600 partidas.Las posibilidades de hacerlo tank,Ap o hibrido le dán más jugo a su tremenda jugabilidad y diversión.Y las frases que suelta son muy buenas :D

pkjn

Blitzcrank

osk1

Everybody <3 Blitz

Urien

Me compré a Twitch y lo lamento en el alma, tenía que haberme pillao a Blitz !_!

Nokhi

lo mismo que urien jugue 3 partidas con twich y me aburri y no porque no matase !_!

DeathJAv

Yo solo jugue una, con eso te lo digo todo. Si necesito un dps siempre cojo otro.
Ademas el robot tienes unos combos de la muerte, de partes si lo haces bien. Gancho con el salto, o al reves y es la risa.

T

lo malo de twitch es k hasta q no pilla chicha no hace nada cualquier skill te baja un 30% de HP y es jodido sobrevivir XD

Usuarios habituales

  • trameR
  • DeathJAv
  • Urien
  • HardNight
  • notiK
  • FraG
  • Kr4K1