Sjokz pasará a ser freelance y no a trabajar como comentarista LCS EU a tiempo completo

pacifik0

Hola a todos!

Las últimas dos semanas han sido una locura, ver todas las emociones y emociones del torneo, me siento realmente extasiada por formar parte de todo esto.

Quiero tomar un respiro para reflexionar en los últimos cinco años. He sido parte de la LCS EU desde su creación en 2013 y me ha permitido vivir mi sueño. Ayudando a presentar algunos de los mejores momentos de esports -- DESDE LA APERTURA DEL PRIMER SHOW DE LA LCS EU HACE 5 AÑOS, acogiendo mundiales en staples center, el discurso de retiro de Dyrus, la dinastía SKT, la eterna rivalidad EU vs NA y unas bromas sólo para nombrar unas pocas cosas.- Ha sido el orgullo y la alegría de mi carrera. La comunidad de League of Legends me ha proporcionado algunos de los momentos más felices de mi vida y por eso, estoy eternamente agradecida.

Hoy, estoy emocionada y nerviosa de anunciar que voy a continuar mi carrera con los juegos de Riot de forma independiente. En primer lugar, permitidme dejar esto claro: La LCS EU seguirá siendo una gran prioridad para mí en 2019 y todavía me verás en cámara la próxima temporada. He hablado con el equipo de Berlín a largo plazo y ambos estamos comprometidos a continuar con nuestra relación exitosa, especialmente a la luz del brillante futuro de la LCS EU.

El aprendizaje y el crecimiento junto al equipo de radiodifusión de EU ha sido una experiencia increíble, y considero que 2018 ha sido gran éxito para el crecimiento y el pedigrí del programa. Simplemente me encanta la LCS EU y estoy muy agradecida a todos los que están en el equipo de Berlín y al equipo de Riot de todo el mundo por su contribución a mi desarrollo.

Sin embargo, creo que es el momento adecuado para que yo dé el siguiente paso. He aprendido mucho a lo largo de los años delante y detrás de la cámara y quiero tener la oportunidad de trabajar en una gran variedad de proyectos, ver qué más puedo aprender, y contribuir a lo largo del camino. En cuanto a mis planes concretos, con toda honestidad, me lo estoy imaginando a medida que voy viendo pasar los días, así que estén atentos para más actualizaciones! Mantener en contacto con mis fans como lo he hecho a lo largo de los años seguirá siendo mi prioridad, ya sea a través de los medios sociales, streaming o en persona. Confía en mí para que te traiga a todos, los fans, más y contenido diversificado durante los años que vienen!

Y para añadir un nivel más personal - me ha encantado ser parte de todos los eventos increíbles a lo largo de los años, pero también quiero hacer un poco más de tiempo para mi familia y amigos! Me he perdido muchos cumpleaños y bodas a lo largo de los años y seguir adelante, planeando mi propio horario me encantaría hacer más tiempo para ellos,

Gracias por todo vuestro apoyo continuo, estoy emocionada por el futuro!

2
TTray

Han visto el numerito del baile y le han echado.

Ahora en serio, no sé yo, pero perder a Deficio, Pira y en un futuro más que probable a Sjokz no renta, y más si solamente te traes a Froskurin, más les vale que sea un pulsito para negociar, o ya pueden ir trayéndose a Joe Miller, Papa y Deman para que arreglen esto.

2 respuestas
keygy

#2 es un cambio natural y que en un futuro sera logico, lo mejor para la industria es que los casters sean freelance como tal.

3
B

Ojalá traigan a otra presentadora. Esa espalda echa mucho para atrás.

3 respuestas
B

Espero que no me metan a la francesa esa, que era muy mala haciendo entrevistas.

kingsora

A ver si aprovecha Zappeando

11
xReddyx

Al final todos los casters serán freelancers y con razón. Espero que se siga evolucionando así.

1
ratedx

Hace tiempo ibai comentaba en su twitch , que los comentaristas deberian ser Freelance y poder aparecer en las empresas que paguen por sus servicios y no ser exclusivos a ninguna marca.

1 1 respuesta
B

#8 Que tengo suerte Ibai de que no le toque ser falso autónomo en un futuro en España

1
Galaik

Huele a que han pedido mas pasta y Riot los ha mandado a la mierda, así que al freelanceo.

2
Kaleidos

El lol se muere

Kaiser5

montecristo fue un visionario.

1 respuesta
TTray

#12 Fuera bromas, yo siempre he tenido la sensación de que las franquicias de OWL están mejor hechas que las de LoL

1 1 respuesta
B

Siempre se van los mejores, rip.

1
ColdZimeh

#13 Básicamente, el competitivo de OW se pensó como franquiciado desde el primer momento. Además, no tienen 80 ligas grandes, tienen la OWL y praw.

1 1 respuesta
keygy

las franquicias de la owl estan mejor hechas si xDDDDDDDDD mirar el ultimo articulo o de los ultimos comentarios de lewis sobre la owl xD "jardines de colores"

B

#15 pues no le veo la gracia.

1 respuesta
ColdZimeh

#17 Tienen una liga global y luego un mundial de selecciones. Centran los viewers de TODO el mundo en una sola competición, y no en mínimo, 5 (LCK, LPL, LMS y LCS EU & NA).

1 respuesta
B

#18 digo yo que tendrá más que ver el menor número de espectadores total no?

1 1 respuesta
ColdZimeh

#19 si, si. Pero los recursos que gastas son menores también. Tienes sus pros y sus contras, como todo.

1
Laxers

No porfavor

Kholin

#4 Ya me gustaría ver esa espalda encima mía en un reverse cowgirl.

13
B

Tía lista. Con todos estos años siendo la cara de Riot en los streams su caché debe de estar por las putas nubes. Ahora a trincar pasta y a currar la mitad.

4
B

yo a quien echo de menos es a DoA :(

grivcon

lo que me pone esta señora no tiene nombre

HeXaN
#2TTray:

Han visto el numerito del baile y le han echado.

Y que tenga que ser yo quien lo ponga...

9 3 respuestas
Taiden

#26 está en la taberna xD

Posie

#26 Gracias pato.

K

Que rica !! 😥😰

1
Ridote

#4 Qué le pasa a la espalda de la tía?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Hazzard
  • B-A-D
  • TTray
  • HeXaN
  • serpa500
  • keygy