SK benchea a Tynx, mueve a Treatz a la jungla y Jesiz es el support.

Efervescente

Estaba bien el puesto de support para que uno de ellos pase a la jungla.

Básicamente SK ha decidido darle bench a TynX, seguir la senda de Jenax, Xiaohu y Bwipo y mover a su support titular a la jungla because potato y poner al entrenador de support titular. No entiendo absolutamente nada, imagino que la fama de Tynx de tóxico ha llegado a la LEC o algo de ese estilo porque sacrificas a un jungla que lo hizo bien en su primer split pero además le haces roleswap a tu, posiblemente, mejor jugador.

Xan-Z

Fnatic 2.0 xddd

Efervescente

Estoy mirando no vaya a ser que sea una coña y me la hayan colado. No me lo puedo creer, la verdad.

DarK-MaN

El dúo jungla/supo fue lo mejor de este equipo, no?

1 respuesta
Kaiser5

Xiaohu ganando el MSI y revolucionado el mercado, el mas grande de la historia.

4
Efervescente

#4 Support fue lo mejor imo. Jezu y Treatz tuvieron un buen split de debut, de esos jugadores que si les pules un par de cosas tienes un buen jugador de LEC. Jenax ha estado muy bien tras su roleswap aunque yo sigo queriendo verlo más con otros picks de toplaner (creo que ha jugado mucho Renekton - Aatrox que ya jugó como midlaner). Blue me ha parecido el peor midlaner de la competición.

Taiden

Si esto sigue así al final FNC tendrá fácil ganar la LEC.

A ver si Jankitos juega top, Caps jungla y vuelve Ocelote a la mid lane

1 respuesta
Efervescente

#7 AST ha llamado a xPeke para ocupar la posición de support.

1
crazygrumpy

Comparado con esto lo de Bwipo tiene hasta lógica
No es la primera vez que Jesiz se carga a su supp para sustituirlo

Thouy

No quiero ni imaginarme la que ha tenido que liar Tynx para que le larguen antes que a Blue y Jezu

Kaiser5
6
Rezagado

Esta no la han visto venir los subnormales que lo lekean todo. Me alegro.

2
serget

Por lo que dice en el video, suena como si hubiera habido algún tipo de imprevisto, en plan "sabemos que hacer cambios tan tarde no es lo ideal".

La verdad, me parece una mala noticia para la región en general. Con lo mal que está la posición de support, Treatz era lo único bueno que había salido este año y ahora hace reroll y en vez de probar a un nuevo talento le dan partidas a un jubilado que no va a continuar jugando.

1
Galaik

Tynx ya tenía una fama de megatoxico antes de que lo ficharan, no creo que vuelva a pisar la LEC, el chaval es bueno pero debe ser bastante asqueroso tener que jugar con él.

Por otra parte, lo de Jesiz ya me parece un canteo, hay equipos que entraron en el franquiciado para gastar lo minimo

Efervescente

¿Quién es el support del Academy? ¿Y el jungla? Tienen que ser malísimos para que ni se planteen darles un try.

2 respuestas
CiudadanoEj

al final con tantos cambios de mierda astralis se mete en playoff

Skraken

Dudo muchísimo que sea por tema de toxicidad ya que el chaval ya se sabe de hace tiempo que lo es y el cambio lo habrían hecho hace tiempo (salvo que el jovenzuelo se haya comido un ban de riot o algo y no hayan tenido tiempo a reaccionar) pero aún así es una fumada esto de mucho cuidao.

Riot debería de empezar a cuidar su competición en europa porque se está empezando a ir de madre.

1 1 respuesta
GeGe

Pff, estos cambios de swapear roles y eso. Esta destruyendo la competitividad de la lec los equipos quieren gastar poco y nada de dinero

Saffron

La madre que me parió

Y Tinx toxicidad a parte es muy buen player el tio más infravalorado de SK.

Lo único que explicaria esto es un problema en el ambiente interno del equipo, no tiene mucho más sentido.

Saffron

#17 Lo que tiene que hacer es volver a meter descenso

3
Benzac

#15 pues ya te digo que si son peores...

Pues el chiste de SK y de S04 prácticamente ya le garantiza a FNC un puesto en PO.

1
DerbreD

#15 Canee y Lilipp
No tengo idea de como serán

serget

A ver, en realidad yo no tengo claro que SK vaya a empeorar... Treazt por estilo de juego, tienes buenas iniciaciones, no me sorprendería que lo haga decentemente. Y Jesiz no era malo de support... aunque tanto tiempo sin competir a saber como está.
Yo creo que seguirán por media tabla.

1 respuesta
C9Galo

Esto es un chiste xd

1
Benzac

#23 jesiz la última vez que jugó dio pena como support...

Changom

Jesiz sigue viviendo de un buen split con Immortals, dio sida con Misfits y dio sida con Fnatic, parece mentira que le sigan dando oportunidades.

1
Benzac

Hay mucho revuelo por las ERL diciendo que hacen mejor gestión que los equipos LEC... Creo que deberían hablar menos antes de que salgan perjudicados, porque una de las principales causas de esto es que no hay nada free en el mercado de fichajes actualmente.

Benzac

Según wooloo, Gilius iba ser el jungla de SK, pero este los rechazo al final.

1 respuesta
Thouy

#28 Se queda en S04? FNC?

Porque ya quedan pocos sitios a donde ir

1 respuesta
Benzac

#29 Se dará un tiempo para el

1

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Thouy
  • serget
  • Saffron
  • Efervescente
  • Kaiser5