SK benchea a Tynx, mueve a Treatz a la jungla y Jesiz es el support.

Retourned

jesiz? 2021?

L

Pero que fumada es esta, tu jajajaja

meeka

Menudos disparates en serio.

ColdZimeh

Y esto pasa cuando proteges a los clubes pequeños fuera de la LEC, que ya no les sale gratis robar jugadores y se notan las carencias económicas de algunas organizaciones

1 respuesta
Benzac

#34 los de ERL deberían quedarse callados... Luego los equipos de LEC piden un límite para el buyout de jugadores de academias.

1 respuesta
ColdZimeh

#35 Tienes razón, los de ERL deberían de regalar a sus jugadores y a sus madres si hace falta a los equipos de LEC, si. Espera, mejor, que los equipos ERL sean quienes paguen el sueldo de los jugadores de la LEC.

1 respuesta
Benzac

#36 me sorprende tu comprensión lectora cold. En que momento estoy diciendo eso? Pero te aclaro, lo que digo es que muchos equipos ERL, José y Piquer están diciendo que ellos hacen mejor que los equipos LEC. Que deberían cerrar un poco la boca antes que los CEO de los LEC pidan alguna forma de ayudar para los fichajes. Que es claramente obvio que la mitad de los equipos LEC no tienen dinero.

1 respuesta
ColdZimeh

#37 pero si hablas de ERL por un lado y por otro de academias. No son lo mismo, así que antes de dar clases, acudamos a ellas. Por otra parte, algunos equipos de LEC no tienen mejor organización que los partidos de fútbol de 5º contra 6º, es normal que se queje quien quiera quejarse. Ahora, lo que me sorprende es que los jugadores no pidan algún tipo de clausula diferente para que si viene un equipo de LEC, su clausula sea diferente.

1 respuesta
Benzac

#38 coldzito, me estás corrigiendo una cosa que entendiste perfectamente, ya que supiste que hablábamos de las ERL. Además de lo que tú dices, hay que mirar que algo pasó porque los jugadores están firmando por tantos años y no por periodos cortos

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Thouy
  • serget
  • Saffron
  • Efervescente
  • Kaiser5